Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Mensch y su novia:

1253904962035_f.jpg

Yo lo intento, pero las cabronas corren mucho y estoy gordo...

Dawson tiene bajo su nick "ojos tristes" y nadie le pregunta nada? :notok

No te creas, no es que esté triste, es que ví Being Human (US) ;)

11 dias y ya he enterrado a tres familiares y/o conocidos, uno tras tirarse una semana de agonia en el hospital..... no estoy de bajon, porque mas baja la moral no se puede tener.

Ánimo Edgtho, nunca consuela nada aunque a veces es ley de vida, un abrazo y a mirar p'alante!

Un abrazo amigo, aqui estamos para lo que quieras.

Un rabbid no puede estar triste nunca, así que mucho ánimo

Mucho ánimo Edgtho, no sé porque pero estas cosas siempre vienen varias juntas...

Siento leerte esto, Edgtho, pero aquí sabes que puedes desahogarte todas las veces que quieras sin límite que para eso están los amigos: para escucharte como mínimo. Un abrazo, friend.

Cuando vaya a Alicante tienes birra gratis para desahogar penas. Siempre vienen todas juntas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición:

Un fuerte abrazo, my friend edgtho. Solo los que los perdemos sabemos como nos sentimos. Pero se que saldras adelante , my friend. Todo el animo y la fuerza del mundo para ti, champion. Un par de canciones de los de Liverpool para al menos sentirte a little better:

http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ

http://www.youtube.com/watch?v=1qAM7qZQyIg

Porque todas las cosas, aunque sean muy dolorosas, las curara el tiempo y pasaran, sobre todo con la ayuda de tus amigos que te quieren. Un abrazo y animo, tio grande.

El 2011 ha sido, probablemente, el peor año de mi vida pero aún así, por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender, sigo teniendo esperanza en que las cosas van a ir mejor.

Y lo más gracioso es que no tengo motivos para ello, ya que se me vienen encima una serie de cosas que pueden hacer que el 2012 sea incluso peor que el anterior, pero aún así, incluso en los momentos en que lo veo todo muy negro, sigo pensando que todo lo malo que me ha estado pasando el último año, me va a hacer apreciar aún más todo lo bueno que está por venir y a pesar de que no hay motivos para la esperanza estoy convencida de que la cosas van a mejorar, quizá sea una ilusa, demasiado optimista o lo que sea, pero como no me ponga el chip "positivo" no se como voy a tirar adelante y no me queda otra.

Un abrazo muy grande para Edgtho y otro para Enigmax, que yo estoy jodida, pero lo mío en comparación a lo suyo parece de chiste.

PD: no, no lo he dejado con Sergi, que a lo mejor alguno se emociona pensando que vuelve a estar en el mercado, lo sigo teniendo bien amarradito :juas

Animo, beatiful corpsebride, que como dices, por algunos nubarrones no vamos a dejar que nos nos dejen ver el hermoso cielo y el radiante sol, you know. A kiss for your encourage, my dear. Y a seguir tirando para adelante, que siempre hay una salida para todo.

Y como no podia ser menos, una canción dedicada made in Lennon, you know, aunque en esta ocasión sea del pablito macca, pero viene perfect para this chance, you know:

http://www.youtube.com/watch?v=wkZqWfKzgWU

Las cosas , sooner or later, siempre volveran a ser better, you know. A kiss from a friend, my dear. Sergi is a so lucky man, you know.

Muchos ánimos para los que estáis jodidos, que 2.012 sea un año mejor que el que acaba de terminar ;)

Respuesta:

Ánimo para Edgtho y Corpsebride, a ver si este 2012 da un escobazo a todo ello y sea mucho mejor en todo ;)

Gracias chicos ;)

Al menos este año ha empezado algo mejor, el año pasado por estas fechas empezaron los problemas de salud que me acompañaron casi todo el año, y que siga así para mi y para todos

Gracias gente, y mucho animo para el resto, que pedazo temporada llevamos. No se como voy a superar esto pero hay que hacerlo, no por mi, sino por el resto de mis familiares.

Siento mucho lo tuyo también, Corpse. Lo importante es que estás aquí, con nosotros, pa' aliviar un poco las penas y si con ello conseguimos que te eches unas risas y te sientas, aunque sea una décima, mejor que ayer el esfuerzo ya ha valido la pena.

Me alegro de que estéis aquí, codo a codo y si con ello sirve que nos mantengamos a flote entre todos, algo que ganamos.

Corpse ha vuelto, Enigmax también y eso no se consigue todos los días. ¡Gran foro, sí señor!.

Joder, vaya racha que llevamos todos últimamente... :mutriste Espero que este foro no sea un muestrario representativo del conjunto de la sociedad, por que si no... vaya panorama... :inaudito

Manu1oo1

Arriba Pie