Foreros y amigos invitados... El Megapost.

buenas..... aunque llevaba tiempo sin aparecer demasiado por el anterior foro... me he enterado que por aqui se cuece algo bueno....
:555555
 
¡Bienvenido!

¡Y vaya si se cuece...!
jajaja.gif


Manu1oo1
 
Hola, acabo de hablar con Fuetezito y ya esta correctamente informado asi que nos leera!!!!!

Fuetezito vente, que tenemos que estar todos!!!!!

Un saludo :22222 :22222
 
Y a mi que pasa, nadie me reclama? Mira que llevo años en el otro eh, aunque ahora por falta de tiempo no entraba casi pero un veterano abandonado, que verguenza.
juas.gif
Enhorabuena por el curre señores, yo como Ada observando.

Ada guarra(para estrenar el foro)
 
Aviso de que Bandicoot ha sido eliminado como usuario. Me lo ha pedido él personalmente.

Woody, BIENVENIDO!
 
ELLIOT!! BIENVENIDO!!!
palmas.gif


¿Tienes idea de lo que te estabas perdiendo?
lol.gif
 
Elliot, ahora si tienes que decir y nunca mejor dicho eso de...

"Mi caaaaaasa"

xDDDD

Bienvenido
yes.gif
cortina.gif
 
Bienvendos a todos.
alegre.gif


Peter Jackson, tu firma mola mucho. Pero está un nivel por debajo de la mia.
kalima.gif
 
Hola a todos, me he enterado que habéis creado un nuevo foro y demás, hasta que he sabido cual es la dirección, como que he dado mil vueltas y demás, aunque yo no escribo mucho, la verdad.
Se que en el anterior foro, por lo que me han contado y he leído se ha creado un mal rollo que no veas, aunque yo jamás he entrado en ninguna discusión de ningun tipo, no me gusta discutir, soy de buenas palabras, jejeje.

Bueno, espero pasarmelo bien en este nuevo foro.


Un saludo para todos.
 
si os habeís fijado en estos días, en mundodvd el nº de usuarios en activo ha bajado algo así como en 50 foreros

y nosotros acercandonos a los 200!!! pero aquí como digo esta la creme de la creme
 
Arriba Pie