Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lAsturcon, a mí me encanta Scarlett y el culo, pero es que muchos leen el foro por ejemplo desde el trabajo, y la verdad que uno no se espera encontrarse este tipo de gifs como el de Scarlett en un hilo de la Formula 1 de un foro de DVD's, ya no digamos el del culo que aparece en todos los lugares donde has posteado, y que pueden ocasionar algún tipo de problema o situación embarazosa a más de uno.

Creo que este tipo de imágenes deberían aparecer en los hilos que hay dedicados para ellas, que hay unos cuantos, donde el que entra ya sabe lo que se va a encontrar, de hecho si entras, me verás a mí en muchos de ellos.
alegre.gif


Otro tema es el de las firmas, que el que haya leído mi post en General sobre firmas me imagino que ya sabrá que a mí no me gustan nada, ni las que ponen una simple frase de 4 palabras, ya no digamos imágenes, o aún más vídeos, pero bueno, como he dicho eso ya es otro tema que mejor comentarlo en ese hilo.
 
Suscribo lo de la firma.
Y aunque ya no estamos en los tiempos de los modems a 9600 bps, una firma con un gif de medio mega es una pasada.
No te lo tomes a mal lAsturcon
guino.gif
 
Teneis razón... a mi favor diré que el llevar mas de 2 meses de baja desvirtúa todo ésto, no es lo mismo leer foros aqui en casita que en el curro, de hecho yo soy de los que más verguenza paso en el trabajo porque mi Pantalla da completamente a la sala y es lo primero que se ve al entrar en ella.

Fuera Firma
, y perdonad el momento embarazoso que pueda haber provocado.
ok.gif


Una coña pa'no abandonar el tema de este hilo... la F1.
hola.gif


http://www.youtube.com/watch?v=poeMC3AiBc8
Ver video desde youtube
 
Vaya, ahora entiendo lo que leí el otro día, de que uno de McLaren decía que a Hamilton se le descontroló el coche en la otra colisión pq había perdido antes no sé qué pieza del alerón delantero, pero que no sabían como la había perdido.

Y en la salida se ha confirmado que de nuevo volvió a cagarla con los botones, es lo que tiene tanta Play...
 
Que PELIGRO tiene este tipo.

Pero nada... tampoco lo sancionarán. Si hubiera sido Alonso el que lo embestía, con una sola vez hubiera bastado.
doh.gif


Por que cuando protestó y pidió sanción para Alonso por "haber frenado"... ¿por qué no le sancionaron a él cuando la telemetría demostró que la culpa había sido suya?

¿Y la incorporación CRIMINAL que hizo después de salirse?

¿A que esperan? ¿A que cause una desgracia?
mosqueo.gif


Manu1oo1
 
tampoco es para sanción. Es un incidente de carrera.

Eso si, no dudeis que si lo llega a hacer Alonso, le caen 10 puestos de penalización en el próximo GP. Pero seguro, eh?
 
Suena a timo.
Para que narices necesita a un tio que le haga de puente con la afición?
Y pagando?
 
No es mingun timo es cierto y ya hace dias que se sabia... de hecho yo no dije nada en el foro porque asi menos competencia para mi Muhahaha!!!
queteden.gif


Es broma no me apunte pero segun parece se han producido 24000 solicitudes en 4 dias
 
creo que verdadero aliciente es estar un año viajado, de carrera en carrera , y no pagar.

Lo hojeé, asi de pronto:

Perfil, valoraran positivamente:

- Ingles ( 90 % del personal a la porra) ( lógico además)
- persona comunicativa (miran los blogs y si tienes cuentas en los sitios de comunidades)
- Videocurriculum

No tenia una camara a mano, pero estuve tentado de poner un videocurriculum de coña
lol.gif


hola.gif
 
un pequeño cálculo, a ojímetro

supongamos que son 250.000 solicitudes,

90% que no habla ingles fuera ( o era 95%)
quedan 25.000

porcentaje eliminado por el test 50%

12500

porcentaje de gente con blog+ comunidades ( coñ* me he olvidado el nombre de las 2 más imp) , 25%

3125

porcentaje que haga el videocurriculum, venga vamos a decir 50%

1563

porcentaje de esos con buena presencia y buen hacer ante el micro 10%?

157 entrevistas

hola.gif


es todo una suposición, pero supongo que algo parecido será el criterio de selección.
 
Ese es el curro perfecto para Nogales
hola.gif


Es que me imagino el videocurriculum:

La primera curva: opiniones
Dos o tres paradas: opiniones
Clasificación con blandas o duras: opiniones
El carácter de Hamilton: opiniones

etc etc etc etc

¡¡¡Aprovecha la oportunidad!!!
 
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=499398&idseccio_PK=807

"NO HAN GANADO NINGÚN TÍTULO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS", ASEGURA EL ASTURIANO
Alonso: "McLaren no es un equipo ganador"

Fernando Alonso se fue de McLaren Mercedes porque la escudería anglo-alemana no es "un equipo ganador". Así lo explica el asturiano en declaraciones efectuadas al portal holandés 'F1today.nl' .

Redacción

"McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es", afirma Alonso instalado en Renault, lejos de las peleas por los podios. "Hay equipos que pueden fabricar buenos coches. Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren", explica sin cortarse el asturiano.

Su argumentación se basa en los números. "No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores".

Alonso desvela también las claves que le llevaron a optar por volver a Renault. "Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras".

Sin embargo, el piloto español no se cierra ninguna puerta en un futuro próximo. "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que al término de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año", concluye el asturiano Alonso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie