FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre, ya tendrán pensado cómo seguir, imagino. Eso de cortar el posible éxito d euna serie, NI DE COÑA. :D

P.D: Si no, ¿a cuento de qué iba a seguir emitiéndose Heroes?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre, ya tendrán pensado cómo seguir, imagino. Eso de cortar el posible éxito d euna serie, NI DE COÑA. :D

P.D: Si no, ¿a cuento de qué iba a seguir emitiéndose Heroes?
Eso es verdad. Por cierto, esto es algo que debo preguntar en su hilo, ¿de qué va Heroes? La primera temporada lo tengo claro, pero, ¿y las otras? Es que ayer estaba preguntándomelo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre, ya tendrán pensado cómo seguir, imagino. Eso de cortar el posible éxito d euna serie, NI DE COÑA. :D

P.D: Si no, ¿a cuento de qué iba a seguir emitiéndose Heroes?
Eso es verdad. Por cierto, esto es algo que debo preguntar en su hilo, ¿de qué va Heroes? La primera temporada lo tengo claro, pero, ¿y las otras? Es que ayer estaba preguntándomelo.

Joer Txus, si está claro hombre: Van de que siempre va a pasar algo muy gordo pero nunca pasa nada que interese lo más mínimo. :cafe:yes
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Heroes y Prison Break van de lo mismo, tenemos una idea cojonuda para una serie, eso si como nos la amplien mas de una temporada, ya no sabemos ni que contar...

Sau2
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Prison Break la considera como 1 temporada, con final abierto. Igual que Matrix, que la considero 1 película. El resto, explotar franquicia, mismos personajes pero diferente espíritu y concepción.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Leo en Pizquita que el martes que viene empieza la serie en Cuatro con un episodio doble. O sea, con el de la semana pasada y el de ayer. Increíble. ¿Qué harán cuando haya parón?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

vere los dos primeros este finde, a ver que tal. Aunque el hermanisimo a mi... :fiu
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Da lo mismo, me la seguiré viendo como hasta ahora, cuando y como pueda y en versión original.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Leo en Pizquita que el martes que viene empieza la serie en Cuatro con un episodio doble.
...¿y entonces dónde va la 5ª temporada de "Perdidos"?

El doble episodio es de la 5ª temporada de perdidos, de Flashforward solo pondran uno.

22:15 Flashforward
23:15 Perdidos (doble capitulo)
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

He visto ahora el segundo capítulo y sigue estando bien aunque me molesta ese tono "esto pasó en el capítulo pasado por si no te acordabas". No se, de todos modos como sabéis las series se embrutecen en la segunda y tercera temporada, los guiones a partir se ahí ya van solos. Al principio están poco a poco, aunque como digo no hace falta ver algo que acaba de pasar para acordarte.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el segundo, en la línea del primero. Seguimos sin ver muy bien hacia donde irán los tiros.

A mi también me molesta bastante que una serie que se llama flashforward abuse tanto de los flashbacks.

De todas formas, de momento no escatiman en las escenas de acción y la serie es muy disfrutable. Lo que no es poco,

Para el que le gusten las paradojas temporales, no deja de ser curioso que el futuro que todos vieron se está cumpliendo en muchos casos por el hecho de haberlo visto. Por ejemplo, la mujer de los pastelitos acude al FBI porque hablaba de Noh en su visión. Sin la visión, no habría ido. Lo mismo pasa con la investigación del prota.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Para el que le gusten las paradojas temporales, no deja de ser curioso que el futuro que todos vieron se está cumpliendo en muchos casos por el hecho de haberlo visto. Por ejemplo, la mujer de los pastelitos acude al FBI porque hablaba de Noh en su visión. Sin la visión, no habría ido. Lo mismo pasa con la investigación del prota.

Es que ese es precisamente el "quiz" de la cuestión. Si has visto el futuro, ¿pasa porque tenga que pasar o porque lo has visto y sabes a dónde vas? :pensativo
Reconozco que a mi me encanta la ciencia ficción del espacio-tiempo. :yes

No ha estado mal el segundo, aunque no ha sido tan divertido como el primero.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues buena apuesta la de Cuatro que emite un solo día después del estreno en AXN y además con una jugada maestra, ponerla ANTES de Perdidos, lo que le puede asegurar mucha audiencia...

Yo la empezaré mañana en AXN a ver... :ok
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Para el que le gusten las paradojas temporales, no deja de ser curioso que el futuro que todos vieron se está cumpliendo en muchos casos por el hecho de haberlo visto. Por ejemplo, la mujer de los pastelitos acude al FBI porque hablaba de Noh en su visión. Sin la visión, no habría ido. Lo mismo pasa con la investigación del prota.

Es que ese es precisamente el "quiz" de la cuestión. Si has visto el futuro, ¿pasa porque tenga que pasar o porque lo has visto y sabes a dónde vas? :pensativo
Reconozco que a mi me encanta la ciencia ficción del espacio-tiempo. :yes

No ha estado mal el segundo, aunque no ha sido tan divertido como el primero.

Totalmente deacuerdo. A ver como lo explotan. Lo único es que hay cosas (Gibbons) que siguen esa paradoja, y otras (la pulsera) que no.

A mi lo que me parece interesante es lo que se comenta al principio del episodio. Si preguntas "what did you see?" todo el mundo te entiende. Normalmente alguien ve el futuro y trata de evitarlo, mientras el resto lo toma por loco. Aquí es al contrario.

