Firmas y avatares

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Eh, ¿y Amor a quemarropa qué?

Es la única que me plantearía incluir, pero Scott cambió la estructura narrativa y el final.

Por cierto, somos unos Miserables por offtopiquear una película que va a ser tan bonita, que va a llevar escrita cine con letras mayúsculas :diablillo

Iba a moverlo todo al hilo de firmas y avatares pero me he dicho "esto dura 4 posts más, no tiene continuidad".

Dussy, el día en que escape del castillo de If, serás el primero de quién me acuerde :hail

Que alguien me haga uno con las pelis de Woody Allen.

Gracias.

Eh, ¿y Amor a quemarropa qué?

Es la única que me plantearía incluir, pero Scott cambió la estructura narrativa y el final.

oye, que no pongas los cortos, unas los kill bills y pases de tv.... vale. Pero ningunear a Tony Scott, hacerle un tobehooper, eso NO, eh.

Respuesta: Firmas y avatares

Yo quiero una firma con todos los clásicos Disney, incluídos los de Pixar, los live action, los clásicos honoríficos y los carteles de los cortos clásicos. :cuniao

Yo quiero una firma con todos los clásicos Disney, incluídos los de Pixar, los live action, los clásicos honoríficos y los carteles de los cortos clásicos. :cuniao

Disney.jpg

De nada... :cafe

Manu1oo1

Ahora queréis todos, eh bitches :cuniao

Tendría que haberme hecho representante de Dussy ayer.

¿Alguien me hace lo mismo con William A. Wellman? También me valen Walsh y De Palma. PAGO en CARNE.

Please, please, PLEASEEEEE, que alguien me haga un Polanski.

Pago en carne y drogas.

eupp9z.jpg

A no ser que lo de "que alguien me haga un Polanski" signifique otra cosa... :sudor

:hail:hail:hail

Te mando MP para lo de la carne y las drogas (también tengo turrón del bueno, lo hablamos) y, de paso, aclarte lo que significa hacer un Polaco. Aunque sé que lo sabes, tonta :sexy

Gracias ;)

Me gustaría que alguien pudiera hacer lo de la filmografía en la firma, en este caso la de David Cronenberg, yo soy un negado. Hablo de pelis, los cortos no.
Muchas gracias por adelantado de todo corazón ;)

Última edición:

Me gustaría, ahora en serio, que alguien diese cuatro pinceladas o un mini tutorial del paso a paso.

Mil gracias.

Tiro de imdb. Falta alguna?

Vinieron de dentro de...
Rabia
Fast Company
Cromosoma 3
Scanners
Videodrome
La Zona Muerta
La Mosca
Inseparables
El almuerzo desnudo
M. Butterfly
Crash
Existenz
Spider
Historia de violencia
Promesas del este
Metodo Peligroso
Cosmopolis

Me gustaría, ahora en serio, que alguien diese cuatro pinceladas o un mini tutorial del paso a paso.

Mil gracias.

A ver, a modo de pinceladas... ;)

1) Te buscas las imágenes de los carteles. Las guardas en tu HD.
2) Abres la más grande de ellas con Photoshop.
3) Escoges la opción "Tamaño de imagen" y apuntas el valor en pixeles.
4) Escoges la opción "Tamaño de lienzo" y de las distintas "flechitas" que salen, escoges "<-" (para que el original quede pegado a la izquierda). En tamaño, escoges porcentaje, y si son seis (por ejemplo) en total, escoges "600%" en horizontal. Esto creará un lienzo seis veces el tamaño del cartel.
5) Abres en otra ventana otro cartel
6) Escoges "Tamaño de imagen" y lo redimensionas al tamaño exacto del primero. Desbloquea la restricción de proporciones (el candadito) si es necesario.
7) Escoge "Edición", "Seleccionar Todo", y cópiala al portapapeles con CTRL+C.
8) Vete a la imagen inicial, y usa CTRL+V para pegar.
9) Con el puntero (primer iconito de la barra lateral izquierda de Photoshop), pincha en la imagen pegada y muévela hasta que se "acople" a la primera.
10) Repite los pasos 5,6,7,8 y 9 con cada una de las imágenes restantes.
11) Acopla la imagen resultante al terminar.
12) Escoge "Tamaño de imagen" y dale las medidas que quieras.
13) Voilá. Guarda el resultado.

No sé si me habré equivocado en algo, no tengo ahora mismo el Photoshop y estoy hablando de memoria, pero más o menos creo que se haría así. :hola

Manu1oo1

Tiro de imdb. Falta alguna?

Vinieron de dentro de...
Rabia
Fast Company
Cromosoma 3
Scanners
Videodrome
La Zona Muerta
La Mosca
Inseparables
El almuerzo desnudo
M. Butterfly
Crash
Existenz
Spider
Historia de violencia
Promesas del este
Metodo Peligroso
Cosmopolis

Si, perfecto, está todo ;)

Habria que achicarla un poco, pero al hacerlo pierde mucha calidad. A ver si a alguien se le ocurre como.

igdv8w.jpg

Yo no lo hago como dice Manu, aunque a lo mejor mi método a algunos les resulta más difícil (a mí me es más fácil porque es "a mano").

Pillo los carteles de los thumbnails de Filmaffinity, así ya tienen todos el mismo tamaño predeterminado.
"Corto" el primero abriendo un margen muy muy ancho a la derecha.
Con la herramienta Clonar, pego el segundo al lado del primero (como ya aparece el "punto de mira", partes de la esquina y en un par de barridos de ratón ya está entero).
Y así con todos, expandiendo el margen otra vez si el hueco se acaba quedando corto.

Gracias por los tutoriales. No tengo Photo (es más, no lo he tocado en mi vida) pues pensé que lo hacíais con Paint (que ese sí lo domino más). Pero igualmente tomo nota para más adelante.

Arriba Pie