Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

La crisis según Albert Einstein.

«No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.»

:palmas

A Einstein por decirlo y a ti por ponerlo.

Hombre, te lo agradezco aunque seas uno de los pocos foreros a los que NO va dedicado el texto. :juas

Más que nada porque tú ya representas el ideal emprendedor, creativo y aventurero que defiende Einstein. :palmas

Ya imagino que no iba por mí, pero es que estoy tan de acuerdo (tanto para personas como para países) que no me he podido resistir.

No había leído en mi vida esto que ha expuesto Block de Einstein pero que razón llevaba.

Gracias.

Fantástica cita de Einstein, Harry.

:hail:hail:hail:hail

Acojonante, Block. Y estoy de acuerdo. Os juro que si tengo un día sin stress o problemas sin solucionar me siento como muerto.

Dicho esto..., este hilo viene porque me dió un yuyu que me dejó panza arriba y en el médico me dijeron que mi obesidad mórbida iba camino de ser algo crónico. Y entonces la vida de mis niños se me pasó por la cabeza. Y la curiosidad. Y dije: se acabó. Llevo a régimen diez días, estoy concienzadísimo y esto se ha acabado. No quiero perderme la vida, que mola mucho.

Pasado mañana recojo los análisis que me hice el día del yuyu y sé que tronará Cristo. Asimismo, me dirán cuánto he perdido. Una de las cosas que me está yendo estupendamente es no pesarme cada mañana, que lo hacía siempre y no ayudaba. Y, por supuesto, cinco comidas diarias.

A por todas, tigres.

En cuanto a todo lo que he leído, todas mis energías positivas para vosotros, de verdad.

Vaya, me alegro de que fuera sólo un susto, Mo, y de que estés poniendo remedio. Eso sí, déjate algo de talega hombre, te hace un ser tremendamente adorable :yes .

Un abrazo!

Muy bonito el texto y muy motivador. Pero de poco les puede servir a los que tienen a la familia muriéndose de hambre.

Un abrazo Cerezo, ya estaba esperando tu post y me alegra ver toda esa energía positiva.

Personalmente no me he curtido ni aprendido ninguna lección por esta "crisis" solo se me ha avinagrado el caracter.

Yo hoy he tenido una tarde cojonuda (y no, no he follado ni me he enamorado ni nada de eso), simplemente he sido muy feliz por 10 minutos de humanidad.

A por todas y a comerte el mundo, raulin. So happy about it.

Ostias. Magno, no dejes de informarnos, ¿eh?.

Entiendo lo que dices Valek porque es cierto que cuando uno está chungo (del sentido que sea) siempre le afecta primero el carácter. A mi también. Aunque me encuentro bien ahora mismo en comparación a como estaba antes y es cierto que vuelvo a reir y a canturrear (algo que me chifla muchísimo) es cierto que algo se queda.

Pero lo que nunca creí era que se podía conseguir. Y si todos tus males son debidos a esa maldita, fatídica, odiosa y repugnante rotura ojalá todo acabe siendo una historia que narrar y partirte la caja después ante tus colegas y queridos (que te deseo todos los bienes del mundo porque recuerdo perfectamente los momentos duros de rehabilitación - ojo, en mi caso, no sé yo hasta que punto necesitarás tu, ya me entiendes)

Magnolión, que sepas que tienes todo mi apoyo. Bueno, eso ya lo sabes, mamonazo.

Si quieres pasar unos días de cura de adelgazamiento en Cádiz, ya sabes donde me tienes. Prometo machacarte con la bicicleta hasta que saques los higadillos por las orejas. :)

Un abrazo, campeón.

Manu1oo1

Primero un abrazo a Cerezo, lo primero cuidarse... Que yo lo digo pero no lo hago...

En mi caso, resulta que de todos los planes que estaba montando para compaginar trabajo con las clases de ilustración, ninguno ha salido... :no

...

PEEEEEEEEROOOOOOO...

...

Estoy a punto de confirmar la vía D, también llamada "Nobody expect the Spanish Inquisition", que puede ser mejor aún que todas las demás...

Permanezcan en sintonía... :cortina

Llevo a régimen diez días, estoy concienzadísimo y esto se ha acabado. No quiero perderme la vida, que mola mucho.
Mucho ánimo, Magnolia, yo también estoy en situación de reestructuración de mis hábitos alimenticios por motivos de salud. A causa de ello estos últimos meses he estado leyendo mogollón de libros sobre nutrición, y mi conclusión es que la gran solución para el sobrepeso/obesidad (siempre que seas una persona con un metabolismo más o menos "normal") no pasa por un régimen alimenticio estricto (al contrario, este suele dar beneficios rápidos a corto plazo pero agrava el problema a largo plazo) sino simplemente en comer sano y "con cabeza", y que solo hay una auténtica dieta que de resultado: la pirámide nutricional de toda la vida.

piramide-nutricional.jpg

Lo que quiero decir con esto es que tampoco vayas a hacer como mucha gente que se someten a una dieta kamikaze que difícilmente es sostenible a largo tiempo. Más importante que privarse de comer es cambiar de hábitos (más fruta y verdura, menos carne, dar preferencia a los carbohidratos integrales frente a los refinados, mucha agua, mucha moderación con las grasas saturadas, cinco comidas al día, etc.). Sustituir los alimentos más perniciosos de tu dieta por otros más saludables y no abusar de ningún alimento, intentando ajustarte a las raciones recomendadas por comida (y que ya te vienen indicadas en las etiquetas nutricionales de los alimentos).

Hola,

Magnolia, ¡¡¡mucho ánimo!!!.

Ya hablamos hace tiempo en otro hilo sobre la dieta y el deporte, en el que creo que ibas a ir a natación o algo similar.

Si te sirve de ayuda, yo he bajado 15 kg (y sigo en ello) desde enero hasta ahora. Es cierto que requiere esfuerzo y constancia, pero si luego ves resultados, es una buena inversión.

Conciénciate (ahora no te resultará complicado), ponte objetivos a corto, medio y largo plazo que sean realistas y alcanzables, y mucho sentido común. Nada de dietas Dukan ni similares, que lo único que harán será que acabes desquiciado si recuperas peso.

Comer bien, sano, con productos de temporada y ejercicio de acuerdo a tus posibilidades. A medida que vayas bajando de peso y aumentando la duración del ejercicio, con moderación, verás que la cosa funciona y te anima a seguir.

Para cualquier consejo sobre dietas y ejercicios, ya sabes.

Un saludo.

Aparte de llevar una alimentación equilibrada, una manera de quemar grasas y de sentirte bien anímicamente es hacer deporte regularmente. Incluso con el deporte te puedes permitir algún que otro exceso, ya que tu cuerpo eliminará lo acumulado. Yo este verano he ganado algunos kilos por haber tenido la bici aparcada (por falta de tiempo), y tengo unas ganas enormes de montar de nuevo. Sé que me voy a sentir más en forma y que mi estado de ánimo será muuuucho mejor. Elegid el deporte que más os guste... y adelante.

Yo como paso de los deportes de equipo y de correr, por ejemplo, he encontrado en la bici el deporte que se ajusta a mis gustos.

Yo mañana voy al médico a ver cúanto he perdido, pero en la piscina sigo siendo un puto crack. Hoy hasta una tía se derritió viéndome nadar. Tuve que pararla en seco porque estoy casada y tengo un hijo, que si no...

Un abrazo, perros.

Yo el pasado mes de Julio tuve un pequeño susto con cierta hinchazón en el pie,fui al médico y pasaron a hacerme una analítica (10 años sin una).Resultó que tenía el colesterol un poco alto,pero lo del pie era un simple golpe.:fiu
Desde entonces no he vuelto a comer galletas,bollería industrial,embutido bajo en grasas,el queso igual,leche desnatada y otras pocas cosas.Sigo practicando deporte regularmente y ya está.Mi nivel de colesterol bien,gracias.:ok

¿Estás CASADA? jajajaja

Yo tengo que ponerme con la dieta, pero con todo el estress de estos días no soy capaz...

De todas formas a mi no me jode estar gordo sino no estar en forma...

no busques excusas de stress y mierdas

no es sano

piensa que estando como debes follarás como un cerdo. Lo demás viene solo

Ya lo sé que el stress es una excusa fácil, pero es que lo tengo de verdad! Llevo dos semanas peleando con todo el mundo para conseguir las tardes libres para hacer lo de ilustración y me veía en la calle como casi única opción... Que ya dije que realmente no es un trauma porque tengo un colchoncillo, pero ese plan D me puede salvar...

Solo tengo que apuntillarlo mañana y a partir de ahí con el futuro a corto plazo resuelto me pongo a ello...

Ademas, que ya lo hice una vez, perdí 16 kilos en 5 meses con dieta y ejercicio mínimo, no es algo en lo que no tenga experiencia... :p

Yo mañana voy al médico a ver cúanto he perdido, pero en la piscina sigo siendo un puto crack. Hoy hasta una tía se derritió viéndome nadar. Tuve que pararla en seco porque estoy casada y tengo un hijo, que si no...

Un abrazo, perros.

Tio, me parece de puta madre que quieras adelgazar y esas cosas, pero no te tires aquí el pisto diciendo que una tía se vio derritiendote nadar porque ya como que no cuela.... yo aún no he visto a ningún gordo nadar con estilo y decentemente... y aún así tio, que esto ya no es el instituto....

Arriba Pie