Flash Gordon 1980: El Megapost

Respuesta: Flash Gordon 1980: El Megapost

La cosa es ser poder ser tan vehemente en las critics con cosas como Un Tipo serio, aquí has ido a la colleja fácil y se nota.

Valek, en serio, la colleja no se la he dado yo, me la ha dado ella a mi, que es distinto. No sé qué tiene que ver aquí Un tipo serio con Flash. Pero aunque hubiese sido el caso (que no lo es, ella sóla se evidencia): o hemos visto dos películas distintas o mucho tiene que haber cambiado la cosa como para que no lo merezca.

Esta película sólo sirve, única y exclusivamente, una vez visto lo visto para echarse unas risas de ella (no con ella, que es completamente distinto) pero yo se las echaré un día de estos. No es por nada pero veo mi crítica y veo los aportes en este hilo y no distan en absoluto.

PD:

Leyendo de nuevo el post principal de Henry... vuelvo a reafirmarme: todo lo que dice más cierto que 2+2 son 4. De todo ese caudal de información me quedo con esto:

una de las películas más absurdas, surrealistas, ingenuas, increíbles, sin sentido, y malas, que se parieron en los años ochenta y probablemente, es la película más disparata del Universo. [...] Así pues, dicho lo anterior, propondría que se le otorguen a Flash Gordon los galardones de "Bodrius Mayusculus" y "Pelicula mas absurda del Universo"

En fin, que Flash Gordon (la película) sólo sirve para partirse la caja en el sentido más ofensivo posible y que a uno le sorprende que quisieran colar esto como algo mínimamente interesante.

La diferencia, atreyub, es que algunos nos descacharramos con ella y no de ella (uso el plural para referirnos a nos, claro) ;)

Es un tipo de cine ludico, en el que tomarselo todo a coña era la base, que ya no se hace. Y es una pena.

Claro que la bsase de esto ers pasarlo bien, y si no lo pasas bien ¿a que tanta metafisica?

Aparte de que Queen está esplendido, y visualmente es bastante atractiva en cuanto a diseño.

Y Ornella Muti.

Queen esta esplendido. Joder, we are growing so old, Mister Sorel.

Cualquier disco de queen se fuck this piece of shit que es flash gordon, bueno, cualquiera menos aquella cosa hortera de hot space que tambien se las traia.

La diferencia, atreyub, es que algunos nos descacharramos con ella y no de ella (uso el plural para referirnos a nos, claro) ;)

Pero eso yo lo entiendo como a mi me pasa con otras (por citar una que me viene a la mente: me lo paso bomba hasta la troposfera con las tortugas ninja).

¿Eso quita, por ejemplo, que el que yo no me lo pase bien con ella le quita puntos o se elimina un árbol del Amazonas?

Es un tipo de cine ludico, en el que tomarselo todo a coña era la base, que ya no se hace. Y es una pena.

Si eso lo entiendo y así es como lo vi. Le di al play esperando algo que para mi opinión tuviese un mínimo, algo que pudiese salvar el conjunto si se daba el caso de ser rematadamente mala. Pero es que no se lo vi ni se lo encontré.

(Sinceramente, Sorel, tomársela a coña es lo único que se puede hacer pero después de verla no previamente... ¿O es que según el producto ahora hay que tomárselo como chascarrillo para que no sea vilipendiado?).

Claro que la bsase de esto ers pasarlo bien, y si no lo pasas bien ¿a que tanta metafisica?

Metafísica... todo lo contrario. Si de metafísica es de lo único que no hablo. Sólo de todo el cúmulo de salidas de tiesto que contiene (que es lo mismo que se ha hecho aquí desde el primer post hasta el último).

Que no pasa nah. Yo no soy pro Flash Gordon como vosotros y ya está, no se muere una foca en el otro lado del Artico.

