FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Una cosa, intentad explicarme algo sabiendo que no he visto la serie nunca, please....

- ¿Quién era el gachó que no se quedaba pasmao durante el blackout? ¿Y por qué, qué función tiene?

- ¿Por qué se quedaban pasmaos? ¿Lo dicen?

-
¿Qué es eso de un segundo blackout 14 minutos después del primero? ¿Pero toda la temporada transcurre en 13 minutos?! ¿En flashbacks? ¿Y qué ven durante este blackout?

Gracias!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Una cosa, intentad explicarme algo sabiendo que no he visto la serie nunca, please....

- ¿Quién era el gachó que no se quedaba pasmao durante el blackout? ¿Y por qué, qué función tiene?

- ¿Por qué se quedaban pasmaos? ¿Lo dicen?

-
¿Qué es eso de un segundo blackout 14 minutos después del primero? ¿Pero toda la temporada transcurre en 13 minutos?! ¿En flashbacks? ¿Y qué ven durante este blackout?

Gracias!

1.-
Supongo que te refieres al que se veía en el estadio, en la grabación, era Simon Campos (Dominic Monaghan) trabajaba con Lloyd Simcoe (Jack Davenport). Fue el quien diseño los planos para construir la máquina que hace posible el blackout. Llevaba un anillo que se supone inutilizaba la señal durante el blackout.

2.-
Por el experimento que llevaban a cabo, basado en los planos de Simon y supervisado por Lloyd, experimento que ya había sido testado en 1991 en Somalia.

3.-
El primer blackout tiene lugar el 6 de octubre y en el ven 2 minutos y 17 segundos de su vida el 29 de abril. La serie se desarrola en esos 6 meses. En el episodio final se cumplen los flasfowards que vieron y 14 minutos después de ese flasfoward tiene lugar otro blackout en el que se ve a la hija del protagonista dentro de 5 años :mparto, recibiendo una llamada de teléfono en la que le dicen que su padre a aparecido.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me empecé a enganchar ayer, que dieron un montón de capítulos y las cosas está muyyyyyy guapa. Además con Charly de por medio, jeje
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Petardo de final. Sólo de recordarlo me da algo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

me acabo de ventilar den dos dias los 12 últimos capítulos y me ha encantado. No es soberbia pero me lo he pasado de puta madre. Y el final me ha parecido muy bueno. No se merecía los palos recibidos ni de lejos. Una pena que no haya segunda temporada.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre pedirles una segunda temporada sólo para ti no me parece de recibo :cuniao
 
Arriba Pie