Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí es que sinceramente me cuesta entender como una escudería que ha ganado dos veces consecutivas los dos campeonatos se hunda en la miseria por cambiar el suministrador de neumáticos. Ya sé que también hubo un recorte en el presupuesto y que el Renault estaba diseñado especialmente para los Michelín, pero pasar de ganarlo todo a arrastrarse por los circuitos de un año para otro pues me parece increíble. Y encima este año que se supone que ya tenían la experiencia del anterior no solo no evolucionan si no que van para atrás. En fin. Esperaremos a Barcelona, pero opino lo mismo que nogales y KLopek: humo espeso.
 
lo de hundirse tiene un antecedente clarisimo. Williams.

de arrasar, pero ARRASAR, eh, en los 90, a no comerse nada desde entonces. De hecho, en 2006 parecía que iban a desaparecer y todo.

en la F-1 es muy difcil llegar a lo mas alto, Renault tardó 4 años en hacerlo y si das un paso atrás, es aun mas dificil recuperarte.


y Mclaren , con todo lo que tienen de pasta, recursos, etc, llevan 10 años sin ganar un campeonato.
 
Tienes razón nogales, estar ahi arriba es jodidamente jodido y perder décimas es estar años sin comerte un rosco.

Pero lo de que Renault se las ve y se las desee para adelantar a un puto Red Bull?????? Joder, es que parece que han retrocedido con respecto al año pasado, que ya es decir...
 
re

Yo si alguien no tiene equipo a mi me da lo mismo...

Yo me quedo para hacer "pareja" con quien quiera...

Nuwi, mu guena la foto...
 
Hace un par de días, en la pseudo sección de deportes del pseudo "periodista" JJ Santos insinuó claramente que Alonso rechazó una oferta de BMW el año pasado, por tema económico, cuando se preguntaban si Fernando hizo bien al fichar por Renault. Es mentira, no?
 
HOla !!

Yo me apunto a un equipo. Que alguien me fiche y ponga el nombre que quiera y a ganar .............


Saludos.
 
Yo me voy a apuntar a partir del próximo Gran Premio (no llegué a tiempo a este). Voy a retomar el equipo Minardi aunque por desgracia me quedaré sin mi compañero de la pasada campaña (Franciscus) que ha fichado por Tyrrel.

Así que si alguien se quiere apuntar conmigo en Minardi será bienvenido.

Saludos

kalkon
 
Franciscus dijo:
Hace un par de días, en la pseudo sección de deportes del pseudo "periodista" JJ Santos insinuó claramente que Alonso rechazó una oferta de BMW el año pasado, por tema económico, cuando se preguntaban si Fernando hizo bien al fichar por Renault. Es mentira, no?

Por más que busco la entrevista que decía un poco más pa'rriba no la encuentro... pero estoy seguro que leí en alguna parte que Alonso tuvo que elegir entre Toyota o Renault, lo demas fueron todo habladurías que la prensa levantó... incluso las fotos de él hablando con alguien de Red Bull fueron desvirtuadas y acopladas a una noticia de que "estaba negociando" con ellos.

Ojalá hubiera tenido un BMW, es más, conociéndolo, para él sería la venganza más placentera contra Mercedes por haberlo traicionado... ganar carreras con SU COMPETENCIA MAS DIRECTA.

Soñemos con él en Ferrari... o mejor aun, en BMW el 2009 (joder, que lejos suena ésto) ganando a Mclata, Ferrari, Renault...

SERíA LEGENDARIO!
yes.gif
lol.gif
yes.gif
lol.gif
 
MacLaren ya la tengo pillada yo, Nogales, es la que usé el año pasado con Pelanes. Pero el hombre anda muy liado con lo de videojuegos y aún no se ha pasado por aquí...
alegre.gif


Si al final no se anima, te adopto como segundo piloto.
P.gif


manu1oo1
 
lAsturcon dijo:
Franciscus dijo:
Hace un par de días, en la pseudo sección de deportes del pseudo "periodista" JJ Santos insinuó claramente que Alonso rechazó una oferta de BMW el año pasado, por tema económico, cuando se preguntaban si Fernando hizo bien al fichar por Renault. Es mentira, no?

Por más que busco la entrevista que decía un poco más pa'rriba no la encuentro... pero estoy seguro que leí en alguna parte que Alonso tuvo que elegir entre Toyota o Renault, lo demas fueron todo habladurías que la prensa levantó... incluso las fotos de él hablando con alguien de Red Bull fueron desvirtuadas y acopladas a una noticia de que "estaba negociando" con ellos.

Ojalá hubiera tenido un BMW, es más, conociéndolo, para él sería la venganza más placentera contra Mercedes por haberlo traicionado... ganar carreras con SU COMPETENCIA MAS DIRECTA.

Soñemos con él en Ferrari... o mejor aun, en BMW el 2009 (joder, que lejos suena ésto) ganando a Mclata, Ferrari, Renault...

SERíA LEGENDARIO!
yes.gif
lol.gif
yes.gif
lol.gif

Yo lo quería en BMW también, me gusta el equipo y más desde que tengo uno ;D. Pero la verdad que Kubica me cae bien y sería una putada que lo tirasen.
 
kalkon dijo:
Voy a retomar el equipo Minardi aunque por desgracia me quedaré sin mi compañero de la pasada campaña (Franciscus) que ha fichado por Tyrrel.
Es que la pela es la pela, y Tyrrell paga más
juas.gif
 
Hola a todos !!

Kalkon !!!!!!!!!!!!!!


Yo voy contigo en Minardi. Escudería modesta pero que seguro dará algún susto durante la temporada a sus rivales.


Saludos.
 
oye, ¿que fue de Tiago Monteiro? Ese tio aprecia q si el daban un volante decente podia hacer cosas... y creoq ahora esta desaparecido. ¿alguien sabe pq?
 
Re: Hola a todos !!

mpepe10 dijo:
Kalkon !!!!!!!!!!!!!!


Yo voy contigo en Minardi. Escudería modesta pero que seguro dará algún susto durante la temporada a sus rivales.


Saludos.

Mpepe10, fichado!!!!

Le he comprado unas piezas que les sobran del R28 a los de Renault y este año nos salimos...

f1.jpg


P.D. Franciscus, ya sabía que Minardi se te quedaba pequeño, suerte en tú nueva escudería, eso si, cuando veas la bandera azul, apártate hombre!!!!

P.gif
 
Vaya LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
inaudito.gif


¡Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol.gif
 
Pues igual lo he soñado pero creo que yo ya había antes sobre el supuesto pasado nazi de Mosley... No os suena a nadie?
 
Una opinión que no comparten líderes judíos como Karen Pollock, directora ejecutiva de la fundación 'Holocaust Educatioanl Trust': "Es algo enfermizo y depravado. Alguien en una posición de influencia y poder como la suya necesita ser respetable"


El diario sensacionalista 'News of the World' ha publicado el extracto de un vídeo y unas fotografías de un hombre que identifica con Max Mosley manteniendo relaciones con cinco protistutas

Ostias yo a este tío no sólo lo respeto sino que le admiro
diablillo.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie