Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Puedo poner porra todavía?

P. Raikkonen

1.- Raikkonen
2.- Alonso
3.- Massa
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Raikkonen

Primero: Raikkonen
Segundo: Massa
Tercero: Hamilton
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Kimi

Gran Premio:

1 - Kimi
2 - Kubica
3 - Kovalainen

Un saludo,

kalkon

P.D. Hoy todo k's.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Jurl, Alfonso no entra ni en la Q3, menudo fiasco :doh
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ha cometido un error y ha arrastrado todo el bajo del coche por un piano. No sé incluso si no lo habrá dañado... :inaudito

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Si, ha sido error suyo, en el otro intento también cometió otro error, no hay escusas que valgan aquí.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Os ha gustado el circuito?

A mi me parece bien que es muy ancho, pero la verdad es que no me ha lucido mucho: entre el día nublado, luego que no me ha dado la sensación de circuito urbano sino de un circuito al lado del mar con cuatro casas y listo, y luego esas gruas al fondo que daban una sensación de pfffffffffffff...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A mi me precía que estaban corriendo en un polígono industrial... :doh

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Es que es eso, justo!

Parecía una zona industrial más que un circuito urbano. Está en frente de las casas, no que pase por las calles de Valencia, de ahí supongo que me ha venido la decepción.

Y esas grúas al fondo, joder... que paisaje más feo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

El circuito es FEO. De hecho ahora mismo me parece el más feo de todo el mundial.

Y soy de Valencia.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A mí también me ha decepcionado, pensé que luciría bastante más por televisión.

A ver qué estrategia emplean en Renault, es de suponer que Alonso saldrá bien cargadito. Con un poco de suerte igual sale el safety car y le beneficia para variar.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

es espantoso, y no creo que se llene

se ha lucido el payaso de Aspar.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A ver, seamos justos. Es feo, pero tiene posibilidades.

Este año huele a chapuza corre-que-te-pilla-el-toro. Esas vallas de hormigón que parecen de obra son manifiestamente mejorables, pero PUEDEN mejorarse, que es lo que cuenta. El trazado es espectacular, y ese puente puede dar mucho juego, así como el mar.

Si a los pilotos les gusta (y parece que si), es cuestión de no volver a repetir la falta de previsión de este año, y para el próximo hacer las cosas mejor. Hay margen suficiente de mejora. Y además... ¡que cojones! Así y todo, hay VARIOS circuitos en el campeonato BASTANTE peores y más feos que Valencia... :atope

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hale. Alonso, fuera tras tres curvas. Lo peor que podía pasarle a este circuito, además... :doh

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

una putada, al menos ha sabido reconocer (como siempre) que no se puede salir desde tan atrás y que si lo haces estas expuesto a estas cosas.

me se de un histórico piloto que en la misma tesitura hubiese largado pestes del que le ha golpeado por detrás :disimulo
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Menudo COÑAZO de carrera, por Dios... :fiu

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues si, de las mas aburridas de la temporada con diferencia, salvo el abandono de Alonso y los incidentes de Kimi, lo demás, tedio total.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Le han dado a Massa un trozo de alerón del McLaren como premio.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Kimi de mal a peor.

Ah, esta carrera la gana Hamilton esta tarde en las oficinas entre cafelillo y cafelillo :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

decepcionante estreno del cirucito de Valencia, meses diciendo que no es como Monaco, que va a haber adelantamientos, y tenemos de resultado una de las carreras mas aburridas del año :doh
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Espantosa carrera si. Me ha gustado más el circuito que ayer y creo que hay que darle una oportunidad. El trazado la verdad es que está muy bien (a pesar de la entrada de boxes tan "rarita").

Ahora lo que jode son esas grúas al fondo, esas vallas que parece que van a salir obreros de ellas soltando piropos a tías buenas y luego hay una zona como de casas que me ha parecido ver como de una decoración verde absolutamente deleznable y espantosa. Parecía como si fuera una zona de Telefónica.

He oido que han ido más de 115.000 espectadores.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A mi el circuito me parece muy bonito para correr en el, lo mas espectacular eran las vistas desde la cámara de a bordo, pero para el espectador no me ha parecido nada del otro mundo, ni el entorno ni el desarrollo de la carrera han tenido gran interés, la propia carrera apenas ha tenido un par de momentos y encima han sido por causas ajenas a la competición entre pilotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie