Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Valek

Miembro habitual
Reacciones
2.023
Bueno colegas, pues abro este hilo por petición, para que la forada se abra si quiere. Llevo notando cierto decaimiento en ciertos popes del foro, no se si es desgaste o es que este es un verano raro de cojones. Por mi parte a principios de agosto me caí por una escalera trabajando, espectaculo de sangre en la cara y boda en ciernes de hermano 2 dias despues que me aterrorizó, me tuvieron que colocar un muñeca a lo vivo completamente girada, las semanas siguientes estuve a calmantes con unos dolores inhumanos, pero estoy convencido que si no hubieran sido escalones de madera ahora no estaría aqui escribiendo.

Estoy convaleciente y cabreado por torpe, por ver una falda y perder el norte, porque puede que me cueste el puesto de trabajo, esto ultimo lo que menos...

Respuesta: Foreros más jodidos que un personaje de Scorsese.

Recupérate pronto hombre.

Yo por suerte NUNCA he sufrido una rotura de hueso ni nada por el estilo. Soy un tipejo muy duro.

Creo que sobreviría en una peli de Scorsese.

Gracias Peter. Yo me habia roto un brazo pero de niño, ahora hice pleno: cúbito y radio, es una fractura dolorosa, pero supongo que habrá cosas peores.

Caray... Que te mejores...

Manu1oo1

Espero que te recuperes pronto, y lo de la faena, espero que no acabe tan mal como dices.

Gracias gente, bueno Dawson me gustaría tener ese optimismo, pero no se dignaron en pagarme un taxi de camino a la mutua, así que...Me conformo con haberme librado de una posible operación.

El lugar es un edificio muy viejo y señorial, esa joven clienta me habia dado un susto de cojones la primera vez, estaba cobrando un importe y diciendo " menos mal que esta vez no me asustaste" el resto que recuerdo es las gafas rotas y el hueso asomando.

A recuperarse, yo por fortuna soy un tio duro. La de ostiones que me he metido y no me he hecho mas que rasguños y contusiones, y por desgracia soy propenso a ellos :garrulo asi que creo que yo tambien sobreviviria a Scorsese.

Hace tres años tuve un accidente de moto en la que sali volando,salte por encima de un coche, rebote en un coche aparcado y termine en medio de dos carriles :lol Los de la ambulancia no se podian creer que solo tuviese una contusion muy fuerte en la pierna derecha. Y el año pasado jugando a airsoft me cai por un barranco.. unos cinco metros :disimulo

Joder edgtho en guerra atómica tu estarías ahí con un insano resplandor, y gracias por los animos en facebook, la peña ya se ponía en lo peor tuve que mandar algún privado diciendo que no me estaba muriendo, esa primera semana fue horrible, no se que habría sido de mi sin mi chica y mi familia.

Primero un abrazo al Valekazo, te queremos... A mejorarse, y para lo que quieras, aquí estamos!

Yo estuve a punto de la crisis de ansiedad en el curro antes de vacaciones, ahora he pedido reducción de jornada porque el ritmo infernal este no lo aguantarían ni los negros que recogían algodón, de la que no me han dicho nada de momento, pero a este paso las posibilidades de que lo mande todo al carajo van en aumento...

De momento voy a dar un cambio radical totalmente y, como alguno ya sabe porque lo he comentado por Facebook, me he apuntado a hacer dos años de ilustración en la Escola Joso de Barcelona que empezare el 19...

Entre Valek, yo, y el Lerink que va hasta el culo de curro, no me extraña que el zoom esté abandonao, leñe... :cuniao

Este hilo me lo sugirió el jefe del zoom, así que en cuanto deje de cumpleañar posteará algo.

Somos el grupo salvaje, sufrimos, matamos y morimos juntos.

queremos ver esa faceta artistica, you know.

Lo que es cierto es que se nota un decaimiento. No aquí, sino en todas partes. Generalizado. La gente no tiene ganas de nada, el pesimismo campa a sus anchas, nadie tiene ánimos ni alegría. A ver si esta racha pasa pronto por que menuda mierda todo... :(

Manu1oo1

Si que se nota, y eso que aún se postea bastante.

Yo la realidad es que desde el giro estoy muy contento, ya sé que igual no es el hilo para restregarlo, pero precisamente de estar muy muy jodido, tanto que acabé jodiendo a amigos y que perdí el contacto con ellos durante meses, he pasado a esto porque por una vez he decidido lanzarme a lo que me gusta...

