Eso es verdad. Por cierto, esto es algo que debo preguntar en su hilo, ¿de qué va Heroes? La primera temporada lo tengo claro, pero, ¿y las otras? Es que ayer estaba preguntándomelo.Hombre, ya tendrán pensado cómo seguir, imagino. Eso de cortar el posible éxito d euna serie, NI DE COÑA.
P.D: Si no, ¿a cuento de qué iba a seguir emitiéndose Heroes?
Eso es verdad. Por cierto, esto es algo que debo preguntar en su hilo, ¿de qué va Heroes? La primera temporada lo tengo claro, pero, ¿y las otras? Es que ayer estaba preguntándomelo.Hombre, ya tendrán pensado cómo seguir, imagino. Eso de cortar el posible éxito d euna serie, NI DE COÑA.
P.D: Si no, ¿a cuento de qué iba a seguir emitiéndose Heroes?
...¿y entonces dónde va la 5ª temporada de "Perdidos"?Leo en Pizquita que el martes que viene empieza la serie en Cuatro con un episodio doble.
...¿y entonces dónde va la 5ª temporada de "Perdidos"?Leo en Pizquita que el martes que viene empieza la serie en Cuatro con un episodio doble.
Para el que le gusten las paradojas temporales, no deja de ser curioso que el futuro que todos vieron se está cumpliendo en muchos casos por el hecho de haberlo visto. Por ejemplo, la mujer de los pastelitos acude al FBI porque hablaba de Noh en su visión. Sin la visión, no habría ido. Lo mismo pasa con la investigación del prota.
Para el que le gusten las paradojas temporales, no deja de ser curioso que el futuro que todos vieron se está cumpliendo en muchos casos por el hecho de haberlo visto. Por ejemplo, la mujer de los pastelitos acude al FBI porque hablaba de Noh en su visión. Sin la visión, no habría ido. Lo mismo pasa con la investigación del prota.
Es que ese es precisamente el "quiz" de la cuestión. Si has visto el futuro, ¿pasa porque tenga que pasar o porque lo has visto y sabes a dónde vas?
Reconozco que a mi me encanta la ciencia ficción del espacio-tiempo.
No ha estado mal el segundo, aunque no ha sido tan divertido como el primero.
Ya somos dos, se junta con "The beast", así que una a cada grabadorPues buena apuesta la de Cuatro que emite un solo día después del estreno en AXN y además con una jugada maestra, ponerla ANTES de Perdidos, lo que le puede asegurar mucha audiencia...
Yo la empezaré mañana en AXN a ver...
Visto el dos. Tenía yo curiosidad por saber siY menos mal, porque habría tenido que ser una situación realmente jodidael hombre de la visión de "Penny" había tenido la misma visión que ella, pero efectivamente, no