Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Eso es lo que le gustaría a Jacobo. Usuarios ACTIVOS (pero de verdad), hace poco no llegaban ni a 300 (dato contrastado).

En estos momentos, calculo que a duras penas llegarán a 200. El bajón se ha notado mucho, sobre todo en off-topic. Y a poco que esto vaya para adelante, ya os adelanto que podemos contar con varios ILUSTRISIMOS en breve. De los que hacen mucha pupa. Pero mucha, mucha.

Y ojo, no es que lo desee ni que me alegre. Me limito a dejar constancia para que quien corresponda tome nota. Los hechos son solo consecuencias.

Manu1oo1
 
esta claro que cinefilia y off topic es donde más han notado el bajón, puede que en foros técnicos no, pero lo que se supone que era la razón de ser del foro se ha venido abajo
 
Hace tiempo que muchos foreros se hastiaron de los foros técnicos también.

Primero hubo desbandada en la parte de Hifi, luego en la de off-toppic y ahora con cinefilia.

Benvenutti a tutti!!!
cuniao.gif
me sale el cuore rosso
lol.gif
 
Manu, una gran noticia y no porque a MundoDVD le vaya mal, que a mí me es indiferente, sino por el éxito de todos los de aquí.
alegre.gif
 
Hummm, difícil evaluar eso de activos. Yo me prodigo muy poco escribiendo en los foros (¿a que casi nadie reconoce mi nick?), pero llevaba varios años en el otro y lo leía muchísimo, así que en su contador de "clicks" seguro que tenía un buen puñao, y eso también es importante en un foro que busca la pela, así que no solo son importantes esos 300.

Un saludo.
 
EdoNork dijo:
Hummm, difícil evaluar eso de activos. Yo me prodigo muy poco escribiendo en los foros (¿a que casi nadie reconoce mi nick?), pero llevaba varios años en el otro y lo leía muchísimo, así que en su contador de "clicks" seguro que tenía un buen puñao, y eso también es importante en un foro que busca la pela, así que no solo son importantes esos 300.
Un saludo.

ESPARTANOS.........AU.... AU.... AU..
 
Hay scripts que te dan esas cifras, mirando no solo quien está inscrito, sino quien participa de forma activa.
hola.gif


Manu1oo1
 
Hola,

un saludo a todos, especialmente para los que me conoceis de mundodvd.

Aunque actualmente apenas tengo tiempo para participar activamente, me encantará poder leer aquí sobre aquellos temas "tabú" en el otro foro.

Saludos

hola.gif
 
Arriba Pie