Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sabaris dijo:
Ha dicho gene no se si en el mundo o en el pais que es incompresnsible que mc laren aun no haya solucionado lo del limitador que en ferrari solo actua si vas a poca velocidad, si vas rapido no entra por mucho que le des al botoncito



CLICK!


Lo que me ha sorprendido sobremanera ha sido el error de Heikki Kovalainen. Es increíble que en McLaren no hayan hecho nada desde aquel fallo de Hamilton en Brasil (2007) que les costó tan caro. En Ferrari, el limitador de velocidad sólo entra en marchas bajas, nunca cuando el coche va a tope. Sorprende que no hayan tomado cartas en el asunto. Sigo sin explicármelo.
 
Crabman dijo:
VMM dijo:
Si no tienes escuderia puedes participar en la porra de las carreras igualmente, no?

Si no tienes mucha ambición por ganar, ya he dicho que era un negado, propón escudería y nos unimos.
hola.gif

Te dejo elegir
cortina.gif
 
Hola !!

Gran premio muy accidentado. No creo que se puedan sacar conclusiones muy claras de él. Yo veo a Mclaren y Ferrari por encima de los demás. Los Ferrari van muy rápido. Raiko ha estado el 3º de manera virtual en algún momento saliendo el 16º. Los SC y demás accidentes no le han venido muy bien. Otros sin embargo,. se han visto beneficiados por todo.

Alondo un Crack. Aunque como dice él, creo que su coche es infinitamente inferior al de los mejores. No lo veo en el podium en todo el año si su coche no cambia mucho.

Si alguien se apunta formmamos escudería. Me da igual su nombre.

Saludos.
 
Franciscus dijo:
lAsturcon dijo:
.
Y por cierto... por mucho que De la Rosa lo niegue... el Hamiltongo el año pasado cometió el mismo error
Pero, qué interés puede tener Pedro en mentir en ese punto? ayer insistió bastante al respecto

Creo que por la verguenza de reconocer que una torpeza de este calibre les ha costado millones de euros. Pasaron de ganar el Mundial = ingresos publicitarios y primas del Campeonato a quedarse sin nada.

Una medida de "protección".

Recordad que en la misma retransmisión de la carrera Pedro ofreció en una conexión fugaz (no le dejaron estar comentando la carrera completa) la versión oficial de que se le había metido tierra en el pontón lateral.
 
Mi porra:

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Kmi
3º Kova

Alonso no pasare de octavo, donde no hay no se puede sacar.

Salu2.
 
Cuidadín con el Circuito de Malasia que siempre ha sido Territorio Renault... el año pasado (igual que éste) tenían un botijo por coche ... ¿verdad? pues que poca memoria teneis algunos, porque con ese troncomovil y el muñon de Fisico mirad como acabaron:

1 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 56 1:32:14.930 2 10
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +17.5 secs 4 8
3 6 Kimi Räikkönen Ferrari 56 +18.3 secs 3 6
4 9 Nick Heidfeld BMW 56 +33.7 secs 5 5
5 5 Felipe Massa Ferrari 56 +36.7 secs 1 4
6 3 Giancarlo Fisichella Renault 56 +65.6 secs 12 3
7 12 Jarno Trulli Toyota 56 +70.1 secs 8 2
8 4 Heikki Kovalainen Renault 56 +72.0 secs 11 1
9 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 56 +89.9 secs 19
10 15 Mark Webber Red Bull-Renault 56 +93.5 secs 10


Voy a esperar a los libres antes de poner la porra, pero que quereis que os diga, iluso que es uno, pero a lo mejor Alonso allí no va tan mal...

¿Y las ganas que tengo de que lleguen a Mónaco? 8)
 
Los Quemagomas... la forma que tiene Telecinco de contarnos por qué Alonso perdió el año pasado el Mundial sin decirlo claramente... para no ofender a nadie.

Sabotajes, desprecios, zancadillas...

http://www.youtube.com/watch?v=_r--lt2e-_4
Ver video desde youtube
 
xagasi dijo:
A mí me suena un GP que acabaron menos pilotos que posiciones en los puntos, pero ahora no recuerdo cuando.

Me respondo a mí mismo, fue en Monaco 1996, la carrera que ganó Olivier Panis con un Ligier y que acabaron tan solo 4 pilotos.

Clasificación de aquel GP:
http://www.statsf1.com/default.asp?From=/resultat/gp/classem.asp?idgp=587%26LG=1

Aquí lo comentan en el Marca de hoy:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1101485.html
 
Pero yo puedo seguir votando a título individual, no?

Entonces por escuderías como va la votación?

Estoy espeso, SI
cuniao.gif
 
Se pueden editar las porras verdad xagasi? lo digo porque si se pueden tomo ahora posiciones y luego tomo la decision final segun los entrenos del viernes
 
Creo recordar de 2007 que Xagasi prefiere que pongas una nueva en lugar de editar la anterior.
 
ABANDONA EL CARGO PARA DEDICARSE A CUESTIONES PRIVADAS
Jean Todt dimite como administrador delegado de Ferrari
Todt, en una imagen de archivo. (Foto: AFP)
Ampliar foto

Todt, en una imagen de archivo. (Foto: AFP)
Actualizado martes 18/03/2008 20:46 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

ROMA.- La escudería italiana Ferrari ha anunciado mediante un comunicado que Jean Todt, que ejercía las labores de administrador delegado y que fue patrón del 'Cavallino Rampante' deja este puesto en la mítica entidad transalpina. Todt abandona el cargo para dedicarse a cuestiones privadas, según el comunicado de Ferrari.

"El Consejo de Administración ha renovado el puesto de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari y Piero Ferrari como vicepresidente. El Consejo, tras la decisión de Jean Todt de no seguir más en su puesto actual como administrador delegado, ha nombrado a Amedeo Felisa como su sustituto", explica la nota de la escudería.

Sin embargo, Jean Todt no se desvincula del todo de Ferrari, ya que mantiene su puesto en el Consejo de Administración y seguirá representando a la escudería transalpina en el Consejo Mundial de la FIA.

Todt llegó a Ferrari en 1993 desempeñando la función de director de la gestión deportiva para luego asumir, en 2004, el puesto de director general de la escudería italiana. Desde la llegada del francés a Maranello el equipo transalpino ha ganado seis títulos mundiales de pilotos y siete títulos mundiales de constructores, así como 98 Grandes Premios en Fórmula 1.
1205868429_1.jpg

Camino libre para el 2009 ?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/18/motor/1205868429.html
 
sabaris dijo:
Se pueden editar las porras verdad xagasi? lo digo porque si se pueden tomo ahora posiciones y luego tomo la decision final segun los entrenos del viernes

La tienes que volver a poner a continuación, indicando que la previa ya no vale.
Se hace así pq al cambiarla evidentemente pasas a la cola del orden en que se han puesto, lo cual es importante para los 3 puntos extra en caso de empate.


KLopeK dijo:
Pero yo puedo seguir votando a título individual, no?

Entonces por escuderías como va la votación?

Claro, sólo que te alías con otro y se suman tus puntos y los suyos para la otra clasificación, vamos, algo idéntico al mundial de constructores en la F1 real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie