Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

discrepo.....si tienes estilo porque has nadado toda la vida, formando unos hábitos desde pequeño, el estilo lo mantendrás y nadarás rápido y bien pero el resuello te faltará debido a los kgs extra...

Te lo dice uno con 10 años de Canoe y con unos cuantos kilos de más (ahora, antes pesaba 85 Kgs con 1,83 de estatura). Eso sí, si antes nadabas mal, nadarás peor con 20 kilos de más.

En lo del estilo no me meto, se puede estar gordo y ser ágil como muchos artistas marciales, pero en que es el terror de las nenas de la piscina pinta a pelea de parking o vomitona de cocacola que tira p'atrás :cuniao

Yo más bien lo decía por lo de "aún no he visto nadar a un gordo decentemente"..... Depende del gordo...yo es que no conozco ( a parte de mis antiguos compañeros) nadie que nade decentemente. Lo único que hace todo el mundo es salpicar como endemoniados y no avanzar.:diablillo

Eso es porque no me habéis visto a mi... Estoy gordo, pero he hecho natación muchos años y era de los mejores en el instituto... Vale que está lejos, pero esto es como ir en bici...

Una petición.

Que un forero se lleve una cámara de vídeo a Sitges, y como dice Magnolia que los apartamentos que han pillado tienen piscina, se organiza una carrera Magnolia vs Findor. Y el vídeo a youtube, que luego vamos a comparar aquí esos estilos.

A mi me propusieron participar en campeonatos de natación, no lo hacía del todo mal y es cierto que es como ir en bici.

Perfecto, una carrera a tres entonces.

Como luego sea una piscina de este palo veras que risas...

Piscinas%20hinchables%202.jpg

Suficiente, el que tiene estilo lo tiene independientemente de la piscina. No empecéis a poner excusitas tontas.

aguadillas con criterio.

Bauer, que no tienes ni zorra de natación nos queda claro, lo que no sabía es que no tenías ni el más mínimo sentido del humor. Espabila......, y la próxima vez que TÚ me llames gordo (repito, TÚ) te voy a llamar cadavérico, puestos a hablar de hechos objetivos.

Pat, yo también estuve casi diez años en el Canoe y compaginé con el M-86. Estuve en la pirámide socorrista-monitor-entrenador, pero cuando iba a dar el salto me decidí por el cine y la televisión, las dos cosas no podía. ¿Eres del medio?¿Vives en la zona del CANOE?

Por cierto..., acepto lo de la piscina.

No esperaba menos de un exhibicionista como tú.

Y Findor no se ha manifestado en contra, siempre y cuando la piscina sea mayor que la que ha posteado parece que no hay problema, así que ya solo queda Scrappy.

Ve metiendo el bañador en la maleta.

Bauer, que no tienes ni zorra de natación nos queda claro, lo que no sabía es que no tenías ni el más mínimo sentido del humor. Espabila......, y la próxima vez que TÚ me llames gordo (repito, TÚ) te voy a llamar cadavérico, puestos a hablar de hechos objetivos.

Pat, yo también estuve casi diez años en el Canoe y compaginé con el M-86. Estuve en la pirámide socorrista-monitor-entrenador, pero cuando iba a dar el salto me decidí por el cine y la televisión, las dos cosas no podía. ¿Eres del medio?¿Vives en la zona del CANOE?

Ahhhh, que ahora es que no tengo sentido del humor :D :D :D

¿¿Me vas a llamar cadavérico?? huy :D :D :D

pues nada, empieza... estás gordo...

Ahora me llamas cadavérico y ya ves tu.... cosa que pesando 80 kilos y midiendo 1.83 muy cadavérico no es que este la verdad ;)

Y de natación se lo justo, se quien nada bien, se quien nada mal.... yo la verdad que no se como nado, me mantengo en el agua, pero repito, nunca he visto a ningún obeso nadando con estilo en una competición (vacías la piscina cuando nadas por aquello del principio de arquímedes?).

Este no es el sitio para enfrentamientos ni piques personales. Por favor, dejadlo aquí.

Manu1oo1 (admin)

Pues yo en el fondo entiendo que algunas mujeres mojen las bragas viendo a Mo en bañador, si algunos de los prohombres de este foro adoramos la chubez femenina, es lógico pensar que en el sexo contrario existan sentimientos similares (de ahí mi recomendación de que no pierda del todo la talega :pensativo ...) . Que está bien cuidarse, pero sin dejar nunca de ser natural :yes .

Un saludete!

Yo llevo de régimen cuatro semanas. Por obligación. Porque vale, hay gente con bastante más sobrepeso que yo, pero entre la infección de orina, que si quizás sea debido al riñón, que si los triglicéridos muy altos, etc....pues que me han obligado a hacer dieta.

Lo bueno de la vida es la capacidad de elección.

Lo malo de la vida es la incapacidad de cruzarte muchas veces con peña mala o indeseable.

Lo bueno de los foros es la capacidad para usar el ignore.

Lo malo es la incapacidad para controlar los quotes del resto.

Un saludo.

Primera visita al médico: 4 kilos menos pero resultados de los análisis nefastos: triglicéridos y colesterol por las nubes. A observación al Marañón, unidad de lípidos.

Yo mientras sigo perdiendo peso y deslumbrando a nenas en la piscina...

Mejórate grandullón. Recomiendo Danacol diario y leche desnatada Omega 3, esa que odias, 2 vasos al dia. Es el terror contra los triglicéridos.

Y las nenas déjamelas a mi que yo estoy en el mercado y tú no.

Que te miren el hígado porque puedes estar adelgazando, o ya estarlo, y seguir teniendo colesterol por tener el hígado graso, y eso es crónico (y hereditario) y tendrás que cuidar lo que comes toda la vida.

Me dijeron ya hace dos años que tenía el hígado graso y que lo adquirí por tanto engordar y adelgazar, pero también me dijeron que no era tan grave aún..., que dependía de cómo me alimentara.

Pero claro, me lo dijeron hace dos años.

¿Sabéis si en la unidad de lípidos me mirarán el hígado?

Arriba Pie