Fnac

La música está viva en la Fnac
Del 10 al 22 de junio
Regalo de CD FNAC LIVE MUSIC* Ver CD
Y además, del 16 al 22 de junio
-16% dto. en Música y Merchandising**
Ver Promoción

FNAC



* Por la compra de 2 productos en Música y Merchandising. Hasta fin de existencias.
** Descuento de 16% en Música y Merchandising


Mas ofertas en cine: CLICK

Un saludo :hola :hola
 
Hola!!!! Julio contrarreloj del 7 al 21 ofertas 24 horas click.
Hoy 9 de Julio descuento de hasta el 50% en juguetes.
Mañana 10 de Julio descuento con el 15% de descuento en videojuegos.

Un saludo :hola :hola
 



Pack Almodóvar: DVD Mujeres al borde de un ataque de nervios (Edición 20 aniversario) + B.S.O. Almodóvar

Por 29,95 euros. Click.

Un saludo :hola :hola
 
John Rambo (Edición especial) (Estuche metálico) a 17,95 euros click.




¡¡ Gastos de envío gratis y para los primeros compradores una camiseta de John Rambo de regalo !!


Ya podrían haber puesto una foto con la camiseta, por si mereciera la pena.

Un saludo
 
Hola!!!! Que gracia tienen estos de Fnac, han propuesto un especial Remakes que ahí va click y otro llamado Celebrities click con cosillas interesantes.



Un saludo :hola
 
Fnac - La noche en Blanco - Cupon!!

Sabado 13 de Septiembre - La Noche en blanco SOLO en FNAC:ES

Durante la noche del sabado 13 al domingo 14 de septiembre si realizas cualquier compra en fnac.es recibiras un cupon descuento de 6 euros para tu proxima compra

*Descuento aplicable a compras superiores a 30 euros
*Desde las 20:00 horas del sabado 13 a las 08:00 del domingo 14

enlace al banner

:hola
 
Hola!!!! Death proof y Planet terror en ediciones de un solo disco por 5,95 euros en Fnac, ideal para el que solo quiera la película.

Un saludo :hola
 
A Fnac Sevilla a llegado un mail indicando que todos las pelis filmax en BD pasan por un tiempo a 14.90€, TODAS. Mañana os digo desde cuando se inicia esa promoción, ya que tengo entendido que es para todas las fnac.
 
Gastos de envio gratuitos a partir de 40€ en series, hasta el 7 de octubreclick
header_doble_01.gif
 
Pues creo que Fox iba a lanzar una promoción de series en Noviembre (creo) y la 6ª temporada de 24 se rebajaría a 31 €... O algo así me pareció leer en zonadvd.
 
Es verdad. Según esto ya debería estar a 32 euros, aunque tanto en Fnac como en Dvdgo están a 45 :?
Al menos serán las ediciones en digipak.
 
Muchisimas gracias a todos por la información. Estaré al tanto de esa bajada anunciada!

Nota: Juanvi que razón tenias. La serie es acojonante. Gracias por recomendarmela.


Un abrazo!
 
Arriba Pie