FLASHFORWARD de David S. Goyer

actoRsecundario

Conde Mor
Mensajes
2.343
Reacciones
95
Ayer por la noche iba a abrir un hilo sobre la serie :lol Yo también probaré a ver qué tal, que la idea me entusiasma. Lástima que este tipo de series en EEUU no cuajan. Le doy media temporada, y si llega a los 8 episodios gracias. Por cierto, sale Penny de Lost :)
 
Yo me esperaré a ver si es bien recibida, antes de bajarme los episodios.
 
La están etiquetando como la sustituta de LOST.

Mal camino ese.
 
Están anunciando la serie en AXN para Octubre y el trailer me llama mucho la atención. ¿Ha empezado en EE.UU.? ¿Alguien la ha visto?. Y sobre todo...¿Merece la pena?
 
Ayer en las promos de AXN hablaban del 5 de Octubre... Yo como mucho la seguiré ahí, pinta bien, pero a ver que sacan...

Aunque como dice KLopek, cuando algo lo venden como "sustituto de"... MAAAALO.
 
¿Pero tiene algo que ver con Lost?. ¿Tira de Flashforwards como su nombre indica?
 
Yo supongo que la emitan en VO, porque la van a dar 10 días después de su estreno en USA, así que cuando allí hagan parón, aquí también lo habrá.

Eso es lo que más miedo me dá a mi, su emisión aquí.

Yo como dice Findor, la seguiré en AXN, por 10 días merece la pena esperar.

Neo dijo:
¿Pero tiene algo que ver con Lost?. ¿Tira de Flashforwards como su nombre indica?

Se supone que todo el mundo se desmaya y tiene un Flashfoward de su vida, yo imagino que vayan sacando unos cuantos, de lo que la gente recuerda haber visto. Y hasta ahí el parecido con "Lost".
 
Neo dijo:
Están anunciando la serie en AXN para Octubre y el trailer me llama mucho la atención. ¿Ha empezado en EE.UU.? ¿Alguien la ha visto?. Y sobre todo...¿Merece la pena?

El 5 de octubre se estrena en AXN, pero y digo yo, ¿doblada o sólo en VOS? Doblada es muy temprano.

Bueno, y si es en VOS ya paso de bajarla si la darán por aquí. Lo mismo con Trauma.

Edito: no he visto el comentario de Findor :doh
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Estoy viendo el piloto, que se emitió ayer a las 2:00 hora española en la ABC y de momento pinta bien. Sugerente al menos. Si no se van por los tópicos, cosa previsible, puede ser "seguible".
 
Última edición:
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Es una adaptación de un libro de Robert J. Sawyer bastante recomendable....Señales (o recuerdos) del futuro....bastante bueno
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Habiendo visto el primero, y esperando para darle una oportunidad al segundo, lo que me echa para atrás es que temo que al final volverán a los tópicos del género de catástrofes predecidas en el pasado..
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Si sigue fielmente al libro no hay nada de catástrofes......es bastante más metafísico todo el tema...

Let´s see
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Bueno....sí que hay una catástrofe....y debería ser en el primer capítulo que has visto Seaker...

luego se acabó...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

La verdad es que el primero episodio tan solo muestra lo que se vio en los trailers. Excepto por el cliffhanger final, el trailer era un perfecto resumen del piloto. Así que los miedos y esperanzas hacia la serie siguen intactas, para bien y para mal.

Por otro lado, Goyer nunca ha destacado en la dirección, y esto no es una excepción. Correcto, con algún momento inspirado.

Algo bueno: no se han cortado mucho en enseñar los daños de la catástrofe (sí en la sangre) y un buen uso de las elipsis. Va al grano.

Algo malo: los FX son de vergüenza ajena, no solo los "difíciles" si no que algunos chromas básicos también. Los chistecitos made in Goyer, que a mi me sobran, aunque por suerte son mínimos.

A la expectativa.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

En Cuatro llevan unos días poniendo cuñas (bastante buenas). Al parecer la emitirán en Octubre.
A mí la premisa inicial me parece magnífica (Robert J. Sawyer es muy buen escritor de Ci-Fi).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me ha gustado el primero. Muy catastrofista todo y ahora a juntar las piezas y averiguar quién ese del final. Qué guapa sale siempre Penny. Lástima que no sepamos cómo acabará, porque esta serie es de las típicas que las cancelan a los 8 episodios. El público yanki es así.

Por cierto, vaya forma de anunciar la vuelta de las series más sutil y original:

2dhs6j9.jpg


:lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y el poste de Oceanic Airlines!!!. No esta mal el piloto aunque no inventa la gaseosa.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

decente, por lo menos no me aburrió que es más de lo que han hecho algunas series en su retorno este año.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el primero, para mi suficiente para ver el segundo... si no la cagan demasiado puede estar muy bien
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me ha gustado mucho el primer episodio, promete. Muy Lost en muchas cosas (empezar con el desastre, imágenes impactantes, misterio, música), pero muy buena igualmente.
Espero y deseo que por lo menos lleguemos al 29 de Abril. :yes
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pero, ¿creéis que si no la cancelan y tiene éxito (que lo dudo, como ya dije) no irán más allá de ese 29 de abril? ¿Pueden permitirse el lujo de planificar una sóla temporada y ya está?
 
Arriba Pie