Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Eso debería estar penado por ley, junto con la frase que te sueltan a veces tras lanzarse a abrazarte: "Es que estoy muy triste por que mi novio y yo tenemos problemas". Bajonazo.

Manu1oo1

- Para mí la peor es la de cuando en plena conversación con una chica que ha empezado a gustarte y sin venir a cuento, como si fuera una morcilla en una obra teatral, te suelta aquello de: "Justamente eso le decía yo ayer a MI Luís (léase Paco, Manolo, Román o lo que sea)". :mutriste

Conste que no me voy trincando clientas, aunque... estaba buena, pero la caida fue un traspiés por las botas de seguridad más que de mirarle el canalillo. Pobre mujer, se dió un susto de muerte y fue super amable invitandome a pasar.

- Para mí la peor es la de cuando en plena conversación con una chica que ha empezado a gustarte y sin venir a cuento, como si fuera una morcilla en una obra teatral, te suelta aquello de: "Justamente eso le decía yo ayer a MI Luís (léase Paco, Manolo, Román o lo que sea)". :mutriste

A lo mejor se refiere a su hamster.

Magnolia-Cruise-2.jpg

Respect the cock! And tame the cunt!

Esto es como si te apuñalaran a lo bestia.

A lo mejor tiene una relación abierta.

Valek, lo bueno de lo tuyo es que en nah y menos (bueno, claro está, el tiempo es difícil de concretar pero ya me entiendes) vuelves aporreando el teclado como el de siempre. Te entiendo perfectamente en cuanto a roturas porque como te dije yo padecí una buena también hará un tiempo y es algo que no se lo recomiendo a nadie.

Pero sí, es un palo estar escayolado y querer contar muchas cosas en el foro. Ahora, me alegro (en parte) que tu asencia sea por algo que tiene cura rápida o que es algo que se sabe que acabará. Y que toda la razón del mundo... estar atado a una escayola es algo que molesta, agobia y cabrea a partes iguales.

Latres, my friend, muchos abrazos sinceros y cariñosos de parte de un servidor. Ojalá se te solucione pronto la mala situación por la que estás pasando y no tengas que dejarnos por fuerza mayor. En el foro se te aprecia y aunque es cierto que coincidimos poco por el foro leerte siempre se agradece. ;)

- Variante 2, sin el "MI": También en plena conversación, "Justamente eso me pasó a mí una vez con Luis (léase Paco, Manolo, Román o lo que sea)" ¿Se supone que debo saber quién es Luis? ¿Luís Buñuel? ¿Su confesor? ¿Su padre? ¿Por qué se le menta sin ser presentado? :mosqueo. Diría que es un sutil aviso de:

Coto-privado-de-Caza--cartel-129367.jpg

Atreyub, un abrazo, que complejo de cassandra tuve contigo que te lo dije y pensabas que estaba de cachondeo. Tu si que eres necesario y no yo, que estoy aqui para dar ambiente.

Siento mucho lo tuyo, Latres. Muchísimo ánimo, tío.

Estamos a una llamada, lo sabes.

PD: qué gay nos está quedando este hilo ¿eh?

Cierto, las amistades virilotas estan en el limite de la mariconería.

Valek, mucho ánimo. Espero que te recuperes pronto.
Latres, mi más sentido pésame. Y como te han dicho, es difícil verlo desde dentro, pero de todo se sale, y muchas veces "mejorado", viendo la vida de forma diferente.

A los dos, si necesitais algo, ya sabeis donde estoy. ;)

Gracias amigo.

Exacto, Valek. Pensé que era una coña de las tuyas de esas de quedarse con la peña... Uno que es chorrica y no discierne la realidad de la ficción. :cuniao

jajjajaajjj, adios hilo, en esa foto hay una mariquita mala adicta a los retoques.

(Pues hay otro que también cayó en esa mala costumbre de toquitear sus pelis. Poco pero cayó). :disimulo:cortina

Jo- Y otro que también toqueteo formato...

Arriba Pie