Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Muchas gracias a todos de verdad, estoy de viaje y no tengo mas que el movil con su maldita y desesperante escritura predictiva para escribir, pero en cuanto pille un computer me extiendo un poco mas... Y Javi te contestare el mail amigo

Muchos abrazos de verdad

Salu2

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Bueno pues aunque estoy de viaje he podido pillar un portatil antes de lo que pensaba...
Pues si el ostion de perder un padre/madre es tremendo, algo de lo que estoy seguro que nunca te recuperas y creo que es bueno no superarlo nunca al 100% hay que tenerlo presente de una u otra forma...
Debe convertirse en algo con lo que se vive, que no se olvida y que siempre esta de una forma u otra, pero al fin y al cabo es ley de vida, aunque no deberia haber sido tan pronto...

El cambio de pais es a Mexico, con varios negocios interesantes abiertos, eso si, es un cambio grande que supone dejar lo que tengo aqui, tanto familia, amigos como trabajo, empezar a crear cosas de cero que aunque pintan muy bien, hay que hacerlas y es cambiar un presente de 7 por un futuro de 10, y en medio de todo esto que me tiene centrado pero poco pues el ostion que me ha dejado agilipollado y del cual aun no he reaccionado al 100%

Pero me queda claro como he pasado otras veces y he visto muchas mas, que aqui hay amigos y gente que nos preocupamos los unos de los otros, aunque en muchos de los casos ni nos conozcamos en persona...
Ya digo que sumando todo esto estoy con la cabeza en 47000 cosas y no he podido prestarle toda mi atencion como he hecho otras veces a determinados posts. El foro se convertia en una distraccion pero ya digo que sin yo tener la cabeza en mas cosas que distraerme y no poder poner los sentidos en lo que leia.

Siento no haber podido aconsejar a Enigmax con su nuevo negocio, aunque la ayuda que le habeis prestado todos en especial Seoman con el nombre y Manu con todo el tema grafico ha sido cojonuda, seguro que te va muy bien pescatero.

Siento no haberle dicho a Atreyub que es un tio cojonudo que curra desinteresadamente como una bestia, cosa que se que muy pocos hacen y que a mi personalmente en este mundo megacompetitivo e interesado en el que estamos me dice mucho de una persona

Siento no haber podido ayudar a Seoman con el aniversario de su restaurante, aunque igual que en el caso de Enigmax ha sido ayudado mas que de sobra

Siento no haber podido felicitar a Cherry, Harmo, Javi y demas por las continuas nominaciones de 8, bueno la verdad es que eso es casi imposible, van a 3000 nominaciones diarias y no hay quien coño pueda felicitar a esa velocidad :cuniao

Siento no haber podido montar otra quedada madrileña para vernos y entre otras cosas y egoistamente ver a Dussander y a Magneto que se que han tenido la desgracia de pasar lo mismo que acabo de pasar yo, y ver si, aunque me temo que no, hay alguna pocima o frase milagrosa que haga pasar esto de forma menos dolorosa

Y decirle a Valek que es peor que te guste Jerry McGuire que fostiarse por verle el canalillo a una chica, asi que animo y a recuperarse...:yes ya veras como cuando cuentes la historia los amigos se descojonaran

Y siento muchas mas cosas que me dejo en el tintero, pero lo vuelvo a reiterar

De verdad mil gracias

Salu2

Eres el mejor latres, en serio, y aunque nos quede un post de lo más gay te deseo toda la suerte del mundo para tu nueva andadura. Un abrazo.

¿Qué más da lo que te dejes en el tintero en momentos así? (mientras no sea el gas encendido).

Lo "mejor" de cuando alguien nos deja es que, mientras alguien se acuerde de él, pasa a ser inmortal.

[modo mariñas] Un abraaaazo ]/]

Yo de momento he tenido la suerte de no perder ningún familiar directo, aunque tengo amigos que sí. En todo caso, un abrazo más y que te vaya todo muy bien... Esto está quedando tan gayer que va a volver KLopek...

En temas laborales estoy harto de que me repitan que debo estar agradecido de tener un trabajo, no sé que hay que agradecer en tener un trabajo que te quita la vida y que te hace joder amistades y familia, son ellos los que tendrían que agradecer que soportemos sus condiciones de mierda sin coger una guadaña y segarles la cabeza...

Sé que muchas veces ese miedo te hace sentir mucho respeto hacia cambiar, te meten tanto acojone que siempre piensas en "mejor malo conocido". Pero oye, a veces hay que echarle huevos y peldañear saltar al vacío. Puede salir o no, pero ya no te arrepentirás nunca de no haberlo intentado...

