Firmas y avatares

Respuesta: Firmas y avatares

Yo me voy de vacaciones. Quince días al menos. Acabo de decidirlo. Ya me contáis si eso cuando vuelva... :diablillo

Pobrico tú, que sufres con el recorte de los avatares :p

No se puede controlar más que un tamaño. Yo te sugiero que dentro del tamaño de 100x100 hagas lo que quieras. Uno de 100px de ancho y el alto correspondiente a 16:9. Y rellenas con px transparentes hasta 100 de altura.
Sé que las normas hablan de no usar transparencias para trampear medidas pero... Manu se acaba de marchar de vacaciones :disimulo

Estaba ya cansado de sufrirlo en silencio...

No, si ya sabía yo que la propuesta no iba a llegar muy lejos. Lo que no imaginaba es que el admin iba a salir corriendo con los maletines de billetes.

Si lo hago panorámico dentro de las normas sería un 100x56, quedaría bastante triste.

Pues nada, a ver si alguien es capaz de recortar esto por mí y así me ahorro el trauma:
[THUMBNAIL]http://media.tecca.com/2012/07/20/ran-630-emmys-2012-breaking-bad-header-press-600w.jpg[/THUMBNAIL]

ran-630-emmys-2012-breaking-bad-header-press-600w.png

Muy lucido no queda, no...Pero hombre, hay que tener imaginación. Uno de los mejores soportes para grafismos y arte fueron las portadas de los LP. Cuadradotes como ellos solos.

El tema es que si admitimos 135 px, me veo el foro con avatares cuadrados de 135x135
Y de ahí a avatares monstruosos tipo enfemenino.com no va nada :P

Si, no es la primera vez que me pasa, pero en vez de ser tan bruto de intentar adaptar el foro a mis avatares lo mejor será buscar imágenes más compatibles con el formato cuadrado. :cuniao

Ya es hora de renovar al avatar, alguna alma caricativa me puede hacer a la Marceu al tamaño avatil.
7marceau_art.jpg

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Kill Bill es una y Django no la he visto, pero hay hype, por supuesto.

¿Alguien me hace lo mismo con William A. Wellman? También me valen Walsh y De Palma. PAGO en CARNE.

Con Wellman y Walsh es imposible bicho, tienen más de 50 películas y no se vería una mierda.

Troy, muchas gracias por el gesto :ok

Pero cuando dije que ya estaban todas es que ya estaban todas, Kill Bill es un solo proyecto, y no incluyo la youtubada esa, ni su colaboración en una peli de cortos ni, por supuesto, un episodio televisivo. Por cierto, creo que también dirigió uno de Urgencias. Y una escena en Sin City. Y probablemente algo de Abierto hasta el amanecer.

Tengo claro que en enero veremos su séptimo trabajo.

Con Wellman y Walsh es imposible bicho, tienen más de 50 películas y no se vería una mierda.

También es verdad, tendría que hacer un All-star. ¿Lo hacéis con Photoshop, no? ¿Algún manual para gente con problemas psicomotrices?

Ropit, o te lo pones tú o lo hago yo con mis superpoderes de moderador :garrulo

Pues estuve a punto de incluir Abierto Hasta El Amancer y Planet Terror también. Chuparle un pie a Salma Hayek o ver como se le cae la picha a cachos, deben ser cimas en su carrera.

Arriba Pie