Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GSG dijo:
A ver con la suspension nueva que están preparando... que llevan 2 semanas diciendo que va a suponer una mejora sensible.

yo ya no me trago ni una sola promesa mas de rinol y flavio

se la han metido doblada al pobre nano, tocate las narices, que hasta Toyota está mejor que ellos. Y pensar que se podría haber ido allí si quisiera...
 
lAsturcon dijo:
Por cierto... veo a Massa MASS fuera de Ferrari que dentro. Incluso antes de acabar la temporada como siga asi... no se que le pone MASS nervioso, si sus pifias o su reciente esposa.
yes.gif

Si pero ese asiento parece que lo tiene Vettel...
interrogante.gif
 
No me extrañaría NADA ver el año que viene a Alonso de primer piloto de Ferrari, y a Vettel o similar de escudero. Massa, a Red Bull, y Kimi... de copas.
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Joder, ahora si lo podemos decir bien clarito: vaya PILTRAFA de auto que lleva Alonso. Debe de ser indignante para un campeón del mundo ver como un BMW se larga como un obús y ver que casi ni puedes con un Red Bull
lol.gif


A esto se le llama ESTAFA. Se le prometía estar luchando por el tercer escalón y vamos, ni por asomo. Los BMW son dos misiles (la aerodinámica es un DIOS), y con los Toyota ojito, que es donde se tenía que haber ido Alonso. Dinero a mansalva para un proyecto de futuro, Ross Brawn, un escudero como Trulli o Glock... pero nada, se dejó engañar por Flavio (aunque no sé si éste también le han vendido humo) y demás. Sobre lo de la nueva suspensión o no se qué le he oido decir a Lobato, vale...¿2, 3, 4 décimas? pero si está a más de un segundo y pico de los grandes. Sinceramente, no me creo que Alonso aceptase la oferta de Renault para estar luchando con los Red Bull. No me cuadra.

Y Kimi ahi callándole la boca al Serrano
queteden.gif
no será un super-piloto, pero es un gran piloto, rápido y agresivo. Massa es lo que es: un paquete que puede ganar si TODO le va de cara. En cuanto se le tuerce algo, la caga. Y la mujer que tiene, también está muy buena, todo hay que decirlo.
 
No me extrañaría ni un pelo (pero ni uno) que la opción que escogió Fernando fué la que más le convenía para una transición pactada a Ferrari.

Pensadlo: Se iba a una escudería en la que el ambiente iba a ser casi familiar, con una cláusula que le permitía largarse cuando le diese la gana. Si hubiese optado por BMW o Toyota, es obvio que le hubiesen exigido al menos dos años de compromiso. Y si a ti te dicen: "espérate, que el año que viene me cargo a Ross Brown y a Massa le acabo de pagar el favor", ¿qué hubieras hecho? ¿Quedarte un año de relax sin cobrar, o irte a un equipo en el que estás a gusto, puedes ENTRENAR para no perder ritmo de carrera, y largarte en cuanto las pinten pardas?

Me parece que las piezas encajan a la perfección...

Manu1oo1
 
Pues yo veo una pieza que no encaja, Kimi. Dos campeones del mundo en la misma escudería?, y más aún con la experiencia de McLaren del año pasado? Si Kimi revalida la cosa la veo difícil.
Por cierto KLopeK, Ross Brawn está en Honda y el Renault NO PUDO con el Red Bull, el casi sobra.
A esperar motor nuevo en Bahrein, parece que hoy el de Piquet iba un pelin mejor.Y respecto al amortiguador ese, si es cierto que le puede dar algunas décimas, igual al fin se ponen por detrás de los BMW y no de media parrilla.

Saludos
 
Psiblemente me equivoque, pero yo a Alonso no lo veo en Ferrari, al menos a corto plazo.
 
Coño, es verdad, nevermore, Ross Brawn que he puesto
doh.gif
no se en que estaría pensando...

Sobre lo que comentas de que el Renault no pudo con el RB, me refiero a cuando se ponen en paralelo los tres, el BMW se va a toda leche y a Alonso se las ve y se las desea para pasarle. Supongo que te referirás a que no pudo con Webber al final.

Deseo y espero que Alonso no acabe en Ferrari.
 
lAsturcon dijo:
FERNANDO ALONSO SE SINCERA TRAS EL GP DE MALASIA 2008

http://www.youtube.com/watch?v=dulrPCO8SlE
Ver video desde youtube


... a mi es que no me van esos rollos homosexuales...

BRUTAL!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Con estos videos te descojonas. El mejor que he visto de esta clase fue uno que se llamaba el messenger de Fernando Alonso. Que parida
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
LA PORRA

Ganador de la semana: sabaris

1 ---> 11 + 3 = 14 - Juanvier ( 1 ) [ 1 ]
2 ---> 0 + 10 = 10 - sabaris ( 1 ) [ 1 ]
3 ---> 3 + 6 = 9 - Manu1001 ( 1 )
4 ---> 4 + 5 = 9 - lAsturcon ( 1 )
5 ---> 3 + 5 = 8 - Franciscus ( 1 )
6 ---> 1 + 6 = 7 - mpepe10 ( 1 )
7 ---> 1 + 6 = 7 - VMM ( 1 )
8 ---> 4 + 3 = 7 - indy
9 ---> - + 6 = 6 - Gika ( 1 )
10 ---> 5 + 1 = 6 - Crabman ( 1 )
11 ---> 1 + 5 = 6 - Scissorhands ( 1 )
12 ---> 1 + 5 = 6 - Cyeste ( 1 )
13 ---> 1 + 5 = 6 - surrender ( 1 )
14 ---> 0 + 5 = 5 - T-1000 ( 1 )
15 ---> - + 5 = 5 - Kepa ( 1 )
16 ---> 0 + 3 = 3 - nevermore
17 ---> 0 + 3 = 3 - xasvi
18 ---> 1 + 2 = 3 - KLopeK
19 ---> 1 + 1 = 2 - xagasi
20 ---> 1 + 1 = 2 - GSG
21 ---> 1 + 1 = 2 - Tiberiuz
22 ---> 1 + - = 1 - nogales

Sobre las escuderías a ver si formamos más, que de momento sólo hay 5, deberíamos llegar a 10 como mínimo, incluso ya que somos pocos, de momento 22, deberíamos pertenecer todos a alguna y así ya serían 12 equipos.

