Foreros y amigos invitados... El Megapost.

¡Coño! Hay que buscar al tio ese que estaba organizando movimientos de resistencia por toda la peninsula contra un poder controlador extraterrestre... ¿nadie siguió en contacto con él al menos para saber de sus incursiones en los centros de control?
 
Si viene Teluc y se crea el Sub-foro de lo paranormal, agradecería que quien quiera postear allí lo haga abiertamente, intentando no crear malos rollos.
Dejando de banda de que lo que allí se explique pueda ser más o menos real, son cosas que suelen ser curiosas y a veces interesantes.

Venga, le envío yo un privado a Teluc, a ver si se anima.
alegre.gif


Saludos.
 
Secundo la moción, por si se lo quieres decir.

Le rebatiremos, pero con educación. Mientras él haga lo mismo, no habrá problema.
hola.gif


Manu1oo1
 
¡¡Ostras, Walter Merlin era el que decia que nos iban a invadir unos invasores intergalacticos
P.gif
zzz.gif
) Recuerdo que yo estaba bajo las ordenes de Juanvier, que era su mano derecha. ¿Que seria de el?
lol.gif
Y luego nos quejamos de Teluc...
 
Creo que voy a mandar un MP a Doctor Muerte, otro a Lao y otro a Diodati... si nadie lo ha hecho ya.
 
Dussander dijo:
Creo que voy a mandar un MP a Doctor Muerte, otro a Lao y otro a Diodati... si nadie lo ha hecho ya.

A Diodati se le ha avisado dos veces que yo sepa y ha contestado ya a ambos mensajes. Al menos de estas dos veces tengo constancia.

hola.gif
 
kingdom dijo:
Dussander dijo:
Creo que voy a mandar un MP a Doctor Muerte, otro a Lao y otro a Diodati... si nadie lo ha hecho ya.

A Diodati se le ha avisado dos veces que yo sepa y ha contestado ya a ambos mensajes. Al menos de estas dos veces tengo constancia.

hola.gif

¿Pero qué ha contestado?
 
Yo he contactado con

Parrastaka
JED
Abarranbe
y otros cuantos más cuyos nombre no pongo
 
Dussander dijo:
kingdom dijo:
Dussander dijo:
Creo que voy a mandar un MP a Doctor Muerte, otro a Lao y otro a Diodati... si nadie lo ha hecho ya.

A Diodati se le ha avisado dos veces que yo sepa y ha contestado ya a ambos mensajes. Al menos de estas dos veces tengo constancia.

hola.gif

¿Pero qué ha contestado?


Las respuestas se han realizado mediante mensajes privados, entonces como que no estaría bien hacerlo publico.


hola.gif


Tienes un pm.
 
¿Qué pasa aquí? Me cagüen la hostia, me cagüen la leche puta, me cagüen diossssss.
juas.gif


Tras probar la libertad de expresión del nuevo foro, os digo lo siguiente.

Menuda panda de hijos de puta que sois. Montáis la movida esta con el finde por medio y no me entero de nada. Y ahora a leer posts y posts para enterarme de lo que ha pasao.

Y encima de momento a saltar de un foro a otro en plan Jumper pa no perderme nada.

hola.gif
 
JED dijo:
¿Qué pasa aquí? Me cagüen la hostia, me cagüen la leche puta, me cagüen diossssss.
juas.gif


Tras probar la libertad de expresión del nuevo foro, os digo lo siguiente.

Menuda panda de hijos de puta que sois. Montáis la movida esta con el finde por medio y no me entero de nada. Y ahora a leer posts y posts para enterarme de lo que ha pasao.

Y encima de momento a saltar de un foro a otro en plan Jumper pa no perderme nada.

hola.gif


Bienve.
hola.gif


Pues da gracias a que la mitad de los post que lo explicaban hayan sido borrados... tenemos a alguien por aquí que puede explicartelo mejor que nosotros...
juas.gif
 
JED, tío.

ME ACABAS DE DAR A ALEGRÍA DE LA NOCHE!!!

BIENVENIDO!
palmas.gif
 
Jed, un abrazo tio...
hola.gif


Esto parece el éxodo...
juas.gif
El goteo es constante.

Manu1oo1
 
Otro pa ti, Manu.

Aunque yo de momento estoy entre dos aguas, ¿eh?
juas.gif
 
Poquito a poco van llegado todos los que valen la pena...
juas.gif
 
Arriba Pie