FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

P.D: Sea como sea la serie, un 10 para Cuatro por echarla así. Bueno, un 9, porque falta el anamórfico y el 5.1, pero qué le vamos a hacer.

Dos buenos motivos para no verla por Cuatro

Si bueno, yo está claro que tiraré de HD, VO y 5.1, pero al Cesar lo que es del Cesar y es de agradecer que emita la serie casi a la par para la gente que no se preocupa de estas cosas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

la serie es lo que me esperaba, yo no tenia expectativas altas precisamente.

y no le pido que sea super original (qué lo es?), pero es que me paece que esta hecha de forma muy vulgar. Vale, hay pasta, hay exteriores, travellings, FX... pero la estas viendo y te da un poco todo igual, y ellos parecen saberlo y te lo dan todo rapidito y mascadito.

tambien pero bueno, son solo 2 capitulos, ya se vera. Al menos engancha lo minimo para ver el siguiente (que sera, que han retrocedido en el tiempo todos o algo?).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo la empezaré a ver esta noche en Cuatro, enganchando con la 5ª de Perdidos, que es la que menos he visto porque no he repasado ningún capítulo.

Supongo que FF la echaran en dual no? eso y los maravillosos subs. para sordos, tiraré.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Igual que KlopeK, aqui otro que la empezara esta noche junto a Perdidos. Que todo sea dicho, ya podrían haber puesto Lost a las 22h y FF a las 23h, y no al revés.

Supongo que FF la echaran en dual no? eso y los maravillosos subs. para sordos, tiraré.

Pues los subtitulos ayer me hicieron la culebra con True Blood y Californication, y me salian en una de cada cinco frases mezclados con imagenes del txt que tapaban la pantalla. Tuve que verlo doblado. Veremos esta noche si el TDT se porta.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Igual que KlopeK, aqui otro que la empezara esta noche junto a Perdidos. Que todo sea dicho, ya podrían haber puesto Lost a las 22h y FF a las 23h, y no al revés.
Hombre, a mi me parece una elección estratégica perfecta, los que quieran ver Lost igual empiezan viendo este episodio y se enganchan...

Por otro lado venía a matizar que de momento no me ha parecido mala serie (mala me parece Miénteme), pero quizá esperaba algo menos "hecho con molde" en este primer episodio, al final hasta que no se vean 4 o 5 no me decantaré por ningún lado...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pero ahora que os leo por encima, en USA la acaban de empezar ahora también? Y Cuatro la va a dar casi al mismo ritmo?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hay un delay de una semana para el doblaje, creo, pero vamos la cosa va casi a la par, en USA me parece que el 3 aún no se ha emitido...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

La serie se emite los jueves en usa, y esta semana se emite el tercero.. y lo de una semana de delay para el doblaje... pues he visto en el foro de datos de eldoblaje.com que tenían doblado hasta el cuarto capítulo, incluso leí entrevistas a actores de doblaje como lorenzo beteta, que contaba que doblaban perdidos antes de emitirse en usa incluso, otra cosa es cuando se emita. Veremos a ver cuando en USA hagan un parón en la serie y tengan que parar aquí, porque no creo que les dejen los americanos emitir aquí capítulos antes que allí.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

No sabía que les dejaban los capítulos antes para que se doblasen aquí, la verdad es que ya me parecía raro que en tan poco tiempo hicieran todo el doblaje...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ya que lo comentais aquí y por curiosidad, ¿cuánto se tarda aprox. en doblar un capítulo?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Vista en Cuatro (la de años que hacía que no veía una serie por tele... conmigo ha funcionado lo del tema antipiratería)... Lo dicho, la serie cumple expectativas... para ser piloto me ha gustado más que el de Lost, aunque sin el factor sorpresa de la original.

Yo lo veo una mezcla entre el misterio y cantidad de personajes de Lost, la acción de 24 y el factor tiempo de... a mí me ha recordado Day Break. Y... cuando ha salido Penny en el hospital... me ha recordado a Anatomía de Grey...

La sorpresa del final me la esperaba... igual que la del compañero policia...

Seguiremos viéndola... y pensar que todavía queda una semana... yo que me fundo series en un finde.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A mi me ha encganchado, si señor. Y eso que iba con recelos, pero que va, tengo ganas de ver el segundo. Como decís, a ver si mantienen el nivel..o la menos la mantienen :p

Por cierto, ...una capturilla de ese Oceanic que decís?¿?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Flashforward%201.jpg
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ya que lo comentais aquí y por curiosidad, ¿cuánto se tarda aprox. en doblar un capítulo?

Hola, pues normalmente se tardan dos jornadas, es decir, una mañana y una tarde en doblarse el capitulo entero, algunas series tienen que tener otra jornada más por su dificultad en su doblaje, un ejemplo, urgencias. Es lo que se tarda en doblar solamente la voz, y una vez hecho tienen que mezclar el capítulo, es decir, meter el soundtrack que se llama, meter la música y los efectos correspondientes,

Saludos
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

:lol Gracias Txus!!! Mi nuevo fondo de pantalla :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Si no mirad los primeros de la quinta de Perdidos... Tan malos como el resto de la serie. ¡Por favor! Al menos podrían poner un pequeño aviso antes diciendo que para una experiencia completa y satisfactoria sin problemas de oidos, se recomienda ver la serie en Versión Original.

No me quiero ni imaginar el de Flashforward.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el piloto, no ha estado mal, veremos en siguientes episodios cómo avanza la trama. Oh, qué sosa es la Penny, por Dios.:juas
Y, el doblaje no me ha parecido tan malo, eh, han hecho un esfuerzo y no les ha salido tan mal la cosa :disimulo
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

en 1 dia doblan 45 min? joer, que velocidad... asi salen, claro.

No tiene porque ser un día, que puede ser, sino dos jornadas, que puede que por la mañana estén doblando Flashforward y por la tarde otra serie, y la mañana siguiente terminan de doblar la de flashforward, es a modo de ejemplo...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto ayer en Cuatro, coincido con lo que dice Elliott sobre lo pedestre de la realización y el poco acierto en el casting. De todas formas pienso que la premisa de partida es tan potente que te permite quedarte con ganas de más (claro que esto es mérito exclusivo de Robert Sawyer, el autor de la novela). Lo que sí tengo es la impresión de que se podría ir desinflando muy deprisa, en cuanto se atasquen en "la explicación" de lo ocurrido (un cliffhanger de final de temporada dejando la custión abierta sería imperdonable).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

puede que por la mañana estén doblando Flashforward y por la tarde otra serie, y la mañana siguiente terminan de doblar la de flashforward, es a modo de ejemplo...

Ese supongo que será el ritmo de gente como Lorenzo Beteta...

"A ver a ver... De 9:00 a 11:00, doblo en House... De 11:30 a 13:30, tengo The Office... De 16:00 a 17:00, Californication y de 17: a 18:00 me toca Lost... De 18:30 a 20:30 Battlestar Galactica... Entre medias mientras bebo el cafelito tengo trocitos en Bones, Urgencias, Ley Y Orden, Numbr3rs... Uf, no tengo mucho rato libre... pero no se preocupen, señores, que esto es el doblaje, y en cualquier cachito que tenga le doblamos enterito cualquier capítulo de esa serie nueva que traen".

:fiu
 
Arriba Pie