Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.
Bueno pues aunque estoy de viaje he podido pillar un portatil antes de lo que pensaba...
Pues si el ostion de perder un padre/madre es tremendo, algo de lo que estoy seguro que nunca te recuperas y creo que es bueno no superarlo nunca al 100% hay que tenerlo presente de una u otra forma...
Debe convertirse en algo con lo que se vive, que no se olvida y que siempre esta de una forma u otra, pero al fin y al cabo es ley de vida, aunque no deberia haber sido tan pronto...
El cambio de pais es a Mexico, con varios negocios interesantes abiertos, eso si, es un cambio grande que supone dejar lo que tengo aqui, tanto familia, amigos como trabajo, empezar a crear cosas de cero que aunque pintan muy bien, hay que hacerlas y es cambiar un presente de 7 por un futuro de 10, y en medio de todo esto que me tiene centrado pero poco pues el ostion que me ha dejado agilipollado y del cual aun no he reaccionado al 100%
Pero me queda claro como he pasado otras veces y he visto muchas mas, que aqui hay amigos y gente que nos preocupamos los unos de los otros, aunque en muchos de los casos ni nos conozcamos en persona...
Ya digo que sumando todo esto estoy con la cabeza en 47000 cosas y no he podido prestarle toda mi atencion como he hecho otras veces a determinados posts. El foro se convertia en una distraccion pero ya digo que sin yo tener la cabeza en mas cosas que distraerme y no poder poner los sentidos en lo que leia.
Siento no haber podido aconsejar a Enigmax con su nuevo negocio, aunque la ayuda que le habeis prestado todos en especial Seoman con el nombre y Manu con todo el tema grafico ha sido cojonuda, seguro que te va muy bien pescatero.
Siento no haberle dicho a Atreyub que es un tio cojonudo que curra desinteresadamente como una bestia, cosa que se que muy pocos hacen y que a mi personalmente en este mundo megacompetitivo e interesado en el que estamos me dice mucho de una persona
Siento no haber podido ayudar a Seoman con el aniversario de su restaurante, aunque igual que en el caso de Enigmax ha sido ayudado mas que de sobra
Siento no haber podido felicitar a Cherry, Harmo, Javi y demas por las continuas nominaciones de 8, bueno la verdad es que eso es casi imposible, van a 3000 nominaciones diarias y no hay quien coño pueda felicitar a esa velocidad
Siento no haber podido montar otra quedada madrileña para vernos y entre otras cosas y egoistamente ver a Dussander y a Magneto que se que han tenido la desgracia de pasar lo mismo que acabo de pasar yo, y ver si, aunque me temo que no, hay alguna pocima o frase milagrosa que haga pasar esto de forma menos dolorosa
Y decirle a Valek que es peor que te guste Jerry McGuire que fostiarse por verle el canalillo a una chica, asi que animo y a recuperarse...
ya veras como cuando cuentes la historia los amigos se descojonaran
Y siento muchas mas cosas que me dejo en el tintero, pero lo vuelvo a reiterar
De verdad mil gracias
Salu2