1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KlopeK + T-1000
4- SPYKER: VMM + Crabman
5- WILLIAMS: Kepa + lAsturcon

1 ---> 4 + 10 = 14 - Williams ( 2 )
2 ---> 6 + 7 = 13 - Spyker ( 2 )
3 ---> 3 + 8 = 11 - Tyrrell ( 1 )
4 ---> 5 + 4 = 9 - BMW
5 ---> 1 + 7 = 8 - Ferrari ( 1 )
 
Sobre lo que comentas de que el Renault no pudo con el RB, me refiero a cuando se ponen en paralelo los tres, el BMW se va a toda leche y a Alonso se las ve y se las desea para pasarle

Pues ahora que lo dices... me habia olvidado. Me extrañó bastante que pudiera adelantar a Coulthard porque Renault y Red bull están a la par, o incluso un poco mejor Red Bull como ha demostrado Webber en clasificación.

Saludos
 
Kimi no creo que se eternize en Ferrari.

Es un piloto que va a su bola , y al que le jode bastante todo lo que rodea a la F-1: sponsors, entrevistas, fans... Para mi que está deseando ganar otro mundial para retirarse.

Y es ahí donde entraría Alonso. Aunque compartiera un año box con él , Ferrari se aseguraría una buena continuidad de superpilotos.

Es que sino no me explico que esté de tan buen humor a pesar de tener una chatarra.
 
¡Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro.
Era asiduo lector del otro foro, pero no posteaba demasiado...
Si falta gente para la porra de Formula 1 me gustaría participar.

¡Saludos del Sur!
Er Domi
 
Yo estoy en la linea de manu, creo que Alonso a ido a Renault sabiendo que no estaban nada bien para hacer el salto a otro equipo la próxima temporada.
 
Yo no lo creo, pero ojalá, ojalá estuviera en Ferrari con Kimi el año que viene.
Eso sí, anda que no hubiera molado verlo en BMW esta temporada.
A ver si Heidfeld o Kubica ganan alguna carrera YA!!!
 
Pero realmente BMW hizo una oferta por Alonso? Yo creo que no, no? Teniendo a un joven como Kubica y a un Heidfield no cagándola demasiado y ayudando, no se.

Que conste que a mi Heidfield no me gusta mucho.

Es que si Alonso dijo NO a BMW, es para matarlo!
doh.gif
martillo.gif
 
Creo que solo tuvo oferta firme de Totota... aparte de la de el cuentista Briatore.
 
Creo que red bull tambien estuvo interesada en Alonso pero lo que no aceptaban ellos era lo de un contrato de un año.

Yo creo que lo ideal para que Alonso vaya a ferrari es que no gane Raikonen (ni Massa, aunque lo veo dificil esto) el mundial, si lo gana raikonen para que van a necesitar otro piloto?si ellos claramente tienen piloto nº1 y piloto nº 2

A si que por mi puede ganar el muldial Hamilton antes que Raikonen, otra cosa seria que BMW hiciese un coche de la leche el año que viene aprovechando el de este año que es bastante bueno.

Por cierto como echo de menos Hamilton a de la Rosa, si no le ponen el coche baja muchos enteros este tio, en cambio Kovalainen debio poner sus ajustes y los puso mejor que Ham.

Ah y dice lobato hoy en el marca que la novia de Kovalainen que es inglesa
yes.gif
vio la carera en el box de renault... de que me suena a mi esto
cuniao.gif
 
xagasi dijo:
Yo no lo creo, pero ojalá, ojalá estuviera en Ferrari con Kimi el año que viene.
Eso sí, anda que no hubiera molado verlo en BMW esta temporada.
A ver si Heidfeld o Kubica ganan alguna carrera YA!!!

Yo lo veo como el objetivo más lógico a corto plazo para Alonso, también pudira ser otro equipo competitivo, pero si tenemos en cuenta la trayectoria de Alonso con 2 campeonatos del mundo, habiendo pasado por un equipo puntero y de renombre como McLaren, quedan pocas opciones realmente atractivas y con opciones que no sean ir a un equipo con pasta a matarla. Lo cual no quiere decir que finalmente vaya a ir, pero si creo que fichar con Ferrari es el objetivo nº 1 de Alonso, que Ferrari quiera ya es harina de otro costal.
 
Lo de Hamilton fue por la cagada en el box, sino hubiera estado luchando por el podium, seamos realistas
guino.gif


Y joder, ya decía yo lo de BMW con Alonso. Yo es que tengo claro lo que hubiese hecho: Toyota. El Trulli le convenció supuestamente de que la escudería todavía no era competitiva y que valorase otras cosas. Mi opinión está en que lo que quería era no tener a un bicampeón del mundo al lado para ir de palmero. Ahora con Glock es el "líder". Con Alonso esto no hubiera pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie