Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Martin Brundle lleva tiempo con Alonso en el punto de mira y no pierde ocasión en meterse con él. Un capullo, vamos.
Respecto a la carrera, al final sólo pude ver la salida y las últimas 16 vueltas
doh.gif
pero lo poco que ví, me pareció aburrido.
A destacar los BMW (ya están ahí), la irregularidad de los McLaren (como no espabilen...) y por otra parte ya me empiezo a preguntar seriamente por qué fichó Fernando por Renault. No me creo que fuera sólo por la pasta...
 
Franciscus dijo:
Martin Brundle lleva tiempo con Alonso en el punto de mira y no pierde ocasión en meterse con él. Un capullo, vamos.
Respecto a la carrera, al final sólo pude ver la salida y las últimas 16 vueltas
doh.gif
pero lo poco que ví, me pareció aburrido.
A destacar los BMW (ya están ahí), la irregularidad de los McLaren (como no espabilen...) y por otra parte ya me empiezo a preguntar seriamente por qué fichó Fernando por Renault. No me creo que fuera sólo por la pasta...

Aquí lo explica:
http://www.as.com/mas-deporte/audios/fernando-alonso-larguero-arrepiento-haber/dasiniaud/20080407csrcsrdep_2/Aes/
 
Esto... compañero del alma... lAsturcon de mis entretelas...

¿De quien es el magnífico "alerón" que tienes en tu firma?

Sí, ese que está al lado del gif del vuelo de Ham...

Saludos.
 
Ahora que veo el gif... ¡es que el mamón del Hami siempre tiene suerte...!
doh.gif
El coche vuela. Literalmente. Si hubiera caido en un ángulo mayor a 15 o 20 grados del sentido de la trayectoria, hubiera reventado la suspensión por torsión y se hubiera pegado un piñazo de los gordos.

¡Pero no! ¡El coche "le cae" justo en el sentido de la marcha! ¡Si casi no pierde velocidad siquiera!
doh.gif


Vaya tela...
fiu.gif


Manu1oo1
 
¿No hay un límite para las firmas? Porque 5 MB de firma me parece pasarse tres pueblos.
 
Pues límites escritos... de momento no hay, aparte de los que rigen el sentido común.

Pero... ¿que firma ocupa cinco megas?

manu1oo1
 
La firma de Hamilton de Asturcon mola mucho, pero un poco más pequeñita no andaría de más
ok.gif
 
Lo que mas me jode de esto es que Alonso podría perfectamente estar otro año mas en McLaren aguantando mierda... y casi saldría con el mismo cartel al mercado con el que va a salir de Renault.

Y me jode mas aun ver que un pedazo de equipo como McLaren tiene a dos pilotos que no se merece. Uno por novato y enchufado ( es mas un relaciones publicas que un aspirante real ) y el otro un rebotado que le debe mucho a su nacionalidad el haber fichado por ellos.

cuando veo Woking y pienso en que Fernando podría haber hecho época ahí...
lloro.gif


y es que me encanta hasta el mono de Hamilton( el traje que lleva digo, no es una definición, malpensados )

en fin, el Brundle ese quien es , otro clown como Gordon Murray?
 
Que bueno el video con el coche de Senna y la ristra de míticos coches.

¡Me hubiese gustado ver el simulador!

Por cierto, no me he jilado bien, hacia que sala no podía enfocar la cámara?
 
Hombre, Hamilton casi gana el mundial el año de su debut y ha ganado sus carreras, tampoco nos pasemos, el Brundle este era mucho más malo.

Aunque como este año haya mini-debacle de McLaren, que todo apunta a que sí... como me voy a reír, aunque el más va a disfrutar va a ser Alonso.
Y es que el año pasado podría ser la gran oportunidad perdida de Hamilton y Dennis para haberse proclamado campeones aprovechando el trabajo de otro.
Al final tendrá razón Jenson Button, que dijo que oportunidades como esa igual no vuelven a aparecer.
 
Yo lo que no entiendo es como una escuderia que tenia un cochelo suficientemente bueno como para lucahr por el mundial puede tener esta cochambre con solo una temporada de diferencia¿A que se han dedicado la pasada campaña?¿A "desevolucionerlo"?
 
El blog de Marc Gené, está muy bien
sonrison.gif


aquí su entradilla de hoy
ok.gif


Ferrari, de ensueño

Hamilton arrolla a Alonso en la salida. (Tele 5)
6 DE ABRIL.- Es increible. Ha sido un fin de semana formidable por partida doble. Primero por Ferrari, con el ansiado doblete, y luego por Peugeot, ya que hemos ganado los 1.000 kms de Cataluña del Le Mans Series. Y encima en casa. Me alegro un montón de ver ganar a Felipe Massa después de lo mal que lo ha pasado. [Vea el gráfico de la carrera]

Se ha hecho justicia y espero que ahora se hable menos de política y más de deporte. Todos confíábamos en Felipe, en el equipo nunca se ha dudado de él. A veces, y lo digo de alguién que lo vive desde dentro, no se entiende muchas de las cosas que se publican. ¿De dónde salen tantos rumores? De hecho, ahora se le ve como uno más de los que van a luchar por el título. Sólo está a cuatro puntos de Hamilton y a nueve de Raikkonen. Un alegrón para todos.

