Firefly, DIOS MIO, ¿que he hecho?

Es un post de hace más de 3 años en el que relataban por encima la historia de un episodio que no llegaron a rodar.

No pongo spoiler porque ni se rodó ni se rodará.

Mal discute con Inara, y le dice que finge ser una dama pero que no es más que una puta.

Los reavers atacan y se llevan a Inara.

Inara tiene algún arma química (hacen referencia a una jeringuilla que saca Inara en el piloto cuando atacan los reavers; no recuerdo esto) que provoca la muerte cuando alguien la viola.

Cuando llegan a la nave de los reavers, están todos muertos, e Inara está reventada a hostias y medio muerta.

Más tarde Inara se recupera en su lanzadera, custodiada por Zoe. Mal intenta verla pero Zoe le dice que verle a él es lo último que necesita en ese momento.

Mal consigue entrar, se arrodilla ante Inara y le besa la mano.
 
Juas :inaudito , como yo soy nueva en el mundo de Firefly....no sabía nada de esto.
Es cierto? Es un episodio que se escribió de verdad?
No me fastidies (con j); reavers+ mal en plan chulo+ morranticismo.....= odio eterno a la Fox.
Cómo pudieron cancelar esta serie¡¡¡¡¡¡ :rifle
 
una duda... la estoy buscando por la red, pero solo la encuentro en español neutro... ¿esta en español de España?
 
Severus dijo:
una duda... la estoy buscando por la red, pero solo la encuentro en español neutro... ¿esta en español de España?
No, está en latinoamericano, pero te aconsejo que la veas en inglés con subs, el doblaje cambia algunos chistes y le quita encanto.
 
Chica, aquí tienes un par de firmas, a ver si alguna te gusta. Me es imposible hacer nada más porque el alto son solo 70 pixels y es muy poco para montar algo decente. Además, no hay buenas fotos por la red...

5bbc60fdabaef1784d31325971186ac0o.gif


firmafinal-1.gif



Una es la que tenía y otra la que he hecho con las fotos de la web oficial. :hola

Y por si quieres otro avatar:

malavatar.gif


malavatar2.gif
 
Sólo me aparece una firma.
Los avatares me encantan, cuando me canse de este me pongo uno de ellos.
Muchas gracias, cielete ;)
 
Bueno, le he puesto hoy a una amiga un episodio (el del tren) y creo que la he convertido en una friki más. Me ha pedido la serie entera y el film.
Todo el mundo que la ve se engancha.
 
Te lo dije dos paginas mas atras, los browncoats son como una secta, te enganchan rapido y ya no te sueltan :garrulo Leñes, es que la serie lo vale, es algo tan diferente a lo que solemos ver que es raro que no te guste.

Es la unica serie que consigue que te guste una nave con forma de vaca/caballo o que incluso quieras tener un sombrero de lana como Jayne sin resultar ridiculo.
 
Y la única que consigue que se te hinche la vena cuando piensas que sólo tiene 14 episodios.
Por cierto, existe alguna web dedicada a Firefly que valga la pena?
 
Edgtho dijo:
Es la unica serie que consigue que te guste una nave con forma de vaca/caballo o que incluso quieras tener un sombrero de lana como Jayne sin resultar ridiculo.
De hecho, tiene forma de firefly, o sea, de luciérnaga :L Y el gorro de Jayne se lo pedí a mi madre, ahora que le ha vuelto la manía con la lana... pero se me ha negado :lol
 
Mi amiga también, ejem, ha quedado en shock ante el plano final de cierto episodio ("basura")
No sé porqué.... :disimulo :diablillo
 
Txus dijo:
De hecho, tiene forma de firefly, o sea, de luciérnaga :L Y el gorro de Jayne se lo pedí a mi madre, ahora que le ha vuelto la manía con la lana... pero se me ha negado :lol

Nos ha jodio, por algo tiene ese nombre :aprende, lo admito :D. Pero eso es si la ves desde atras, si la veo de lado o desde abajo siempre me ha parecido mas equina :D Ahh e insistele a tu madre, tener un gorro de esos no tiene que tener precio

Como direccion de interes tienes http://www.fireflyfans.net en el idioma del imperio claro.

Hasta esta en Lego
small%20lights%20on.jpg

[thumbnail]http://blogs.sun.com/clevertitle/resource/Firefly%20Frontqtr1.jpg[/thumbnail]

2007-4-1416-24-05.gif


Esto os va a gustar si no lo teneis ya, imagenes y planos de la serenity de GRAN tamaño (mejor os pongo el enlace)
http://fireflybssaga.proboards78.com/in ... &thread=78
 
Flipante la última imagen que has puesto de Serenity.

Si le mando un jamón de pata negra a Whedon hará una nueva película? :mosqueo
 
Edgtho dijo:
Esto os va a gustar si no lo teneis ya, imagenes y planos de la serenity de GRAN tamaño (mejor os pongo el enlace)
http://fireflybssaga.proboards78.com/in ... &thread=78
WOW! Esas imágenes las tenía, pero no con tanta resolución. Muchas gracias :ok

Me encanta la Serenity. Viendo la serie dan ganas de vivir en ella (al menos a mí :yes ).

Por cierto, ¿cuál es vuestro episodio favorito? El mío sin duda es "Out of Gas".
 
Pufff, episodio favorito...
A ver:
Piloto (el doble episodio)
El trabajo del tren (entretenidísimo y con puntazos geniales)
Out of gas (tanto que decían que era muy bueno que, en cierto modo, me defraudó, pero sigue siendo un gran capítulo)
Y porque me gusta mucho ver a Mal en plan romanticón :L :
El baile (el episodio del duelo)
Heart of gold (porque sí)
 
oicaxf dijo:
Y porque me gusta mucho ver a Mal en plan romanticón :L :
El baile (el episodio del duelo)
"Shindig" es uno de mis episodios favoritos. Un día me puse a ver ese episodio con un amigo, para ver si lo enganchaba a la serie (no le puse el piloto porque es más largo, y el del baile es más sencillo). Yo me lo pasé pipa, él se aburrió.

También le recomendé la serie a otro amigo (que por cierto es fan de Buffy y Angel). Bueno pues, vio un par de episodios y dejó de ver la serie. Le cansaba tener que leer los subtítulos, no le enganchaba la serie..., en fin :mosqueo

Sin embargo a mi hermana le encantó la serie. La hemos visto juntos un par de veces, y la película también.
 
Yo al principio era reacia a ver la serie, pero en cuanto te habituas, cuando le coges el tranquillo y te haces con los personajes........te enamora.
A mi amiga ha sido ponerle un episodio y pedirme la serie entera.
De todas formas, si alguien se cansa de leer subtítulos, siempre queda el español neutro.
 
oicaxf dijo:
De todas formas, si alguien se cansa de leer subtítulos, siempre queda el español neutro.
Uff, qué horror. Cuando me compré la serie lo puse por curiosidad y casi me da algo. Lo de mi amigo es más bien que no le gusta, y por eso le cansa verla en inglés.
 
Yo es que no tengo la serie con ese doblaje (mi edición es la de UK), pero antes de compármela tiré de Internet y la medio vi así. Al final te acostumbras. De cualquier forma, prefiero la VO.
 
Al comentar cosas sobre la serie me están entrando ganas de volver a verla. :cuniao Hacía ya un año que la tenía abandonada debido a la pérdida de esperanza.
Me acuerdo de cuando anunciaron que iban a sacar la edición coleccionista de la película, allá por verano de 2007. Los rumores apuntaban a que la Universal estaba tanteando a ver si Firefly seguía teniendo tirón. Tanto Joss Whedon como los actores dijeron que si la edición de coleccionista vendía bien había lugar para la esperanza. Quizá la Universal se plantease firmar un acuerdo para una secuela de Serenity.

La universal emitió Firefly en su canal de alta definición (aunque los derechos los sigue teniendo la Fox), y abrió un blog, que por cierto tuvo una gran participación; todos los fans nos pusimos a escribir en él.
http://boards.nbcuni.com/universalHD/in ... owforum=32

La edición de coleccionista volvió a vender muy bien, pero pasó el tiempo y nada. Qué rabia, joder.

Quiero una BIG DAMN SEQUEL ya!
 
Yo me debato entre la decepción porque en el fondo sé que no va a haber más secuelas (que estamos en el 2009.....si no hay nada ya, no lo habrá jamás) y la esperanza (X-files terminó en el 2002 y, tras muchos años de rumores, en el 2008 salió la peli).
No creo que sea tanta pérdida de dinero hacer una nueva secuela (no de gran presupuesto, claro). La serie ha vendido (y vende) muy bien y con el paso del tiempo se amortiza el dinero de sobra.

SERIE
Amazon.com Sales Rank: #279 in Movies & TV (See Bestsellers in Movies & TV)

Popular in these categories: (What's this?)
#1 in Movies & TV > Television > Science Fiction & Fantasy > Firefly
#8 in Movies & TV > Science Fiction & Fantasy > Science Fiction > Series & Sequels
#11 in Movies & TV > Television > Fox TV

SRENITY
Amazon.com Sales Rank: #1,095 in Movies & TV (See Bestsellers in Movies & TV)

Popular in these categories: (What's this?)
#3 in Movies & TV > Science Fiction & Fantasy > Science Fiction > Futuristic
#5 in Movies & TV > Science Fiction & Fantasy > Science Fiction > Space Adventure
#14 in Movies & TV > Science Fiction & Fantasy > Science Fiction > Sci-Fi Action
 
Arriba Pie