Aquí uno que se llevó un buen susto hace dos semanas. Estaba en el trabajo, me encontraba regular (llevaba dos o tres días o así), voy a mear al servicio, y resulta que por el pitorrín sale sangre. 39 grados de fiebre, me encontraba absolutamente hecho polvo, después, otro día, la mañana entera tirada en urgencias, infección de orina..... ¿Las causas? Pues no me han dicho si es de origen vírico, bacteriológico, o por arenilla que haya soltado algún riñón. Joder, una semana hecho polvo, pero polvo de verdad. Ahora estoy mejor, y el lunes toca de nuevo hacerme análisis de todo tipo.

Mucho ánimo a Valek y a Latres, y mucha suerte a Findor con el el nuevo cambio de aires. Tu di que sí, que uno tiene que perseguir sus sueños, aunque se la pegue por el camino, al menos lo ha intentado, mejor eso que lamentarse de no haberlo hecho. Mejor pobre y feliz que un poco menos pobre y jodido de cabo a rabo.

Joder, un abrazo muy grande también a Valek y a Latres.

Me llamo lotso y me encanta abrazar

Oso-Lotso-toy-story-3.jpg

Siento mucho tu pérdida, Latrescuatro, cuando algún familiar directo enferma o se va definitivamente, la sensación de que el mundo (y uno mismo) se desmorona llega a ser insoportable, pero afortunadamente tienes proyectos que te pueden ayudar a salir adelante. Como siempre digo, nunca me gusta hablar de superar una pérdida, porque eso no se supera nunca, tan solo podemos asumirla y tratar de recuperar las ganas de disfrutar de las cosas. Yo creo sinceramente que vas por el camino correcto, aunque todo hay que decirlo, México es un lugar que en estos momentos da algo de miedito :sudor .

En cualquier caso, mucho ánimo, y recuerda, en estos momentos no abandones nada de lo que te hacía disfrutar. Sin eso, nosotros también morimos en vida.

Un abrazo.

Yo creo sinceramente que vas por el camino correcto, aunque todo hay que decirlo, México es un lugar que en estos momentos da algo de miedito :sudor .
.

Bueno, imagino que la imagen que se da de México en España no será muy buena (de hecho veo el informativo de TVE y obviamente casi a diario salen noticias inquietantes). Obviamente la realidad dista un poco de ser así. Yo llevo viviendo en el DF casi 2 años, y, obviamente, hay muchas diferencias con España pero se puede vivir perfecta y tranquilamente. ¿Por cuánto será así? Quién sabe. Otra cosa es el norte (Ciudad Juárez, que no creo que sea el posible destino del compañero, y ciudades como Monterrey donde sí que la cosa está difícil).

Latrescuatro, si necesitas algún informe o consejo aquí estamos!

Bueno, DF es muy grande, y habrá zonas y zonas. Una amiga mía se vino a España huyendo de allá, porque en su barrio los tiroteos eran el pan nuestro de cada día (desgraciadamente se tuvo que volver allí hace poco por enfermedad de su madre, y hace unos días la asaltaron a punta de pistola). Pero estoy seguro de que habrá muchos sitios donde se pueda vivir tranquilamente, como dice Goodfella. Por supuesto, al extranjero siempre se exportan los peores sucesos, y eso puede dar una imagen distorsionada de la situación. Me recuerdo cuando hace unos años vivía en Francia y hubo aquellas oleadas de violencia callejera, que en el fondo eran cuatro gatos quemando contenedores, pero viendo los informativos te daba la sensación de que el país estaba en Guerra Civil.

Yo que se, latrescuatro......en cualquier caso, que la decisión que tomes no sea por hacer una huida hacia adelante, si no que sea para mejorar. Un megaabrazo.

lo de perder a mis padres es algo que me aterra cada día, pues cada día que pasa es un día más que se acerca el final. Me aterra. Por lo que puedo hacerme una idea de lo mal que lo puedes estar pasando y lo duro que se vas a hacer en los próximos meses. El irte fuera puede ser una distracción hasta necesaria. Nuevos proyectos. Me tiraría de cabeza si las expectativas son buenas. Un fuerte abrazo.

Al resto de lesionados, de corazones rotos, de dueños de ilusiones truncadas o damnificados por cualquier otra desgracia mi más sincero apoyo. La vida pasa y golpea duro y bajo. Hay que resistir y estar atento para no perdernos las cosas buenas.

Buenas, el tema de Mexico no es una huida, mi chica es de allí y es hija única y ademas de que le tira su tierra, sus padres tienen negocios que ella anteso después deberá tomar. Por otro lado tengo oportunidad de meterme en negocios relacionados con hoteles que sobre el papel pintan impresionantes, por eso digo que el cambio a nivel laboral puede ser pasar a un 10.
Pero, si me voy dejo a mi madre aquí, a mis hermanas y amigos y lo de mi padre no me da ganas de irme, es al revés, me veo mas responsable de estar con ellas.
Por otro lado por eso pongo que tengo una situación de 7 en España, tengo un muy buen trabajo muy bien pagado y aunque nunca se sabe es para muchos años, la empresa esta muy fuerte y el jefe es uno de mis mejores amigos.
Y esa es la decisión, a ella le tira su país y los negocios de su familia están para tener una estabilidad y no ir totalmente a la aventura. Pero ya digo que lo que puedo montar allí y aquí es impensable por costes y demas, si sale bien porque hay que hacerlo, es como para no poder decir que no...

Salu2

Yo, bajo mi punto de vista, creo que me quedaría en España. Vivir una vida de 7 (que seguro es de 10 para muchos) con la familia y los amigos al lado no tiene precio comparado con una en que ganes más dinero pero te falte el resto, por mucha novia que tengas al lado.

Lo que sí haría sería distraerme tanto como pudiese, será que no hay cosas que hacer aquí o relativamente cerca. El dilema es la novia...

sus padres tienen negocios que ella anteso después deberá tomar.
¿Está obligada a ello o qué?. Realmente ella quiere trabajar en esos negocios o se siente en deuda con sus padres?. Tan mal estará si se queda contigo en España? ella no puede hacer el esfuerzo? la quieres taaaaaanto como para de verdad dejar atrás todo? no te vas a una ciudad a 'tiro de AVE o avión', te vas donde Cristo perdió el gorro y verás a los tuyos en contadísimas ocasiones.

Si no te atasen tantas cosas importantes aquí (y encima con una buena vida), te diría que adelante con la novia, pero si realmente no te picaba el gusanillo de mandarlo todo a tomar por culo y lo haces exclusivamente por tu novia, yo me lo pensaría muy, pero que muy, bien.

Última edición:

Venga, me permito la libertad de aconsejarte yo también. :rubor

Entiendo tus ganas de irte. Yo también las tendría (y las tengo). También entiendo lo que te dice Scrapppy. Tirarte a la piscina a veces sale mal. Y mezclar la familia con los negocios... casi siempre sale mal. Te lo digo por experiencia. Imagina que todo peta allí. ¿Qué vas a hacer?

Por otro lado, ahora tu madre te necesita. Perder a su pareja es lo más duro que le haya pasado hasta ahora. Perder además a un hijo... puede ser ya terrible. Aunque nunca te lo diga.

¿Por qué no optas por un paso intermedio? Si dices que tu jefe es tu amigo... pídele una excedencia. Dile que la muerte de tu padre te ha afectado, y quieres desconectar unos meses. Y vete medio año a México. Toma contacto con el tema, mira como te van las cosas, empieza como si de verdad te hubieras ido... y luego dentro de un tiempo, decide.

Creo que sería la opción más inteligente. Ni la más racional, ni la más impetuosa. Y siempre tendrás vuelta atrás.

Un abrazo.

Manu1oo1

Pues mira viendo este post lo cuento.
No se si se me nota pq aun no me he despertado de la ostia, pero el 11 de julio perdi a mi padre tras 4 meses de puto cáncer. Ademas se me plantea un futuro incierto con un posible cambio de país.
No se en que quedaran las cosas y cuando me acabara saliendo todo. Lo que noto por ejemplo es cierta apatía, leí los mensajes de Atreyub y vi los mensajes de animo pero no me veía inspirado para poner nada... Ya digo que ahora mismo todo es una espiral que cuando termine ya veremos como quedo.

Salu2

Muchos ánimos latres. Es normal que tras ese palo estés decaído, pero poco a poco levantrás la cabeza y pa'lante.

Suerte en eso de cambiar de país

- Variante 2, sin el "MI": También en plena conversación, "Justamente eso me pasó a mí una vez con Luis (léase Paco, Manolo, Román o lo que sea)" ¿Se supone que debo saber quién es Luis? ¿Luís Buñuel? ¿Su confesor? ¿Su padre? ¿Por qué se le menta sin ser presentado? :mosqueo. Diría que es un sutil aviso de:

Coto-privado-de-Caza--cartel-129367.jpg

Es que me estoy viendo ahí mismo, tal cual...:D

Arriba Pie