FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

oye dawson,y¿que tal es la de Cronicas vampiricas?No sabia ni que existia...:mmmh y ?alguien ha visto true blood?esta última me la recomendaron encarecidamente,aunque la fuente no era del todo fiable.

Yo me quedé en el parón de Cuatro y creo que ni lo voy a intentar. No dejo una serie ni harto vino porque me pica esa curiosidad de seguir viéndola o como acaba, pero con Heroes 3T y FF no he podido. Que les den!

:yes a mi con heroes me pasó lo mismo,a la tercera dije fuera.Pero puedes ver FF con tranquilidad,pues dicen que es solo 1 temporada.Claro,que eso de 1 temporada no es la primera vez que se oye de una serie y luego han sido 6,pero bueno. :hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Teniendo en cuenta que la mitad del casting principal ya ha firmado para otros proyectos el año que viene, sumado a sus modestas audiencias, yo no contaria demasiado con la renovacion de esta serie :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Al final he visto el 14 doblado, bah no está mal pero como siempre lo mejor es el último minuto, para eso que hagan webisodios de 5 minutos, les daría para meter lo interesante del capítulo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Mmmmm pues si sólo es una temporada, lo mismo lo que digo siempre, me pica la curiosidad y ya total, la acabo, a pesar de ver al penoso Phiennes y al lamentable chino. Pero que casting más horroroso. Nefasto.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues su doblaje es aún peor.

Si hacen segunda temporada, no la va a ver ni Dios, no había visto lo de que hace la misma audiencia que la CW, pero es sin duda algo delicioso, jajaja que se retiren por Dios.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Bueno, lo de la misma audiencia que The CW, fue un error de formulatv, pero al tiempo...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

oye dawson,y¿que tal es la de Cronicas vampiricas?No sabia ni que existia...:mmmh y ?alguien ha visto true blood?esta última me la recomendaron encarecidamente,aunque la fuente no era del todo fiable.

Crónicas me gusta, y True Blood igual, aunque yo creo que juegan en dos franjas de edad distantes. La de The CW es más juvenil y la otra es más adulta. Además que la serie de Alan Ball es de la HBO y, quieras que no, se nota.

Visto el episodio del lunes pasado en AXN, el 14 creo, y
el final se te queda una cara de WTF como a Dimitri :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El 15, yo la sigo por ver cómo termina, pero las cosas se van liando a más no poder.

Ahora se ve que se ha encontrado un topo, una topo, pero hay otra, la poli que estaria embarazada en el futuro. Janis, se llama, ¿verdad? Estoy fatal con los nombres. ¿Y a razón de qué? Joder, me cae bien el personaje y ahora la hacen mala. Venga ya.
Y lo de que el tal Frost haya grabado un video en el 91, eso de tener un ffw de 19 años, eso ya se pareceria más al enfoque de la novela, ¿no?
Y, el enfermero y la japonesa, parece que su futuro no se va cumplir. Él siente algo por la enfermera y la otra la ha pillado la poli. A ver qué pasa.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

También vi el episodio 15 por AXN y, a decir verdad, creo que lo están haciendo bastante bien tras el parón. Cierto es que el casting es desacertado, que no empatizas con los personajes (algunos los matarías), que prometía mucho más de lo que ha dado y que probablemente no haya una segunda temporada, pero este tramo final de serie va más al grano y ocurren cosas muy relevantes, aunque sean en los 5 o 10 minutos finales. Esto sería imposible si la serie fuera a tener más temporadas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

oye dawson,y¿que tal es la de Cronicas vampiricas?No sabia ni que existia...:mmmh y ?alguien ha visto true blood?esta última me la recomendaron encarecidamente,aunque la fuente no era del todo fiable.

Crónicas me gusta, y True Blood igual, aunque yo creo que juegan en dos franjas de edad distantes. La de The CW es más juvenil y la otra es más adulta. Además que la serie de Alan Ball es de la HBO y, quieras que no, se nota.

Visto el episodio del lunes pasado en AXN, el 14 creo, y
el final se te queda una cara de WTF como a Dimitri :lol

:ok Vale, Thanks!. Le voy a dar una oportunidad a true blood me parece. Ya comentaré :hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

pse, he visto el del topo, tampoco es gran cosa eh, yo ya imaginaba que iba a ser
Janis
.

Yo como Dawson, la sigo a ver como termina, pero no veré la segunda temporada, si es que la hay.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Una pena, porque después del parón se había convertido en una serie decente, que se veía sin mayores disgustos. Espero que se pueda cerrar todo y no quede colgada como Invasión u otras del estilo...

:hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Esta serie no tenía la suficiente enjundia como para alargarla más de una temporada (y pensar que la tenían planeada para 3-5). Solo espero que le den un cierre decente.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Se veía venir así que no pilla muy de sorpresa. Tras el parón subió el nivel, aunque sin alardes, y ha tenido ciertos momentos muy buenos mezclados con otros no tan buenos.

Espero que le den un buen final. Yo creo que queda mucha "miga" que contar, así que pienso que tienen material para unos cuantos capítulos que pueden ser muy interesantes.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues a mi la serie me ha parecido correcta... sobretodo despues del paron, una lastima...

por lo que se ve en el link, renuevan V, la cual es lenta de narices, llevan 6 episodios y no han contado mucho y se supone que acaba numbers ya que a rob morrow le dan otra serie.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre, desde luego que la mitad de los actores de la serie ya hubieran firmado para otras series para el año que viene no era muy halagüeño precisamente :p

Lo bueno es que si dejan la serie inacabada (que espero que no), siempre podremos recurrir a la novela original de Sawyer para enterarnos de qué iba la cosa :p
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

He visto el capítulo 19 esta mañana, la verdad que ni este ni el anterior han sido aburridos, el problema es que los personajes te importan un pimiento a estas alturas.

Lo del topo estaría incluso genial, de no ser porque hay dos temporadas y media ejemplares de "Alias" donde todo eso se cuenta más y mejor.

Yo no me alegro de la cancelación porque seguro que hay alguien a quien le gusta, pero no me sorprende lo más mínimo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo he visto el 21, el cual ya transcurre en el día de los flashforwards. Está bien, pero sigue sin entusiasmarme. Para hacer una comparación, me pasé toda esta semana mordiéndome las uñas esperando la finale de 'Fringe'. En esta otra serie también ha acabado el capítulo en lo más interesante, justo en plena resolución de todas las tramas, pero no siento ningún tipo de ansiedad por ver el último capítulo. Creo que eso ya lo dice todo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Cuantos capitulos va a tener esto? ¿22?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Sí 22, terminó ayer.
 
Arriba Pie