Pues será por eso. Es que yo andaba mirando que si ya tenías antes una firma se cambiara para todos los mensajes y por eso me extrañaba. Entonces al parecer, si tenías firma antes, sí te la cambia por la nueva, pero si no tenías la firma activada, en esos post no pone nada.
Ale, corto y cierro
con el cambio de país me he dejado avatares, resizer y demás Ausland, ¿alguien me rehace mis avatares clásicos e intercambiables de mis ídolos Richard Harris y Stephen Stills (éste último -el de la guitarra- se puede recortar un poco por abajo y tb por el lado izquierdo para ver más la cara)??, GRACIAS:
cojonudo, pues ya que puedo la de Richard Harris sin recortar nada (aunque es de 300x303, dudo que se note), y la de Stills se le puede ver la cara algo más pequeña, entrando incluso entero el número de la camiseta y con algo más "de aire" alrededor del tipo, ambas sin marco, muchas gracias,
¿y con esta habitual de Prometheus (sólo la cara de piedra, sin los astronautas ni las luces azules de abajo) se puede hacer algo?, hace semanas lo intenté pero el resultado quedaba muy oscuro y feo:
vamos, sin marco, que entre toda la esquina superior izquierda, y de la "t" de Stills (la firma arriba) hacia la izquierda fuera, y del brazo para abajo fuera también, brazo fuera incluído
¿y con esta habitual de Prometheus (sólo la cara de piedra, sin los astronautas ni las luces azules de abajo) se puede hacer algo?, hace semanas lo intenté pero el resultado quedaba muy oscuro y feo:
Una propuesta un poco loca que nos sé si a Franciscus le hará mucha gracia.
Cada vez que me pongo a hacer un avatar sufro con el recorte, porque normalmente se quita mucha información y siempre tengo la sensación de que con el resultado final he perdido la gracia de la foto.
Entonces, ya que estamos en un foro principalmente de cine, ¿sería posible permitir avatares panorámicos? Por lo que veo hay espacio suficiente en la columna de usuarios para avatares más largos. Las dimensiones podrían ser de unos 135x75 para que no varíen demasiado los pixeles, manteniendo la opción de 100x100 para el que lo quiera tener cuadrado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.