Por otro lado esto tiene un riesgo: la posibilidad casi infinita (hasta 6 biliones) de sacarse visiones de futuro interminables, y la facilidad que da eso para hacer cliffhangers "fáciles" que luego defrauden, sean una chorrada o queden descolgados. Hacer finales "impactantes" es fácil en esta serie, lo difícil será mantener la coherencia y que resolución de estos sea satisfactoria e igual de impactante.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues buena apuesta la de Cuatro que emite un solo día después del estreno en AXN y además con una jugada maestra, ponerla ANTES de Perdidos, lo que le puede asegurar mucha audiencia...

Yo la empezaré mañana en AXN a ver... :ok
Ya somos dos, se junta con "The beast", así que una a cada grabador :sudor
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el dos. Tenía yo curiosidad por saber si
el hombre de la visión de "Penny" había tenido la misma visión que ella, pero efectivamente, no
Y menos mal, porque habría tenido que ser una situación realmente jodida :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el dos. Tenía yo curiosidad por saber si
el hombre de la visión de "Penny" había tenido la misma visión que ella, pero efectivamente, no
Y menos mal, porque habría tenido que ser una situación realmente jodida :lol

Mmmm... Yo creo que tuvo la misma visión, pero no llegó a verle la cara a ella.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

vistos los dos primeros.

la serie imita claramente a LOST... pero mal. No hay mas que ver la primera secuencia con el prota "despertando". Digo mal porque enseguida sale lo de "4 horas antes" y pierde la gracia (todo el mundo que la empieza ya sabe ESO), y se lian con burdos flashbacks (de cosas que ACABAS DE VER) o montajes epilepticos repetitivos.

la trama avanza super rapido para que la gente no se les aburra y para que no pienses mucho el megafregao en que se han metido (eso de la web para escribir tu vision... bufff).

los actores tampoco parecen aguantar comparacion. Fiennes es muy malo, eso ya lo sabiamos (esas caritas de pena que pone...), pero los secundarios, incluso los de 4 lineas de dialogo, parecen sacados del todo a cien (el jefe negro, la negra jefaza, el chinito, las tias que todas parecen la misma actriz morena...).

la cosa tiene el look de las 200 series que dan ahora (la tipografia hasta parece de 24). Es claramente un subproducto, una cosa hecha a rebufo para engnachar (y rapidito) a los fans de cosas tipo LOST que estan en el paron. Ya veremos lo que aguanta.

a pesar de todo, el enigma de fondo tiene el suficiente gancho como para seguirla... al menos un poquitin mas.

una ultima cosa: BASTA YA de niñitas sabiondas con cara de enfermas!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Parece que los has visto con mal humor... ;)

A mí me parece un buen entretenimiento con una gran calidad de producción. Hay potencial, pasta y talento.

Está claro que hay clichés y ciertos deja vús de otras series pero va a ser que la originalidad auténtica está jodida hoy en día. Me conformo con tener alternativas de calidad como me parece este FF.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues yo estoy un poco con Elliott, no sé si es que tenía muchas expectativas, pero me ha resultado un poco sosa. El principio más o menos bien, aunque demasiado plagio "Lost". Luego durante mucho rato hay una serie de clichés que bajan mucho el interés (al menos a mi), y el cliffhanger final... :pensativo

Lo que me molesta mucho es justo lo que dice Elliott de los flashbacks de algo que has visto hace 2 minutos como si fueses Dory, el ejemplo más claro, hacia el final con el padre del niño del hospital... es ABSURDO...

De momento, escéptico soy, pero bueno, veremos por donde sigue...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

De todos modos en los dos primeros ha estado S. Goyer como director y guionista. Esperemos a que deje la serie en su faceta de productor unicamente y alguien con talento pueda tomar las riendas y dar forma al guión.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues a mi me ha gustado bastante. No entiendo muy lo que comentáis de los flashbacks. Por ejemplo:

La mujer del protagonista le dice que ella vio que estaba con otro.
Se ve el sueño de la mujer.
Un poco después se ve a un médico hablando en el hospital con un hombre que resulta ser el que estará con la mujer dentro de 6 meses.

Es decir, no hacen flashbacks, muestran los sueños de los protagonistas cuando se cumple algo que habían soñado, sin más.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A mi esa escena me parece el recurso pobre de "mira, ves? Es el mismo... por si no lo habías reconocido aunque le hayamos hecho un primer plano hace 1 minuto..." Porque no se está cumpliendo nada aún. Es decir, ese "recuerdo" no ofrece narrativamente nada más que la excusa de hacer un corte videoclipero con el recuerdo... this is what i think....
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El problema de siempre: Expectativas.

Yo esta serie la he visto como hace tiempo que no veía anda, esto es, sin tener ni la más mínima idea de qué iba (sólo había visto el cartel de la serie y la frase ¿qué pasaría si pudieses ver el futuro?). Evidentemente en cuanto empieza piensas en Lost, joder, es que es un calco, el rollo desorientado y el accidente, pero claro, yo no tenía ni idea de qué pasaba y la verdad el primer capítulo me sorprendió mucho. Vamos, que sigue la escuela de Lost (sí, Lost ha creado un nuevo tipo de series) y lógicamente no va a llegar ahí nunca (machos, es que Lost es DIOS), pero entretenida es, bien rematada y con la intriga suficiente como para ver qué pasará (nunca mejor dicho).

Saludos.

P.D: Sea como sea la serie, un 10 para Cuatro por echarla así. Bueno, un 9, porque falta el anamórfico y el 5.1, pero qué le vamos a hacer.
 
Arriba Pie