Firmas y avatares

Respuesta: Firmas y avatares

Tengo la solución, edita todos tus mensajes y vuelve a escribirlos de nuevo. :D

Pues será por eso. Es que yo andaba mirando que si ya tenías antes una firma se cambiara para todos los mensajes y por eso me extrañaba. Entonces al parecer, si tenías firma antes, sí te la cambia por la nueva, pero si no tenías la firma activada, en esos post no pone nada.
Ale, corto y cierro :p

con el cambio de país me he dejado avatares, resizer y demás Ausland, ¿alguien me rehace mis avatares clásicos e intercambiables de mis ídolos Richard Harris y Stephen Stills (éste último -el de la guitarra- se puede recortar un poco por abajo y tb por el lado izquierdo para ver más la cara)??, GRACIAS:

album-a-tramp-shining.jpg

B00000254P.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Última edición:

Sin marco:

2r5xkbp.jpg
149441e.jpg
iyj3a1.jpg

Con marco:

2j5032q.jpg
34zhr40.jpg
28up4j4.jpg

Si quieres algún cambio dilo.

cojonudo, pues ya que puedo :juas la de Richard Harris sin recortar nada (aunque es de 300x303, dudo que se note), y la de Stills se le puede ver la cara algo más pequeña, entrando incluso entero el número de la camiseta y con algo más "de aire" alrededor del tipo, ambas sin marco, muchas gracias,

¿y con esta habitual de Prometheus (sólo la cara de piedra, sin los astronautas ni las luces azules de abajo) se puede hacer algo?, hace semanas lo intenté pero el resultado quedaba muy oscuro y feo:
tumblr_m4w2z4WHeJ1r9cnoio1_1280.jpg

Última edición:

[THUMBNAIL]http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00000254P.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/THUMBNAIL]

vamos, sin marco, que entre toda la esquina superior izquierda, y de la "t" de Stills (la firma arriba) hacia la izquierda fuera, y del brazo para abajo fuera también, brazo fuera incluído

Última edición:

¿y con esta habitual de Prometheus (sólo la cara de piedra, sin los astronautas ni las luces azules de abajo) se puede hacer algo?, hace semanas lo intenté pero el resultado quedaba muy oscuro y feo:

No queda muy allá.

o6i1xc.jpg

ff1frq.jpg

no, no, me gustan; gracias de nuevo.

con 7 avatares ahora no sé cual usar, me voy a quedar en el barbudo Bonham fosforito forever :cuniao

¿Alguien me puede hacer un avatar del tío ese raro de los ojos rojos?

the-fog-header.jpg

Se agradecerá con una cervezilla o sexo oral, a elección del "avatarista" :roto2

2vaz6dg_th.jpg

2m3hjls_th.jpg

Les he puesto marco porque el avatar que llevas lo tiene. Si lo prefieres sin (o tienes alguna preferencia de encuadre) dilo.

Ah, y elijo sexo oral... las birras corren de mi cuenta :cool

dfcjedi... Te me has caído macho... Yo siempre buscaba a Steve Jobs y ahora te me haces un Yoda.

Ya era hora de darle el relevo a Jobs y Yoda era el mejor candidato, además si Jobs siguiese vivo sería el nuevo jefe de Yoda...:cuniao

Una propuesta un poco loca que nos sé si a Franciscus le hará mucha gracia.

Cada vez que me pongo a hacer un avatar sufro con el recorte, porque normalmente se quita mucha información y siempre tengo la sensación de que con el resultado final he perdido la gracia de la foto.

Entonces, ya que estamos en un foro principalmente de cine, ¿sería posible permitir avatares panorámicos? :sudor Por lo que veo hay espacio suficiente en la columna de usuarios para avatares más largos. Las dimensiones podrían ser de unos 135x75 para que no varíen demasiado los pixeles, manteniendo la opción de 100x100 para el que lo quiera tener cuadrado.

Ahí lo dejo. :juas

Arriba Pie