Lennon, que no tienes razón, dale una escucha y cuentas. Con Sorel, pa variar :palmas

yo soy pro flash gordon de los comics de alex raymond. Pero mira que aquel era delirante tambien , pero era una space opera que se tomaba mucho mas en serio a si mismo, a su historia y a sus personajes. El colega Dino vino por aqui con un monton de pasta para pasarselo chufla gastando money en un espectaculo gay-delirious que no se toma para nada en serio a si mismo ni a la fuente de origen.

Joder, little valek, mira que no habre escuchado miles de veces la discografia entera de queen porque i love them, flash incluido, y es que no puedo con esos, flashhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh. Me parece una cosa hortera y sosa que desperdicia el talento inmenso de la voz de Freddie, el guitarreo sublime de Brian, el bajo magico de Deacon y la bateria dinamica de Taylor en pos de una banalidad agilipollada como esta.

Joder, tengo el tema principal a toda hostia PELOS COMO ESCARPIAS, Flash ah-ah-ah is a maricón, puro subtexto!

Just a man
With a man's courage
You know he's
Nothing but a man
And he can never fail
No one but the pure at heart
May find the Golden Grail
...Oh..Oh........Oh..Oh ................

No teneis ni zorra.

Lennon, Queen era la cosa mas banal y hortera que te podías echar en la face, solo que en ese disco (de fractura interna por problemas entre "miembros") fue todo llevado a un extremo casi paródico.

Me parecen estupendos los dos temas. Solo que uno tiene el San Benito de estar incluido en un disco menor del grupo.

Me está recordando al rollo atmosferico con sintetizadores que hicieron TOTO en Dune de Lynch, o al contrario :juas , anyway, me sobran y me joden esos dialogos pegados sin mesura a los tracks.

Esos dialogos contribuyen a la mierda conjunta que es el disco y la cancion.

Queen era hortera muchas veces, Freddie vivia de eso. El era el showman definitivo, la musical prostitute, el gayer bigotudo musichallero, etc, etc. Pero es que flash , como has dicho pretty well, valeck, es lo hortera de queen llevado a la padoria mala pero totally unfunny. Y encima es que es malo toda ella , la pelicula, la cancion, el disco entero salvo quizas play the game, etc. its bad quality and bad relativity, and all of them mixed in a fuking garbage album. The horror.

Joder, la de los inmortales le daba sopas con onda a esto con temazos como its a kind of magic o who wants to live forever.

¿Play the Game? pero si no va en ese disco, melón. De verdad, a veces no hay como dejarte hablar. :mparto

play the game no iba en flash??? Joder, esta fuking head me la ha vuelto a jugar otra vez.

Pero coño, mariconas, mas a mi favor, si no esta play the game, no se salvaba NOTHING del album.

The Hero vale ya más que la mierda del Kind of Magic, prometo retarte en su hilo correspondiente, miopón.

Who wants to live forever, está bien, sobre todo vista en perspectiva por la letra y por el malogrado Freddy, pero no deja de ser una canción que aparece en el film, creo que ni entera y luego se incluyó en el "A Kind of Magic" con otros temas. Como BSO está mucho más currada Flash Gordon ( de hecho sólo lleva música de acompañamiento y Mercury canta dos temas), y si me apuras hasta como disco.

iros a hablar de canciones moñas de QUEEN a otro subforo!!!

biba Flash!

(si, Atreyub, es un bodriazo... y que?!)

(si, Atreyub, es un bodriazo... y que?!)

Nada, hombre. Tan sólo dejaba constancia. Un "Atreyub was here".

Pero que tampoco pasa nada si sale alguien de vez en cuando despotricando sobre ella, ¿eh? Tampoco se le va a quitar la mítica que contiene (que nunca pensé que tuviese tanta, la verdad). Que os veo muy Lobeznos.

[

Pero que tampoco pasa nada si sale alguien de vez en cuando despotricando sobre ella, ¿eh? Tampoco se le va a quitar la mítica que contiene (que nunca pensé que tuviese tanta, la verdad). Que os veo muy Lobeznos.

Si pa alguien que te da la razón vas y te lo comes... :cuniao

Arriba Pie