El choque entre Alonso y Hamilton ha sido una incidencia más de la carrera. Si le ha embestido por detrás el inglés es indicativo de que no le había ganado la posición. Y también de que el McLaren iba mucho más rápido que su Renault. Cuando tienes un contacto con otro piloto, el que tiene la posición ganada, el que está en el interior, es el que lleva las de ganar. Así ha ocurrido, como tantas otras veces.

Lo que ha quedado confirmado es que BMW Sauber es la tercera fuerza del momento. Cuidado con Kubica porque tiene muchas cosas que decir. El Mundial ya no es cosa de dos. Cuando no lo haces muy bien, cuando Ferrari y McLaren no lo dan todo, aparece BMW como alternativa. Es una buena noticia para la F1. Se supone que esperada tras los cambios. Puede ser ya el final para una lucha entre dos equipos por el Mundial.

Para McLaren ha sido una carrera bastante parecida a la de Malasia. No sé por qué no han estado al nivel. Los únicos que se ha adaptado por ahora a todos los trazados son Ferrari y BMW. No es un muy buen síntoma para la escudería británica que hayan tenido estas dificultades en dos circuitos que son más o menos normales.

Todos los equipos llevarán evoluciones para Barcelona. Renault confía ciegamente en este paquete técnico y aerodinámico. Están tan seguros porque deben tener información sobre el óptimo resultado del control de tracción secuencial. Cuanto más atrás estás, más margen de mejora existe. Eso esta claro. En Ferrari tmabiés se espera evolucionar, pero cuando tienes un coche muy bueno es más difícil porque queda menos margen para la eficiencia. Eso sí, seguro que Renault dará un salto de calidad. La afición española, por Fernando, lo está esperando.

Hasta la próxima....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/03/formula1/blogs/marcgene/index.html

Me quedo con su reflexión sobre Mclaren. Es posible que ahora empiecen a pagar el precio de haber tenido que rediseñar su MP423 para que no tuviera elementos de ferrari. Al fin y al cabo, su unica victoria vino en Australia tras un derrumbe total de los rojos, que en circunstancias normales ( sin roturas ) habrían ganado fácilmente ( y no hay mas que ver los entrenamientos libres del fin de semana de Melbourne ).

Y también da esperanzas para Alonso... esperemos que así sea, Marc.

Ah, enhorabuena por tu victoria en Montmeló en Le mans series.
victoria.gif
 
Es que el coche de Renault da vergüenza ajena.Ver al mejor piloto en activo con dificultades para puntuar es sonrojante.Si yo fuera ingeniero de esta escuderia no sabria donde meterme.
 
Me encanta tu avatar Kip
juas.gif


joder, qué bonitas son las prendas de McLaren, y pensar que las podria vestir Alonso y las tendriamos en las tiendas de España...
 
Agradezco a quien el sabe la "manga ancha" que ha dejado ver en este hilo con mi firma... pero ya que a mas de uno le molestan los 5 megas del HamilTONTO (que no del culo... no se de quien es amigo Kepa, lo siento) voy a sustiturilo por un Gif algo más ligerito...

¿Que os parece éste?

29y6oz.gif


gano.gif
 
lAsturcon dijo:
Agradezco a quien el sabe la "manga ancha" que ha dejado ver en este hilo con mi firma... pero ya que a mas de uno le molestan los 5 megas del HamilTONTO (que no del culo... no se de quien es amigo Kepa, lo siento) voy a sustiturilo por un Gif algo más ligerito...

¿Que os parece éste?

A mí no me molesta el tema del gif (como si quieres poner a dos perros follando) sino el tamaño. Si todos nos dedicamos a poner firmas de 5 MB, ¿cuánto tardaría en cargar la página?
 
A600 dijo:
lAsturcon dijo:
Agradezco a quien el sabe la "manga ancha" que ha dejado ver en este hilo con mi firma... pero ya que a mas de uno le molestan los 5 megas del HamilTONTO (que no del culo... no se de quien es amigo Kepa, lo siento) voy a sustiturilo por un Gif algo más ligerito...

¿Que os parece éste?

A mí no me molesta el tema del gif (como si quieres poner a dos perros follando) sino el tamaño. Si todos nos dedicamos a poner firmas de 5 MB, ¿cuánto tardaría en cargar la página?

Por supuesto... acabaríamos siendo un foro más... estilo forocoches y no es éste el objetivo. Yo me aproveché de no haber límite para colgarlo.

EL Gif de la F1 uno era temporal, por lo actual del tema, para que se viera esta semana nada más...

Entonces... ¿no os gusta el de Scarlett Johansson como fima?

Que aburridos sois
lol.gif
P.gif
lol.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie