Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Si estás de baja, estás de baja... Vale, que estamos en crisis. :facepalm

Abracísimos, por supuesto...

Luego dicen que quieren hacer leyes para beneficio del trabajador y solo hacen que joderle...

Lo 1o que me han dicho es que no ouedo ir a la cena de navidad... Como estoy de baja... Pensamiento del s.XIX; si estas malo encerrado en casa.

Hola,

Por experiencia propia y de mi mujer, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te cuides muy mucho el cuello y realices la recuperación adecuada, con descanso y fisioterapia posterior.
En caso de no hacerlo, corres el riesgo de tener secuelas a nivel cervical, que te durarán toda la vida. complicándote o incluso llegando a impedir realizar según que actividades.

A mí me pasó primero, y la rehabilitación que me hicieron fue penosa, quedándome secuelas en el cuello que ahora son imposibles de solucionar.
Luego le pasó a mi mujer, y después de lo que pasé yo, insistimos mucho en el descanso y recuperación. Afortunadamente hicieron caso y ahora no tiene ningún tipo de secuela.

Hazme caso, lo mejor que puedes hacer por tí y por tu cuello es descansar y rehabilitación.

Por cierto, el collarín (blando) se utiliza unos días para no forzar el cuello y ayudar a que baje la inflamación. Más allá de 4-5 días es contraproducente.

Un saludo y mucho ánimo.

Gracias! Me dicen desde la empresa que si no uso collarin ni estoy en la cama es que estoy de puta madre...

¿Tienes grabadora? Utilízala.

En cualquier caso será tu Mutua la que decida.

Gracias! Me dicen desde la empresa que si no uso collarin ni estoy en la cama es que estoy de puta madre...
Les deseo unos buenos cólicos nefríticos a esos seres para que vean lo divertido que es vivir con ellos sin collarín ni estar en la cama...

¿Tienes grabadora? Utilízala.

En cualquier caso será tu Mutua la que decida.

La grabación no tiene ninguna validez, si no se informa a las dos partes que las conversaciones van a estar grabadas. Es mas, en un juicio reciente, el trabajador fué acusado de actuar de mala fe por utilizar la grabadora.

Otra cosa, yo tuve un accidente parecido. Reclamé a la aseguradora por daños y me dieron una buena suma (por entonces no curraba, y 200 mil pelas de antes me vinieron de perlas). Mira a ver si por ahí puedes sacar algo, que al menos ya que tienes que pasar por la recuperación y el sentimiento y la duda del golpe que tengas algo extra, que siempre viene bien.

Por cierto, a mí también me desaconsejaron el collarín. Me dijeron que era peor que llevarlo, y que es algo que aún hay médicos que se entestan en recomendar porque son de la vieja escuela.

¡¡Y ánimo!!

Todo el mundo me dice lo de la indemnizacion... oero que hay que hacer para pillarla? Estoy de baja x la mutua, vamos en 10 minutos me chequean.

El collarín cubre la función de apoyo en el momento álgido de la lesión de los músculos del cuello. En 5 dias debes haberlo retirado, pues si no, los músculos del cuello, que son unos vagos, se relajan, perdiendo tono muscular y dejándole esa función al collarín.
Es muy importante, sin embargo, que si lo utilices al levantarte de una posición tendida pues esa incorporación, y mas si es brusca, cimbrea el cuello y te puede causar problemas.
Hace mas una buena rehabilitación y ejercicios propios que estar con el collarín.
Cada uno es un undo. unos se recuperan muy rapido y otros se ven jodios deurante bastante tiempo.

La grabación no tiene ninguna validez, si no se informa a las dos partes que las conversaciones van a estar grabadas. Es mas, en un juicio reciente, el trabajador fué acusado de actuar de mala fe por utilizar la grabadora.

Perdona pero creo que te equivocas. El juez ha de valorar los intereses en juego, pero decir que una grabación no vale per se no es correcto.

Mira una sentencia del TSJ de Cataluña donde se anula un procedimiento por no admitir una grabación.

La petición se concreta en que la nulidad debe retrotraerse a la fase de proposición de prueba, al ser denegada la prueba de grabación magnetofónica propuesta por la parte recurrente.
(...)

EDJ 2011/68001 STSJ Cataluña Sala de lo Social de 11 marzo 2011

Todo el mundo me dice lo de la indemnizacion... oero que hay que hacer para pillarla? Estoy de baja x la mutua, vamos en 10 minutos me chequean.

Consulta con un abogado. Mira en tu póliza a ver que defensa jurídica tienes.

Abogado? No se supone que me paga mi mutua (la de mi empresa vaya)

Una cosa es la baja y otra la responsabilidad civil por los daños que te ha provocado el accidente. Vamos que tienes derecho a cobrar de la mutua el periodo de baja y del seguro de la parte causante la indemnización por el accidente por tu daños personales. Esto último, es mejor que te lo gestione un abogado, digamos que las compañías de seguros son más receptivas a las reclamaciones de indemnizaciones que realizan los abogados.

Tienes además derecho a que te sufraguen el tratamiento médico (masajistas...).

Si tienes más dudas me comentas por privado...

Linus, siento lo leído. Me alegro que la cosa no fuese más grave de lo que ya es (que aunque sean molestias, leñe, no tienes porqué tenerlas). Pero el tema de la indemnización creo que lo llevan, si mal me equivoco, las compañías de seguros. No lo dejes pues si te pertenece dinero tienen que dártelo.

Ojalá te sea leve. ;)

Y ya qué estamos:

Valek, ¿la muñeca?

gracias Atreyub, Geminis hasta el lunes no tengo que volver... lo que me extraña que cada semana me ve una mujer distinta, todas quieren sobarme el cuello!

La muñeca me grita que ni de coña, trato de ignorar a la muy puta.

Lo de exigir secuelas tienes que hablarlo con el medico que lleve tu baja, se lo comentas y la seguridad social te hará un valoración.

Te cambian de medico para comprobar que no eres un fraude, y más si estan buenas. es en serio.

son viejas, alguna con cara de vicio... hoy me han pedido que me quite la camiseta para examinarme :pensativo

Aprovechan tu debilidad y te devoran como la matis religiosa después de la copula. Mantente sereno, ¿no hay abierto un hilo sobre putiferio insinuado en las mutuas de accidente?

deberia de abrirse sobre dentistas que rozan pechos sobre las cabezas mientras examinan oralmente

deberia de abrirse sobre dentistas que rozan pechos sobre las cabezas mientras examinan oralmente

Oye, yo eso lo he vivido y es una auténtica tortura.

Una dentista jóven, guapísima, tocándote con sus firmes pechos en los hombros y la cabeza mientras te mete sus dedos recubiertos de látex en la boca y te toca la lengua...

Y tú, ahí, con todo abierto, sin poder apretar los dientes, tratando de relajar los cuerpos cavernosos del pene para que no se llenen de sangre y no se levante la bragueta cual tienda de campaña que ella advertirá inevitablemente...

IDEACA para negocio: consulta de dentista con final feliz...

Última edición:

a mi me dio una vez por descojonarme y la perra lo achacaba a la anestesia...

Adelante y a por todas, valekin, que una fuking doll no pueda contigo, you know. Tu puedes con eso y con mas, you know.

A linus tambien animo para lo que sea, que es un buen tio tambien.

Muchas gracias Lennon :)

Arriba Pie