Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.
El 2011 ha sido, probablemente, el peor año de mi vida pero aún así, por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender, sigo teniendo esperanza en que las cosas van a ir mejor.
Y lo más gracioso es que no tengo motivos para ello, ya que se me vienen encima una serie de cosas que pueden hacer que el 2012 sea incluso peor que el anterior, pero aún así, incluso en los momentos en que lo veo todo muy negro, sigo pensando que todo lo malo que me ha estado pasando el último año, me va a hacer apreciar aún más todo lo bueno que está por venir y a pesar de que no hay motivos para la esperanza estoy convencida de que la cosas van a mejorar, quizá sea una ilusa, demasiado optimista o lo que sea, pero como no me ponga el chip "positivo" no se como voy a tirar adelante y no me queda otra.
Un abrazo muy grande para Edgtho y otro para Enigmax, que yo estoy jodida, pero lo mío en comparación a lo suyo parece de chiste.
PD: no, no lo he dejado con Sergi, que a lo mejor alguno se emociona pensando que vuelve a estar en el mercado, lo sigo teniendo bien amarradito