Flash Gordon 1980: El Megapost

Respuesta: Flash Gordon 1980: El Megapost

A Von Sidow le pasaron la cubierta de guión de una de Bergman con los dos folios de esta metidos dentro cuando venía desde suecia en avión, fue demasiado tarde para poder arrepentirse de la estrategia sucia de Dino.

Bueno, ni que 'Flash Gordon' fuese el primer 'esperpento' en el que Sydow hubiese participado ... Si algo caracteriza al sueco es precisamente que nunca se le han caido los anillos por participar en las películas más ridículas de la galaxia con tal de obtener su cheque :yes . Y bien que hace, oyes.

Un saludete.

Sydow fue el precursor de actor con cache q pone su nombre (y la mano para pillar el cheque) en trabajos meramente alimenticios. DeNiro, Jeremy Irons y Ben Kingsley le han seguido posteriormente los pasos de pm.

Y además podía verse en situaciones como esta:

vonsydow-ming2_1144742653-000.jpg

El sentido del humor que caracteriza mediante estas acciones a Von Sydow enaltece la estima que merece. O no la empeora...

el duelo mortal en la plataforma que se mueve y salen pinchos tambien esta conseguido.

La virgen, la papada de Lucas en esa foto es más inquietante que nunca. ¿Será en ella donde guarda los gritones de dólares que tiene como si fuese un hamster con sus pipas?

Flash Gordon es petarda pero sale Richard O'Brien y, 'the hero', la mejor canción que ha parido nunca Queen.

12994-6420.gif

Y el momento 'tronco con agujeros y bicho dentro' a mí me lo hacía pasar fatal cuando era un crío y lo flipaba con el 'combate de rugby' del principio (ahora no, obviamente).

PD: Y Ornella Muti es una MILF de tres pares de cojones con retortijones y eso que podría ser mi madre (de hecho tiene la misma edad :cuniao)

- ¡Coñe! Si posteais de la mítica "El Fierecillo Domado" hacedlo bien jopetas. Poned la mejor escena o no pongáis ninguna. Si Flash Gordon es un campeón del rugby, el Fierecillo lo es del basket. El siguiente video marcó mi infancia (llegué a creer que lo había soñado porque algo así no podía ser posible... esa música, esas gafas de sol, ese crucifijo, esa gorra de Arare, ese público) y no fui feliz hasta que encontré muchos años después la película y lo reviví. :hail:atope:hail ¡Celentano Dios!

YouTube - il bisbetico domato basket

Última edición:

Un divertimento horterísimo y entrañable. En el cine también hay espacio para éstas cosas.

A mí me encanta esta película. Es el espectáculo camp por excelencia.

Aunque hace algunos años que no la veo (desde que salió en DVD) siempre me lo he pasado bomba con ella y desde que tengo uso de razón siempre la preferí a "La Guerra de las Galaxias".

Es mala a rabiar, pero tan simpática, divertida, hortera, excesiva y barroca, que se vuelve deliciosa. Y Queen en la banda sonora, Danilo Donati en los sets y vestuario, Gilbert Taylor [BSC] en la foto y los artesanales efectos de Frank Van Der Veer [ASC] añaden mucha salsa al asunto.

FLASH!!!... AHAAAAA!!!

SAVIOR OF THE UNIVERSE!!!

Es IMPOSIBLE que no se diesen cuenta de lo que estaban haciendo. Loca reloca, con Topol desmadradísimo desde su primera frase y el cast más delirante en años. Lo del rugby es más o menos la mejor escena jamás parida y el argumento a base de "¿y si ahora metemos gordos voladores? ¡no hay huevos! ¿y si sacamos a Riff Raff tocando la flauta?" es maravilloso. De remate, el plano de Von Sydow penetrado por la nave: ¡Laurentiis poeta!

Avatar debería haber sido algo así.

Ornella es LA (mala) mujer.

Ver a Ornella con el traje rojo,tan ajustado que hay "cameltoe",es algo espectacular.:babas

Y su hija Naike Rivelli ha heredado sus genes,hija de José Luis Bermúdez de Castro Acaso,productor español.:hail

Best hilo ever, de verdad.

- El conjunto de imágenes de la vida de Zarkov cuando le lavan el cerebro para borrarle sus recuerdos es para enmarcar y la supuestamente trágica muerte de su esposa en la piscina, más que pena es de comedia.

Están jugando con unos amigos, la tiran al agua y ella va y se ahoga... :D y en la siguiente imagen le vemos todo compungido cubriéndola con una manta ¡Menuda broma! debió de pensar Zarkov. Pasadlo a cámara lenta. Vale la pena. Alternan imágenes de personajes famosos de la historia con animales. Hasta aparen iguanas en la secuencia del entierro de la esposa de Zarkov ¿Cómorl?, un mono que se fusiona con la cara de Einstein (velado homenaje a los búfalos de Ed Wood) ¿Ein?. Un video digno de "The Ring". Ni siquiera ahí se lo tomaron en serio.

¿Y su método para que no le borren la memoria? ¡Es un jipi canario!

No me acordaba del vídeo garthmarengesco de sus "recuerdos", sin duda es una peli demasiado compleja para asimilarla en una sola sesión. ¡A verla todos!

Las princesas espaciales, que...

normal_ornella-muti-flash-gordon.jpg

- Van saliendo cosas... El uniforme de los soldados de Mongo... esas gorras de plástico de jugador de golf, esos patronajes de concierto Abba Reunion... y... y... la marcha nupcial a ritmo de rock. Ni en las bodas de los ayuntamientos vamos y ¡ATENCIÓN! El Ommpa Loompa Deep Roy de bufón de la corte. :hail

15051-6420.gif

La boda es un no parar: los trajes más recargados que nunca, secuaces con máscaras de gas apuntando a los invitados con escopetas, el Oompa Loompa con ¡correa!, el mensaje en el cielo, guitarreos en la marcha nupcial, el juramento sádico... Max von Sydow saliendo del suelo mientras hace ese gesto de "soy la polla"...

YouTube - Flash Gordon - Wedding scene - Spanish

Si me caso, dios no lo quiera, quiero esa marcha nupcial, y el oompa loompa con correa.

Arriba Pie