Foreros y amigos invitados... El Megapost.

No soy yo de esos foreros a los que habría que traer
cuniao.gif
, pero como en la "viña del Señor" tiene que haber de todo, pues por aquí andaré, aunque de momento muy poco, pues mis obligaciones familiares y laborales no me dejan disponer de tiempo ni para hechar una buena (aquí falta el emoticono de la caca...).

Ehorabuena por la iniciativa de este nuevo foro a todos, y hasta pronto.
 
Coño,Teo,si eres el mismo de "allí" tu eres de los "mios"
cuniao.gif
,habria pensado en ti,pero has estado "desaparecido" por algun tiempo,¿verdad?

bienvenido.
 
Pues si que soy el mismo... no he cambiado nada
juas.gif
.
Como dice el subtítulo descriptivo del Charla Off-Topic de MundoDVD: "la cafetería de mundodvd - siéntate y charla con nosotros"... ¡¡¡ coño !!!, si no nos dejaban hablar de lo que nos apetecía (por eso estuve tanto tiempo desaparecido)... ¿será por cafeterías?
disimulo.gif
... pues eso...

Saludos. Teo.
 
Buenas.
3-4 días sin pasar por el off-topic de mundodvd y la que se ha liado. Me he pasado un poco antes de acostarme y he visto un post abierto por Tiberiuz y ahí medio me he enterado de todo el follón.
Como no había forma de ver como se llamaba el foro he buscado en Google "foro macasfaj" y ha aparecido este foro como primera fuente. Y aquí estoy a pesar de no ser uno de esos foreros que se consideran necesarios.

Saludos
 
Todos los foreros son necesarios
agradable.gif
Supongo que con la cantidad de foreros que hay es normal que siempre te olvides de alguno. Aquí todo el mundo es bienvenido. Así que ya sabes, welcome and get ready!
alegre.gif
 
Dreyfuss!! Me alegro mucho de tenerte entre nosotros.
alegre.gif


Bienvenido!!
 
Txus dijo:
Todos los foreros son necesarios
agradable.gif
Supongo que con la cantidad de foreros que hay es normal que siempre te olvides de alguno. Aquí todo el mundo es bienvenido. Así que ya sabes, welcome and get ready!
alegre.gif
Lo que pasa es que el título del post es, por decirlo suavemente, disuasorio.
 
Tienes razón. Edito con el permiso de Mo, pero es que está de vacaciones y no puedo pedirle que lo haga él mismo.
hola.gif


Manu1oo1
 
Hola, me di de alta el otro día con el nick "Manospajeras"
P.gif
porque he de reconocer que no me tomé demasiado en serio la idea de crear otro foro, aunque no me pareció una mala iniciativa ni mucho menos.

Hoy entro y me encuentro con que la cosa ha tomado forma (y con que se ha armado un buen revuelo, todo hay que decirlo
juas.gif
) y no parece flor de un dia, asi que me he registrado ya "en serio" con el mismo avatar de mundodvd y con el mismo nick (sin el 20598 detrás, eso si)
hola.gif


Eso si, seguiré posteando tambien en mundodvd, yo creo que ambos foros pueden coexistir en paz, y compartir foreros sin ningun tipo de problema. Espero que se respete tanto a la gente que se ha marchado de alli para no volver nunca, como a los que hemos elegido seguir en los dos sitios, como a los que prefieren seguir solamente en mundodvd. Ante todo respeto y educación.

Buena suerte con este proyecto, y aqui me teneis para lo que haga falta
hola.gif
(siempre que no requiera mucho esfuerzo, que no me gusta herniarme
juas.gif
).
 
El RESPETO, aquí siempre será lo primero. Para con todo el mundo.

Joder, me alegra mucho tenerte por aquí. Ya comprobarás que no eres el único que ha venido...
guino.gif


Manu1oo1
 
Coño Manu, me tienes extasiado
juas.gif
De verdad
alegre.gif

Y desde luego, qué bonito sería que ambos foros pudieran coexistir con los mismos foreros. Aunque eso ya va a ser del mundo de la piruleta que decía Txema...
 
Bueno, bueno.

Para que quede constancia: Ya estoy aquí para serviros.

Poco a poco nos vamos encontrando todos. Un saludo.
 
Yo también me alegro mucho de ver tantas caras conocidas (o avatares y/o nicks conocidos mejor dicho
alegre.gif
). Si os digo la verdad, me daba bastante pena tener que dejar de leer a mucha gente que se marchó de mundodvd por estar descontenta con las nuevas normas del mismo. Y ya que las posturas entre los moderadores del foro y los foreros más descontentos parecían cada vez más alejadas, no es mala solución ni mucho menos poderos seguir leyendo aqui
hola.gif
 
Muy buenas Scissorhands, y hola a todos los demas, que no habia dicho nada. Welcome to a new world of magic sensations...(y no es el enunciado de una peli X..).

juas.gif
hola.gif
 
Franciscus dijo:
Coño Manu, me tienes extasiado
juas.gif
De verdad
alegre.gif

Y desde luego, qué bonito sería que ambos foros pudieran coexistir con los mismos foreros. Aunque eso ya va a ser del mundo de la piruleta que decía Txema...

eso sería lo bonito sí, pero para eso los de mundodvd deberían tener el detalle de quitarnos a algunos el baneo permanente (e injusto que nos han colocado), cuando eso ocurra por mí perfecto mientras.....por mí parte ni mentarlos si quiera
 
Exacto. De hecho, creo que lo mejor sería ir dejando que el agua fluya. Ya irán enterándose de donde estamos, y poco a poco, si el nivel de aquí lo merece, iremos creciendo.
hola.gif


Manu1oo1
 
T-1000 dijo:
eso sería lo bonito sí, pero para eso los de mundodvd deberían tener el detalle de quitarnos a algunos el baneo permanente (e injusto que nos han colocado), cuando eso ocurra por mí perfecto mientras.....por mí parte ni mentarlos si quiera
He de decir que me han cambiado mi baneo (injusto y arbitrario) por incumplir las normas de las firmas por una infracción. Tarjeta roja o alguna chorrada de esas.

interrogante.gif
 
Muy buenas, aquí otro que se sube al carro. Me enteré de la movida de churro porque lo que es en Mundodvd no hay ni rastro de todo el asunto, es como si no hubiese pasado absolutamente nada.
mutriste.gif
 
Bienvenido Esquimal!!
alegre.gif


Pues yo sigo baneado de por vida por no hacer ... NADA.

Y además se me llama troll.
neutral.gif
 
Esquimal dijo:
Muy buenas, aquí otro que se sube al carro. Me enteré de la movida de churro porque lo que es en Mundodvd no hay ni rastro de todo el asunto, es como si no hubiese pasado absolutamente nada.
mutriste.gif
¡¡Hombre, esquimal!! Hagamos ya la primera quedada NoSoloDVD
juas.gif
 
A mi me pusieron una advertencia por temas de firmas pero Sheldon es una persona con la que se puede hablar tranquilamente y al final resolvimos el asunto civilizadamente.

PD: Eso Txus, y ahora ya podemos ponernos con el grupo XBOX.
 
Arriba Pie