Joder, ahora si lo podemos decir bien clarito: vaya PILTRAFA de auto que lleva Alonso. Debe de ser indignante para un campeón del mundo ver como un BMW se larga como un obús y ver que casi ni puedes con un Red Bull
A esto se le llama ESTAFA. Se le prometía estar luchando por el tercer escalón y vamos, ni por asomo. Los BMW son dos misiles (la aerodinámica es un DIOS), y con los Toyota ojito, que es donde se tenía que haber ido Alonso. Dinero a mansalva para un proyecto de futuro, Ross Brawn, un escudero como Trulli o Glock... pero nada, se dejó engañar por Flavio (aunque no sé si éste también le han vendido humo) y demás. Sobre lo de la nueva suspensión o no se qué le he oido decir a Lobato, vale...¿2, 3, 4 décimas? pero si está a más de un segundo y pico de los grandes. Sinceramente, no me creo que Alonso aceptase la oferta de Renault para estar luchando con los Red Bull. No me cuadra.
Y Kimi ahi callándole la boca al Serrano
no será un super-piloto, pero es un gran piloto, rápido y agresivo. Massa es lo que es: un paquete que puede ganar si TODO le va de cara. En cuanto se le tuerce algo, la caga. Y la mujer que tiene, también está muy buena, todo hay que decirlo.