Llevo años arrepintiendome de apartar mi faceta artística por mi carrera profesional en la consultoría, que me gusta mucho, pero simplemente no pienso dejar que me convierta del todo en el ser gris que me estaba convirtiendo...

Como el anuncio del cerebro, he mandado a la mierda a mi parte norte...

Última edición:

Lo primero de todo Valek, desearte que te mejores. Nunca me he roto ningún hueso a pesar de que me he pegado unos hostiones de campeonato, en moto unos cuantos... pero los años pasan y cada día estoy más cascado.

Y Findor, mucho ánimo en esa nueva faceta. A mí han tenido que despedirme para darme cuenta de la mierda en la que estaba metido. Más de dos años han pasado y considero que me tocó la lotería, soy una persona diferente.

Ole tus cojones... :palmas

Manu1oo1

He editado porque la dislexia me ha jugado una mala pasada, la parte sur es la loca, a la que he mandado a la mierda ha sido a la norte... :cuniao

Con 16 años me circuncidaron. Nunca mas pisaré un médico u hospital.

Nota: Eso si. Hace ya tiempo perdí mis erecciones matinales. :mutriste

Un abrazo.

He estado tantas veces hospitalizado que me dan buen rollo los hospitales. Desde una apendicitis, crisis del sistema nervioso, meningitis y cosas mucho más graves (de las que uno se muere, vamos). Si todavía no me he muerto es porque tengo que hacer algo importante en la vida.

A mí por suerte me circuncidaron al poco de nacer :juas

Yo debo ser de goma. He tenido caídas (antes era muy cabra, ahora soy más tranquilito) muy espectaculares pero nunca me he hecho (casi) nada. Recuerdo una de hace unos cuantos años en la que, yendo de paquete en una moto (y sin casco, gilipollas de mí) chocamos de frente con la parte trasera de un coche que estaba parado en un stop; salí despedido de tal manera que lo volé por encima; gracias a dios, llevaba una mochila que me paró todo el golpe (caí de espaldas en la parte delantera). La gente del coche salió blanca, flipando al ver que me levantaba en cuestión de segundos... Podría haberme abierto la cabeza o ser atropellado, pero sólo me llevé el susto y un leve esguince en la muñeca. Al que llevaba la moto tampoco le pasó nada...

Te deseo toda la suerte del mundo, Val.

Anímate Valek,estás contándolo en el foro y eso es lo que cuenta.:p

Por cierto,yo he tenido cuatro fisuras en mi vida,no llegaron a ser fracturas.Una en cada en dedo gordo de ambos pies,en el dedo corazón de la mano derecha y la clavícula izquierda.
De la última vez del dedo gordo del pie derecho fue con una papelera de hierro porque estaba de muy mala leche tras una malísima noticia (la muerte de mi padre) y sin pensarlo la dí una patada.Tuve suerte y no era una fractura,además me hicieron una placa y me inmovilizaron el dedo allí mismo.:fiu
A la semana andando más que un peregrino,me llega a decir el médico que estuviera una más de reposo y me vuelvo más loco de lo que ya estoy.:mparto

Con 16 años me circuncidaron. Nunca mas pisaré un médico u hospital.

Nota: Eso si. Hace ya tiempo perdí mis erecciones matinales. :mutriste

Un abrazo.

Qué suerte, en lo de no volver a pisar un hospital. Una pena en lo otro.

Caray Valek. Las mujeres son cosa mala, no puedes ni mirarlas... ¡Crash!, hueso roto.

A mi solo me tuvieron que operar para una reducción peneana. Ahora les duele menos. :juas

Y yo sin saber nada... ¡Valek perra!

Mejórate, joder. No sé qué más podría decir... mejórate y suerte. Y no te quejes, que podría venir Frank Costello a romperte la escayola con el zapato.

Yo nunca me he roto demasiado... sí que tuve, de hecho hace prácticamente un año, el pie retorcido que me tuvo inútil un par de semanas, y unas cuantas operaciones a cuestas, pero poca cosa más. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte (menos a Rory Williams, que lo que le mata también le hace más fuerte), así que... Claro que tampoco voy como algunos foreros, tirándose por barrancos y saltando por encima de coches con motos. :cuniao

salí despedido de tal manera que lo volé por encima; gracias a dios, llevaba una mochila que me paró todo el golpe (caí de espaldas en la parte delantera).

¡La mochila de la suerte!

9829915_dae3f5cd5e.jpg

Arriba Pie