Fnac

Sí, ha ocurrido en todos los fnac. De hecho, creo que abres algo realmente interesante.

¿Qué ha pasado con los fnac?¿Por qué ahora son más caros que El corte inglés?
 
Fnac ha perdido muchísimo... Lo único que puedes encontrar con precios medio decentes es algo de tecnología y tampoco. Además que el centro de Callao lo han dejado hecho una pena con los cambios. Ya no me encuentro para buscar una película apelotonando todo el cine en un lateral de la planta de música.
 
Magnolia dijo:
Sí, ha ocurrido en todos los fnac. De hecho, creo que abres algo realmente interesante.

¿Qué ha pasado con los fnac?¿Por qué ahora son más caros que El corte inglés?

depende de las promociones Magno, ademas el CI no te envia cada 2/3 meses tu cheque regalo para poder comprar no?
 
Y encima su web lleva meses llendo como el culo. La verdad es que se están cubriendo de gloria...
 
Depende Severus, en el Corte Inglés con la tarjeta doble cero (gratuita) acumulas dinero que puedes ir descontando de tus futuras compras.
 
seakermdc dijo:
Fnac ha perdido muchísimo... Lo único que puedes encontrar con precios medio decentes es algo de tecnología y tampoco.
Yo diría que nones. Andas unos pocos de metros a otras tiendas y te encuentras los mismos amplis, altavoces, lectores y demás, más baratos.
 
En la web tienen los títulos de Fox en Blu Ray a 19'95 €... y utilizando el cupón Blurayps3 se queda a un precio majo, majo.
 
Magnolia dijo:
¿Qué ha pasado con los fnac?¿Por qué ahora son más caros que El corte inglés?

No con todos los productos... y le lo dice alguien que se pasó el viernes pasado entre la Fnac y el Corte Inglés de Preciados, comparando precios en un buen puñaíco de cosas, DVDs, libros, discos de música, etc.
 
Hoy y mañana dias del socio

my.php



Edito: no consigo que se vea la imagen, os dejo la direccion

http://img244.imageshack.us/my.php?image=socioul2.jpg
 
Tengo una postalilla de la fnac diciéndo que hasta el día 10 puedo hacer un 10% directo en tecnología, cine y algo más...

Por lo que parece es continuo, pero no lo he preguntado... alguien sabe como va esto?? Es de usar un día y tirar??

Es que tengo varias compras pendientes, incluida la que puede ser mi nueva tele, y así las reparto...

Si nadie lo sabe es probable que mañana me acerque y pregunte.
 
Oferta Flash (solo para compras por internet y limitada a 100 unidades) :

Pack Pesadilla antes de Navidad (Edición coleccionista) (la del cabezón) a 89.95

Pack Pesadilla
 
Además es exclusiva de la Fnac, o sea, que aquí en España no se puede pillar en ningún otro sitio.
 
No tengo esta edición pero si que la he visto de primera mano. El busto es bastante grande y debe rondar los 30cm de altura mientras que la base debe tener más de 12cm de diámetro ya que lleva dentro los discos. Encima la caja tiene forma de ataud con un ventana por la que se ve el busto. Requetefriki :hola
 
Gracias Dr_X

Ya lo tengo en camino. Este foro es la monda, no pensaba hacer uso de la Visa después de estos días y al final he vuelto a caer. :doh

Por cierto, el código dichoso de los bluray también sirve para este artículo.

:hola
 
Me las he estado viendo y deseando para poder comprar la edición BD de El Jovencito Frankenstein en la caótica web de la Fnac pero al final lo he conseguido, con el cupón de descuento incluido... Puse para recoger en tienda por lo que, ¿te envían un mail diciendo cuando puedes ir a recogerlo verdad?

:hola
 
Dani J. dijo:
Me las he estado viendo y deseando para poder comprar la edición BD de El Jovencito Frankenstein en la caótica web de la Fnac pero al final lo he conseguido, con el cupón de descuento incluido... Puse para recoger en tienda por lo que, ¿te envían un mail diciendo cuando puedes ir a recogerlo verdad?

:hola

Asi es.

Yo la pedi hace una semana, asi que si no ha cambiado mucho el stock en este tiempo (que lo dudo) en 24/48 horas te pasaran el estado del pedido a enviado, y para el jueves o el viernes te mandaran el correo indicando que ya la tienes en la tienda.

Para ir a por ella, tienes que llevar ese correo u otro en el que salgan los datos del pedido y tu DNI.
 
wall-e BD rebajada a 25 eu

y sus packs (con cars, campanilla, rata), a 38

si entra el vale de -5 eu "Blurayps3" queda un buen precio
 
Funciona. Enviándola a una tienda se queda en 20,11€. :ok
 
Pues nada, decir que ya he recogido el busto de Pesadilla antes de Navidad del FNAC y queda de lujo en la estantería del salón. :L

Gracias por el soplo!

:ok
 
Arriba Pie