Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Pues mira viendo este post lo cuento.
No se si se me nota pq aun no me he despertado de la ostia, pero el 11 de julio perdi a mi padre tras 4 meses de puto cáncer. Ademas se me plantea un futuro incierto con un posible cambio de país.
No se en que quedaran las cosas y cuando me acabara saliendo todo. Lo que noto por ejemplo es cierta apatía, leí los mensajes de Atreyub y vi los mensajes de animo pero no me veía inspirado para poner nada... Ya digo que ahora mismo todo es una espiral que cuando termine ya veremos como quedo.

Salu2

Última edición:
Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Ante todo animo Valek, y cuídate esa muñeca.

Yo toda mi vida he sido apático, de ser pesimista y no coger los toros por los cuernos, por lo que a lo mejor no lo he notado tanto. :cuniao

Dice que por mirar una chavala, pero Valek lo que hacía era comer helado a dos manos :garrulo

Yo ahora estoy bastante nervioso por la inestabilidad laboral, pero se va tirando.

Animos para todos.

Lo primero es un abrazo a Valek, aunque viendo que la primera semana fue lo más complicado y que parece que ya pasó, y sabiendo como es, sé que saldrá adelante. ¡Ánimo!

Eso sí, Valek, siento prostituir tu hilo de "tíos más fuertes que el vinagre" en uno de "venga florecillas".

De momento voy a dar un cambio radical totalmente y, como alguno ya sabe porque lo he comentado por Facebook, me he apuntado a hacer dos años de ilustración en la Escola Joso de Barcelona que empezare el 19...

¡OLE!

¡Sí señor!

Como me alegro, todavía recuerdo darte la tabarra en el foro con esto hace muuuuuuucho tiempo. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte. ;)

Pues mira viendo este post lo cuento.
No se si se me nota pq aun no me he despertado de la ostia, pero el 11 de julio perdi a mi padre tras 4 meses de puto cáncer. Ademas se me plantea un futuro incierto con un posible cambio de país.
No se en que quedaran las cosas y cuando me acabara saliendo todo. Lo que noto por ejemplo es cierta apatía, leí los mensajes de Atreyub y vi los mensajes de animo pero no me veía inspirado para poner nada... Ya digo que ahora mismo todo es una espiral que cuando termine ya veremos como quedo.

Salu2
Tranquilo. Que tras esas espirales siempre nos recuperamos, muchas veces hasta para mejor. Los letargos y los malos momentos de la vida están ahí para poder disfrutar de los buenos.
Usa el foro para proyectar. Es una gran herramienta de comunicación y positivismo.

Un fuerte abrazo, treintaycuatro.

Vaya Miguel Ángel, espero que te recuperes pronto y que no te vayas demasiado lejos... o sí si es lo que deseas. Uno nunca sabe donde va a estar mañana y en ocasiones los cambios bruscos son la mejor receta y la solución, ya sabes, "A grandes males, grandes remedios".

Un abrazo!.

Un abrazo Miguel espero que te recuperes.

A las demas bitches, decir que yo no soy mucho de airear mis miserias, pero los comentarios de este post abierto medio en coña me han llegado al alma de vampiro, sois de lo mejor, aqui os dejo una imagen de lo feliz que me siento...

299288_2378130613918_1270214481_2917386_2123354_s.jpg

Latres, un abrazo muy grande. Recuerda que por aquí se te quiere.

Manu1001

Yo después de este hilo entendí el comentario de "escribir como un aguilucho" que hiciste por Facebook... La mierda del FB es que con la tarifa Caracol de Orange que tenía en el pueblo, no había cojones de leerlo sin morir de viejo, que si no ya habría dicho algo por allí, faltaría más...

Y bueno yo hoy he soñado con Findor, si eso no es estar jodido :cuniao

Gracias Enigmax

No se si te lo puse en tu post pero mucha suerte a ti tb por el nuevo proyecto, seguro que vale la pena ir por primera vez en mi vida a Mataro por conocer tu nuevo local

Salu2

Anímate "Hermann",que de todo se sale y sé de lo que hablo.Hace ya algo más de un año que murió mi padre y voy saliendo adelante,con días buenos y malos.:ok

Soy el azote de los culoblandos, les provoco pesadillas cuando critico Never let me Go...

PC'S con boina y pañuelico, Findor, sal de provincias, vive.

PC'S con boina y pañuelico, Findor, sal de provincias, vive.

la-ciudad-no-es-para-mi.jpg

Y cómo no (estoy a dieta... please applause) mis mejores deseos para Valek y su valor por emprender una aventura empresarial en estos tiempos de crisis hermanándose con nuestros hermanos de allende los mares.

[URL]http://www.valeksrl.com.ar/[/URL]

Mi pueblo tiene censadas 980 personas, de las cuales 850 son jubilados...

Los días de lluvia parece Silent Hill

Joder un abrazo muy fuerte Hermann, ya sabes que nos tienes para lo que haga falta

Un abrazo Valek. Si que te notaba algo distante desde hacia un tiempo y menos normal de lo acostumbrado. Bueno, no es que tú seas muy normal... ya sabes.

Ahora lo entiendo todo.

Lo que no entiendo es eso de romperte un brazo por una tia. No hay maneras más sencillas y menos dolorosas de demostrarle tu amor? Que costumbres más raras teneis pardiez.

Soy el azote de los culoblandos, les provoco pesadillas cuando critico Never let me Go...

Bah, a mi todavia no me has ni despeinado :cigarro

ajaa Troyer, frío y distante dice, será por el peldañeo

Lo segundo peor que te puede decir una tía al invitarte a su casa: "tranquilo que mi novio es medico y viene de camino"

WONTNER: http://www.valek.com

Arriba Pie