Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
KLopeK dijo:
Lo de Hamilton fue por la cagada en el box, sino hubiera estado luchando por el podium, seamos realistas
guino.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif
no.gif


Kovalainen llevaba mucho mejor ritmo que Hamilton a lo mas que podia aspirar este es al 4º puesto... o eso o esperar a que saliese otra safety car salvador
queteden.gif
 
sabaris dijo:
Creo que red bull tambien estuvo interesada en Alonso pero lo que no aceptaban ellos era lo de un contrato de un año.

Yo creo que lo ideal para que Alonso vaya a ferrari es que no gane Raikonen (ni Massa, aunque lo veo dificil esto) el mundial, si lo gana raikonen para que van a necesitar otro piloto?si ellos claramente tienen piloto nº1 y piloto nº 2

A si que por mi puede ganar el muldial Hamilton antes que Raikonen, otra cosa seria que BMW hiciese un coche de la leche el año que viene aprovechando el de este año que es bastante bueno.

Por cierto como echo de menos Hamilton a de la Rosa, si no le ponen el coche baja muchos enteros este tio, en cambio Kovalainen debio poner sus ajustes y los puso mejor que Ham.

Ah y dice lobato hoy en el marca que la novia de Kovalainen que es inglesa
yes.gif
vio la carera en el box de renault... de que me suena a mi esto
cuniao.gif

En alguna entrevista de pretemporada cuando ya habia firmado por Renault creo que decía que solo había recibido una OFERTA FIRME de Toyota... todo lo demás se lo habían inventado los periodistas...

Lo de la novia de Kovalainen.... JUAS!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif




dennisowneddenuevosn7.png
 
Una de las cosas que más me está gustando en estas dos carreras que llevamos es como Kovalainen está demostrando estar a la altura de Hamilton, incluso por encima de él. En Australia hizo la vuelta rápida (en carrera le perjudicó el coche de seguridad) y en Malasia ha demostrado también tener un ritmo de carrera igual o superior a Hamilton. Cuidadito con él.
 
Yo también creo que si Trulli le dijo eso a Fernando, fue por quitárselo de encima. Suponiendo, claro, que realmente le recomendara no fichar por Toyota, que puede ser un invento de periodistas como la copa de un pino.
No obstante, sigo pensando que el Renault está mejor de lo que parece.
 
Hombre mejor de lo que parece no es la frase adecuada, si que tiene bastante margen de mejora y yo creo que el principal problema no es ni de aerodianamica ni de motor sino de la adapacion a las brigestone, es todo un problema de suspension, todavia no han encontrado el equilibrio que tenian con los neumaticos michelin
 
Joder, pues han tenido tiempo de sobra para adaptarse, que ya llevamos más de un año con lo B.

Y en verdad tiene el R28 un buen motor y que esto es cosa del chasis y de la aerodinámica? Es que viendo las velocidades punta...
 
Por cierto, todavía no he visto por ningún lado la explicación de cómo pudo ser que Piquet marcase la mayor velocidad punta varias veces consecutivas a lo largo de la carrera. :shocked ¿No se supone que el R28 no tira en las rectas? Supongo que iría con poca carga aerodinámica. ¿Alguien sabe algo?
interrogante.gif
 
Si, que Piquet llevaba motor nuevo y Alonso el de la carrera anterior, pero desconozco si es una evolución de motor, que creo que no.
 
Han dicho algo de nosecuantos caballos más para Barcelona, pero no lo pillé entero...
doh.gif


A lo mejor estaban ya experimentando cosas con Nelsinho.

Manu1oo1
 
Lo mas logico seria q por ahora las evoluciones fuesen para el Piquet, por aquello de q es mas probable q pete. A partir de mitad de campeonato, a lo mejor ya si se atreven a ponerle las mejoras directamente a Alonso.


De todas formas, este año es tonteria pensar en cosas grandes para Renault.

Respecto al campeonato: para mi , es cosa de q Kimi se centre y no le pete el coche. Punto
 
No sé vosotros, pero después de ver las 2 carreras, me da que los de ING han clavado el anuncio ese en el que al Renault sólo falta que se le suban los caracoles por detrás...

http://www.youtube.com/watch?v=vLaoWJ53CBg
Ver video desde youtube
 
Manu1001 dijo:
Han dicho algo de nosecuantos caballos más para Barcelona, pero no lo pillé entero...
doh.gif


A lo mejor estaban ya experimentando cosas con Nelsinho.

