FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo me desenganché hace tres capítulos... ¿Cómo ha acabado? Gracias.:hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acaba con otro black out, que tiene lugar a 14 min. después del primero. Hay un poco de profecía de autocumplimiento, es decir, los personajes, por mucho que han luchado, acaban teniendo un futuro que efectivamente coincide con los FF.

Queda en suspense la muerte de Mark y el FF final es de Charlie , su hija en 2015, diciendo "le han encontrado"..
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Una pregunta sobre el episodio 20

¿Por qué coño Dimitri se quiere hacer responsable del bebé de su compañera? Se había ofrecido a ponerle la semillita en Somalia, pero no lo hicieron ¿no? O al menos ni se vio ni se sugirió. ¿A qué viene ahora todo ese rollo de responsabilidad y esas cosas?


:hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

O pagafantismo puro y duro o que son muy amigos y la ve sola y quiere ayudar, nos pusieron aquellos flashbacks de cuando empezaban en la academia para justificar esta segunda opción.

Yo el 20 lo he visto antes, y un truño de capítulo oiga, el Baltar desquiciado me saca de mis casillas.

Y lo de que termine abierto, dice muy poco de sus creadores, porque deben ser las únicas personas en todo el mundo que no esperaban la cancelación.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Vaya, ya he visto el último y es verdad que tiene un final abierto, cosa que no me lo esperaba porque habían dicho que habían grabado dos finales, uno cerrado y otro abierto por si la serie continuaba. O mintieron, o no me quiero imaginar como era el abierto si a esto lo llaman cerrado :p

El previsible giro de final de temporada demuestra que esta serie podría haber sido muy grande con mejores guionistas, mejores actores, mejores realizadores, si no repitiesen los flashforwards de todos los personajes en cada capítulo, si no se les diera por romper la tensión dramática metiendo canciones de Dylan o de Bowie en momentos que no pegan... en definitiva, si hubiesen sabido sacado mejor partido a la interesantísima premisa sobre la que se basa la serie. Pero como digo siempre, el cómo es más importante que el qué, y esta serie tiene un qué muy bueno pero un cómo muy mediocre. En fin, y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta serie.

Sobre lo de Dimitri, es evidente que
sí lo hicieron (que no lo hayan mostrado no quieren decir que no lo hayan hecho). Dimitri y Janis son amigos íntimos desde que entraron en la academia y además es un tipo legal, a mí tampoco me parece tan raro que se quiera hacer cargo del churumbel.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y lo de que termine abierto, dice muy poco de sus creadores, porque deben ser las únicas personas en todo el mundo que no esperaban la cancelación.
Si, es curioso que en una serie que se llama Flashforward no lo hubieran visto venir...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acaba con otro black out, que tiene lugar a 14 min. después del primero. Hay un poco de profecía de autocumplimiento, es decir, los personajes, por mucho que han luchado, acaban teniendo un futuro que efectivamente coincide con los FF.

Queda en suspense la muerte de Mark y el FF final es de Charlie , su hija en 2015, diciendo "le han encontrado"..


Ay madre... no me he enterado de nada!!! :sudor
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el penúltimo, y tal y como termina, dudo que en el último lo dejen todo medianamente cerrado. Lo dudo horrores.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo vi el penúltimo también (aún estoy pensando porqué sigo con la serie) y mi pregunta básica sigue siendo: ¿porqué todos los protagonistas son idiotas? :fiu
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo vi el penúltimo también (aún estoy pensando porqué sigo con la serie) y mi pregunta básica sigue siendo: ¿porqué todos los protagonistas son idiotas? :fiu

:D Yo también vi el penúltimo ayer y, sí, la verdad es que la mayoría son idiotas. Estoy un poco descolocado porque no todo se va a cumplir aunque muchas cosas sí lo van a hacer. Me quedé descolocado cuando
muere ¿porque murió, no? la hija de (no recuerdo como se llama) en pakistan, porque se supone que debía estar viva.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A mí lo que más me jode de que la serie tenga final abierto es no enterarme de lo que pintaba un canguro correteando en pleno centro de Los Ángeles :p ¿Lo explicarán en la novela? :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A mí lo que más me jode de que la serie tenga final abierto es no enterarme de lo que pintaba un canguro correteando en pleno centro de Los Ángeles :p ¿Lo explicarán en la novela? :lol

...y en los dos FF...:juas Luego dicen que los Lindeloff/Cuse le han echado rostro, pero anda que estos, sabiendo que les cancelaban , yo ya lo veo mala leche....nos canceláis? Pues que se jodan!!
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Qué ingenuos. Ya no es cuestión que este tipo de iniciativas nunca funcionen (creo que sólo hubo una vez que se logró salvar una serie de esta guisa), sino que casi todos los protagonistas ya han firmado para formar parte de otras series el año que viene. Como la renovasen, creo que el único del cast original que quedaría en la próxima temporada... sería el canguro :mparto
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ayer vi el último por AXN. Me jode sobremanera cuando acaba una serie con un final tan abierto. Si se veía venir lo de la cancelación ¿no se podía acabar de otra forma?.

En fin, una lástima porque tras aquel parón la serie se había puesto mucho más interesante.

Y sobre Dimitri y Janis
queda bastante evidente que sí lo hicieron e incluso se lo cuenta a la que iba a ser su mujer. No hay la más mínima duda.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Estoy cabreado. En serio. Para terminarla así, mejor no hacer nada. Final mega abierto.

Y todo esto por culpa de la audiencia. Todo se basa en la audiencia. ABC se carga la serie y encima que se ruedan tres finales escogen el puñetero. ¡Venga ya! Ahora que la serie empezaba a despegar, la serie no es la repanocha, pero se deja ver. Ahora que con
este segundo ffw molaria ver más cosas, ese futuro futuro ya no vamos a verlo más.

Todo por la puñetera audiencia. La tv se ha basado, se basa y se basará siempre en ella. Aunque, siempre hay casos al revés. La serie va de audiencia de puta puna, pero como es la niñita de una cadena, pues la van manteniendo, o se mantiene por que funciona bien en cuanto a generar beneficios y de crítica.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Todo por la puñetera audiencia. La tv se ha basado, se basa y se basará siempre en ella.
morpheus-matrix.jpg

Welcome to the real world...

La serie ha sido una patraña desde el principio, y no se puede remontar a base de cliffhangers de último minuto de episodio si durante el resto no ofrecen nada... encima dicen que sustituye a Lost y venga va...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo lo grabé, pero sinceramente no tengo ni tiempo, ni ganas, lo dejo pal finde, pa verlo mientras plancho o cocino o aprovecho el tiempo de alguna manera.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

...yo coincido con dawson en que poner ese final a sabiendas que se cancelaba,era jod*er al personal de manera gratuita. Mala leche, vamos.

Las razones de cancelación sabemos que dependen de muchhos factres factores, el que más la audiencia,otros arbitrarios, pero ya asumiendo "que la chica te ha plantado", al menos sé un poco decente y elegante....:doh
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Menuda puta mierda de últimos episodios... teniendo en cuenta que no va a haber más, claro.

Si esto lo hubiese cogido la BBC en miniserie de 6 episodios :yes:yes:yes


:hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Es que el rollo este de empezar y no saber donde vas debería acabarse, no veo porqué tanto trauma en acabar las series con cliffhangers como sea...

Si te firman por una temporada, pues cierra la temporada, y si te amplian, pues ya luego te apañas, pero lo de dejarlo todo a medias...

En FF lo que buscan está claro, que los fans se quejen a ver si pasa como con otras series que pueden hacer una media temporada final o alguna peli...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Hombre, teniendo en cuenta que este último flashforward estaba ubicado en 2015... me parece que como para acabar en una peli de dos horas... como que no :p

Es que ahí es donde realmente parece la cosa cachondeo: meter un cliffhanger que supuestamente se resolvería dentro de cinco años... eso es ser muy ingenuo si crees que la serie va a durar tanto... o está metido para pitorrearse de todoquisque :p
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El último consigue (aunque parezca mentira) ser el peor de toda la temporada.

No ya por el final abierto o cerrado, es completamente anticlimático en el momento que se cumplen los flashfowards.

En fin esta serie a pasado a mejor vida como merece.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Vaya vaya, si ya la serie era mala cada capitulo que pasaba, desde luego no me imaginaba un final tan malo. No me extraña que esta serie no continue. A mi se me ha quedado cara de imbecil al terminar. Pensaba... y todo ¿para esto? :mmmh
Cuanto mas FF veia, mas ganas me entraban de ponerme 24 y de echo, lo hacia.
 
Arriba Pie