Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

UN JUDIO SIEMPRE DEBE ESTAR ALEGRE

http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/1203619/jewish/Como-puedo-ser-Feliz.htm

la-vida-es-bella-62.jpg

el gráfico no esta en español verdad? :roto2

Lo he seguido, es sigue como hasta ahora.

No entiendo, ¿Qué quieres decir?

Me dice... ¿Eres feliz? digo "no". ¿Quieres ser féliz? digo "no". Entonces la salida es la misma que la respuesta a si eres feliz, sigue como estás, más o menos.

Yo pondría dos opciones para el "Keep doing wathever you're doing". Tal cual para el "Sí" pero ésta para el "No":

"Keep doing wathever you're doing... BUT STOP COMPLAINING, BITCH"​

:juas

Que no quiere ser feliz... :cortina

Pues entonces no es el "no" más corto, sino el "no" más largo... :cortina ;)

seaker, pues entonces no sé de qué te quejas ni por qué dices que neceistas a alguien por detrás dándote caña. Un poco incoherente ¿no crees? Si es lo que quieres...

Seaker no lo dudes, abre la ventana y tirate, te queremos

Un abrazo, Mágico...

Manu1001

Llego al viernes tan jodido y porculeado que me da igual que sea fin de semana :mutriste

Es por curro sí, encima he descubierto que han hechado a una de mis comerciales favoritas por centralización de sucursales, otro disgusto.

Es por curro sí, encima he descubierto que han hechado a una de mis comerciales favoritas por centralización de sucursales, otro disgusto.

Ahora siempre es el curro o porque lo tienes o porque no lo tienes, que asco de situación esta que nos está tocando vivir

Tranquilo que sabes que aquí tendrás siempre quienes te demos una palmadita en la espalda para animarte ;)

Joder, Uli, aquí estamos para lo que sea (una de las frases del foro). ¡Ánimo! Ninguna racha o situación es para siempre.

Eso, aquí estamos pa' escuchar con gusto y animar, sobre todo animar. Uli, un abrazo fuertote.

Animos, Odiseo, que en esta fucking life siempre hay rachas malas y buenas, y las primeras hay que tomarselas con filosophy para esperar con mejor animo y disposición las buenas, you know. Porque eres un tio grande y esto lo pasas si o si, aqui estan los colegas Phytonescos recordandonos que siempre hay que mirar el lado brillante de la vida, you know:

http://www.youtube.com/watch?v=zHByjYyollI&feature=fvst

De un miembro honorifico del phyton club a un tio grande como tu, my dear. A por todas, you champion.

And remember, when bad times are here, always say....................." and now , for something completly different".

Arriba Pie