Manu1oo1

Viene hoy en el marca, dicen que aunque se ha congelado el desarrollo de motores se pueden evolucionar tocando algunas cosas y ahi es donde en renault piensan sacar 15 caballos, eso y la nueva suspension trasera en v que tiene similitudes con el mass damper que la FIA prohibio pero no incumple las nuevas normas.

Se estrenaria en el gran premio de España, justo el que viene despues de Barein a mediados de Abril, lo que yo no entiendo es si Alonso estrena motor en Barein como puede usar el nuevo propulsor en Barcelona.

Lo de la velocidad punta de Nelsinho puede ser por varias cosas, de todas formas no se si la hizo en varias vuletas consecutivas, yo solo vi una vez el cuadro de velocidades cuando faltaba un tercio de carrera o asi y el era el mas rapido, hay que tener en cuenta que nelsinho se quedo bastante lejos de la vulta rapida de carrera osea que no todo es correr en las rectas, los pasos por curva del renault son lentos con lo que encaras luego las rectas mas rezagado y aunque pudiese ir mas rapido ya no alcanzas al coche que te precede.

Al final segun se lee por ahi viene todo de que las ruedas traseras no traccionan todo lo bien que deberian por lo que la nueva suspension deberia dar unas decimas importantes.

Veremos en España si por lo menos superan a los red bull y a los toyota
 
Jo, siento si parece que estoy intentando trollear el hilo, de verdad que no es mi intención, pero es que hoy hablando con otro sobre el tema de que el Renault de Alonso corre menos que el safety car, con el anuncio de ING y con lo de los caballos que esperan sacar en el próximo gran premio hemos concluído que el mejor monoplaza que le pueden dar con esos caballos extra sería éste:

2193115020100696690S600x600Q85.jpg


mparto.gif
 
JAJAJAJA

¡Ya estáis tardando en sustituir la cara del Heston por una de Alonso!

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Emoticubo de Alonso!!!

Por cierto, a ver si formais más equipos, que esto está muy pobre:

1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KLopeK + T-1000
4- SPYKER: VMM + Crabman
5- WILLIAMS: Kepa + lAsturcon
 
Joder, ya te digo, si somos 22 votando, deberíamos llegar a 11 equipos.

Si, se de matemáticas
cuniao.gif
 
Lo de que Piquet consiga mas velocidad punta no me dice nada.

al fin y al cabo, no es tan dificil: le pegas a fondo al acelerador y ya está. Otra cosa sería ver el paso por curva...


como lo de la novia de Heikki sea cierto... pobre Kova.

Briatore ya ha dicho que pueden ganar una carrera este año y que esperemos a Turquía para valorar el coche al 100%

veremos, esto me sigue oliendo a humo.
 
Que van a mejorar está claro (a peor ya no pueden ir), pero vamos, los milagros a Fátima, porque los demás equipos tampoco se van a quedar de brazos cruzados. Por ejemplo McLaren tiene mejoras ya para Bahrein, y para Barcelona kit aerodinámico nuevo. Y el resto de equipos parecido.
 
equipo Renault

venga yo me apunto al equipo RENAULT, alguien más?

pd: aviso que soy un manta en las porras

saludos
 
El domingo, durante la retransmisión del GP de Malasia, se hizo un seguimiento de Flabio Briatore justo antes de dar la salida, la cámara le sigue y aunque telecinco "parte la imagen" para emitir su señal personalizada podemos ver a Flabio en su "entorno natural"... así es el día a día de este TOTEM de la F1... se cruza camino del muro con una chica y...

¿Que ocurrirá?

Pues que le "toma la matrícula" por si hay que buscarla despues... ¡Que Crack!


flabio.gif
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


JAJAJAJA Que bueno lo de Briatore, que puto amo, joder!

P.D. Nogales, no decía que era para Barcelona las nuevas mejoras? ¿Ahora YA para Bahrein?

Opino como tú, esto es solo HUMO, y más después del tartajo de coche que tienen.
 
Creo que fue Lobato el que dijo que para Bahrein iban a poner el amortiguador ese que ya llevaban otros equipos.


yo tambien ando sin equipo, y aunque este año a lo mejor no puedo participar tanto en las porras, no me importaría formar parte de uno.

McLaren, tal vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie