Foreros y amigos invitados... El Megapost.

Seomancito...

Ya eres Seoman!!!
jajaja.gif
 
Bienvenidos Napoleon, Weintraub, seoman
sonrison.gif


Creo que Hidroboy también comentó en mdvd que alguien se había registrado en su nombre. No sé cómo se podría controlar eso pero deduzco que habrá bastantes casos (hay mucho ilustre registrado con 0 post...
inaudito.gif
)
 
Por cierto, sé que parece una nadería, pero... ¿algún admin podría editar mi nombre de usuario y poner la "W" mayúscula? En el momento de darme de alta no me fijé en poner la primera letra en mayúscula, y cada vez que me veo me duelen los ojos...

Gracias, majetes.
hola.gif


Y sí, yo también veo mucho ilustre que no ha dicho esta boca es mía. Yo soy el de verdad, ¿eh?
 
Güelcom, Wein.
alegre.gif


¿Abrimos un hilo de clásicos de la ciencia ficción?
guino.gif


Saludos.
 
Y sino, pues no podras rebatirnos que Dracula (1931) apesta, y Bela Lugosi es el peor Dracula de la historia, para olvidar
cuniao.gif
cuniao.gif

Es "bloma" eh...

juas.gif
hola.gif
 
¿era Domingo quien sabia de su identidad?
Que por cierto, es obligación que por privado Maribel se identifique a los moderadores y administradores e este foro para charlar y darle la bienvenida como se merece
hola.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Back from the past...

...viendo tandos nombres conocidos aquí no he podido resistirme a inaugurar mi primer post en este foro con mi "viejo y oxidado" nick.

Saludos a todos los conocidos de BCN y provincia -muchos de ellos ya por aquí- y como no a Jeff!
 
Yo a ver si me pueden cambiar también la j del principio por una J mayúscula... si me hacen el favor. Gracias.

Ahhh, y bienvenidos los "nuevos".
 
Joer Macas, tómate un respiro, anda, que vas a desfallecer a este ritmo
guino.gif
 
Joder... Astolfo, King Conan, CValda, Mágico, Txus... y los que me olvido...

¡Joder, si es que estamos TODOS!
sonrison.gif
Bueno, me falta el Sargento y alguno más, pero acabarán cayendo en el lado oscuro... 8)

Que me alegro mucho de teneros por aquí... de veras... ¡Que me estoy emocionando, joder...! :x

Manu1oo1
 
Arriba Pie