Foreros y amigos invitados... El Megapost.

pixa dijo:
No creo que haya que traerse a nadie. Debería de hacerse un foro mejor que aquel, y que se vengan ellos porque lo vean mejor...

Totalmente de acuerdo. Eso no quita que haya que poner todos os medios al alcance para que al menos en Google y en otros "medios· se vea facil el acceso a este foro.

Nota: Hola, soy novato y llevo leyeendoos un día y medio y estoy encantado! Da gusto encontrar un sitio donde no quieran hacer negocio!
P.gif


Un abrazo!
 
Txema, ¡no nos olvides!!
alegre.gif


Pero para meternos en Google y todo eso... primero mejor esperamos a tener un NOMBRE, ¿no?
 
macasfaj dijo:
Txema, ¡no nos olvides!!
alegre.gif


Pero para meternos en Google y todo eso... primero mejor esperamos a tener un NOMBRE, ¿no?

No solo no os olvido, sino que teneis todo mi apoyo en lo que os pueda ayudar. Espero a partir de la semana que viene estar un poco mas activo por estos lares.

Consejo: Seria recomendable poner los subforos técnicos hardware, dvd's y cine los primeros en la lista del índice, pues es en lo que realmente hay que hacer incapie.

Un abrazo!
 
Hola, ya han sido informados el compañero Liberty (que me ha contestado) y Fuetezito.

La informacion es poder!!!!!!
 
eso hay que ir poco a poco, joder con somos 100 en un solo día, lo bueno es que aquí hay gente por cuyas opiniones o formas de actuar atraerían por si solos a más gente de allí, pero claro como nos han chapado la publi a ver como coño los avisa uno.

desde luego la base esta puesta
 
T-1000 dijo:
eso hay que ir poco a poco, joder con somos 100 en un solo día, lo bueno es que aquí hay gente por cuyas opiniones o formas de actuar atraerían por si solos a más gente de allí, pero claro como nos han chapado la publi a ver como coño los avisa uno.

desde luego la base esta puesta


Pues está claro, o por privados o porque tengas su email.


Un saludo
 
Oye, ¿uno de los jefes de HD tendrá algo que ver con el antiguo presidente?. Es que se apellida igual (de segundo para ser mas exacto).
 
Yo he avisado a varios y he recibido respuestas (de alguno que os interesa bastante),eso si,me parece de mal gusto decir quienes,que respuestas,etc.....para mi es privado.

Como dice pixa,lo importante es que se enteren,y que se venga quien quiera,pasado el calenton de ayer,borron y cuenta nueva.

Y no corrais tanto,en 36 horas somos mas de 80,yo lo veo MUY bien,no se vosotros
alegre.gif
.Enhorabuena por enesima vez a macas
 
sikander77 dijo:
Yo he avisado a varios y he recibido respuestas (de alguno que os interesa bastante),eso si,me parece de mal gusto decir quienes,que respuestas,etc.....para mi es privado.

Como dice pixa,lo importante es que se enteren,y que se venga quien quiera,pasado el calenton de ayer,borron y cuenta nueva.

Y no corrais tanto,en 36 horas somos mas de 80,yo lo veo MUY bien,no se vosotros
alegre.gif
.Enhorabuena por enesima vez a macas


Hombre, tambien esta bien saber quien ha sido avisado, mas que otra cosa para que no reciba tropecientos mil mensajes. Otra cosa seria entrar en detalles....

Un saludo
 
Pues llevas razon kingdom,pero da la impresion de que :

-se ha avisado a bastante gente

-en cuestion de dias,cualquier habitual del foro se enterara

En todo caso,ya digo que para mi lo que se habla por mp es privado
alegre.gif
 
Tendremos que avisar también a Doctor Muerte
 
gollum dijo:
Y de acuerdo con lo de un sub-foro de lo Paranormal gestionado por Teluc. Sería la rehostia.

Sería la bomba!!! el derrumbe!!! la detonación que le falta a ese foro!!! para salir lanzados como un misil más grande que el Hercobulus... nadie podría parar este complot que estamos montando a nivel mundial!!! ni el Club Heineken!!!
cuniao.gif
 
Si traéis a Teluc, prometo no meterme mucho con él...
cuniao.gif


Manu1oo1

PD) Ahora en serio... yo le crearía un hilo de aparatos de gimnasia, bicis estáticas y electroestimuladores. Aparecerá en menos de media hora...
juas.gif
 
Si queréis me escondo hasta que aparezca...
cortina.gif


Que no... podeis decirle que intentaré ser más abierto de mente con él. Cosas de la nueva política foril...
juas.gif



Manu1oo1
 
Arriba Pie