Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Suena a cascajo
cuniao.gif
 
El coche de Kimi no va nada, es el coche mas lento de los que hay en carrera en este momento, a este paso no termina.
 
Y ahora Alonso va de pena, Kovalainen le va a adelantar, pq mira que no aguantar el ritmo del Toro Rosso de Bourdais.

Y Raikkonen bye bye... quedan sólo 8 coches, hasta yo con un triciclo podría haber puntuado...
 
Venga que alonso aguanta seguro un cuarto puesto era impensable al comienzo de la carrera
 
Pues Bourdais creo que se lleva 1 puntito.
Madre mía que locura de GP y que asco da el Hamilpotras, ya le podría haber pasado lo que a Kovalainen, si hubiesen entrado al revés en la segunda parada...
 
Pedazo de cuarto puesto de Alonso, si señor y con toda la mala suerte que ha tenido, es un pedazo de piloto, la cosa mejorara y le veremos en la pomada
 
Que cagada de Kovalainen, se ha debido despistar y Alonso es muy listo...

Que GP más raro.

alegre.gif
 
me dice un amigo por el msn, que kovaleinen levanto el puño en la recta, como celebrandolo
lol.gif
lol.gif
lol.gif

que lo esta viendo el por premiere, y le ha parecido ver como un gesto asi

Fernando cuarto, muy buen resultado para como se planteaba a priori, ahora a seguir mejorando el coche
 
Una locura de carrera, Renault tiene que mejorar porque el cuarto puesto es muy engañoso, mejor resultado no podían esperar
 
Pues dicen por la tele que Kovalainen apreto el limitador de velocidad

Ha debido ser la primera leccion que le ha dado hamilton en mc laren
juas.gif
 
Pues bueno, Ferrari ya puede espavilar, aunque creo que siguen siendo los máximos favoritos.

Y lo de Alonso hoy es un espejismo, no nos engañemos, ya que lleva una auténtica tartana.
 
No olvideis que este circuito es el peor para renault y que el motor igual no es tan malo porque lo lleva red bull osea que trabajando la aerodinamica se obtendran buenos resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie