Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Manu1001 dijo:
Menudo COÑAZO de carrera, por Dios... :fiu

Manu1oo1
Y yo me pregunto, ¿el trazado habrá tenido algo que ver, o tal vez lo anodino del emplazamiento?
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

El trazado juraría que está bien, salvo esa ridícula y dudosa entrada a boxes. ¿Se puede hacer peor?

Por cierto...

Un millar de espectadores se amotinan en el GP de Valencia

Los aficionados pagaron 420 € por asientos desde los que no se ve la pista

Mareados, vapuleados y estafados. Así se sentían casi un millar de seguidores tras comprobar que las entradas de 420 euros --las segundas más caras en gradas-- o no se correspondían con asiento alguno o se trataba de localidades desde las que no se veían los coches en el Valencia Street Circuit. "Estudiaremos cada reclamación y les intentaremos reubicar en otro lado si es que, como parece, no se ve", confirma Pablo Pernía, jefe de prensa del GP de Valencia.

Los pilotos han alabado el trazado, la pista no ha ofrecido ningún problema tras la jornada de entrenamientos libres, pero los problemas se suceden fuera del asfalto. Bueno, y dentro. Un chaval se coló en la pista, y la cruzó, durante la segunda sesión de entrenamientos libres.

TIMO ABSOLUTO

Los realizadores de televisión tienen dificultades para encontrar tomas en las que no se vea un edificio en ruinas, una fachada desconchada o la parte más industrial del puerto lleno de grúas. El polvo y el mal olor inundan gran parte del circuito
, algo que pudieron comprobar la alcaldesa Rita Barberá y el presidente Francisco Camps en su paseo por las instalaciones. Lo hicieron tras guardar cinco minutos de silencio por las víctimas de Barajas junto con los pilotos.

"Hemos llegado a la grada y cuál no ha sido nuestro estupor cuando hemos comprobado que nos habían vendido entradas de localidades que no existían", denunció Lluís Cardona. En la grada nadie les atendía, en la oficina de coordinación de Valmor Sports, la empresa creada única y exclusivamente para organizar este GP, no querían saber nada. "Lo primero que nos dijeron fue que había mucha picaresca y que podría tratarse de entradas falsificadas por los reventas. Es indignante", explicó Javier Almeida, de Tenerife. Casi todos los que reclamaban habían adquirido la entrada tres meses atrás en El Corte Inglés junto con el tren o avión y el hotel. "Hemos llamado al Corte Inglés y nos han preguntado qué estaba sucediendo porque tenían los teléfonos colapsados por las quejas", advirtió Juan Ramón Moreno, de Madrid.

En otros casos, simplemente comprobaron que en los asientos de la grada 11 "no se ve la pista" y que, a pesar de tratarse de las segundas entradas más caras, "no existe pantalla para seguir la carrera y los tiempos". La grada 11 está junto al puente. "En ese punto, la pista ha cambiado el trazado original y por eso desde los asientos de abajo no se ven los coches", dijo Cardona, quien denunció el trato recibido. "Se han intentado lavar las manos hasta que nos hemos amotinado en esta oficina. Entre nosotros hay un abogado que habla de estafa por el importe de las entradas y dice que demandará a los organizadores".
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ha sido la carrera más aburrida que he visto en muuuuuucho tiempo. ¿Pero ha habido algún adelantamiento en pista? Como no cambien el tema de la aerodinámica en los monoplazas no hay nada que hacer. ¿Es que no se dan cuenta que tanta tecnología y tanto supercoche para luego no ver ni un puñetero adelantamiento en pista en tropecientas vueltas no sirve para nada? Menudo "espectáculo". A ver si llueve en Spa.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

esa es otra. El año pasado fue el peor Spa de la historia, creo yo . No llovió y fue un puto coñazo

maldita F-1 moderna :queteden
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Entre la carrera de ayer, luego la milonga de Bernie y cia de que "sin control de tracción nos vamos a divertir más" (JA!) y luego que oí decir a De La Rosa en la retransmisión del domingo que la entrada de slicks el año que viene tampoco va a aportar mucho en el tema adelantamientos y demás... vaya tela.

No había también para el año que viene no se que de un doble alerón trasero que "mejoraría" el espectáculo? Yo ya no me creo nada. Vaya vendedores de humo con tanto cambio, tanta norma...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Estos van a acabar por cargarse la F1. Tal y como están las cosas, yo eliminaría la carrera y la sustituiría por una calificación "vitaminada". Total... :cafe Si ya nos divertimos más viendo la pole que en carrera... :doh ¿Os habéis dado cuenta de que los pilotos la celebran ya casi más que la victoria final?


Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Tal y como están las cosas, deberían de cambiar la F1 para que tuvieran que repostar, por cojones, al menos 8 veces por carrera.. porque hemos llegado al punto de que parece ser que lo importante es lo que pasa en los boxes y no en la carretera, cojones! :queteden

La carrera de Valencia fue un coñazo impresionante. Y que veo es el paisaje del circuíto por dios... yo quitaba ese circuíto a la de ya por mucho contrato que haya de por medio, horroroso.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Señores no es por nada pero llevamos asi lo menos 10 años esto no es cosa de 2 años
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pero va, lenta pero inflexiblemente, a peor. :doh

manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Para el año que viene que les repartan estos coches, es un vídeo que se ha puesto muchas veces pero nunca está de más volverlo a ver, creo que son las mejores vueltas de la historia de la F1, al menos de la que yo conozco:

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

Y este vídeo tampoco está mal, mola como lo viven los japoneses:

http://www.youtube.com/watch?v=jye3mBc8L24

Vamos, que los coches se mueven igualito que los que llevan ahora. :preocupado
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

:inaudito

FERNANDO ALONSO, A FERRARI


http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
Alonso y Ferrari: seguro en 2010, posible en 2009


El asturiano tiene un acuerdo para vestir de rojo en dos años, pero dilata su decisión sobre la próxima temporada a la espera de una posible llamada para sustituir a Raikkonen, que se iría a BMW o a su casa


Carlos Miquel | 26/08/2008

Ferrari tiene un problema con Kimi Raikkonen. Y tiene un serio hándicap para ganar este año el título frente a Hamilton. La Prensa italiana critica ya abiertamente el rendimiento de un piloto que no ha vuelto a ganar una carrera desde Barcelona y al que Massa le gana por cuatro victorias a dos en el campeonato. Es cierto que dos incidentes, el golpe de Hamilton en Canadá y la avería del escape en Francia, le apartaron de dos triunfos seguros, pero Hungría y Valencia le han dejado en pañales respecto a su compañero Massa. Cada carrera que pasa, la necesidad de fichar a Alonso como líder se hace más evidente.

Fernando tiene ya un acuerdo para vestir de rojo en 2010, pero su llegada podría adelantarse al próximo año si Iceman sigue con su actitud y rendimiento congelados. Esa es la razón por la que la estrella española aguantará hasta finales de septiembre para anunciar su decisión de futuro. El primer paso será decirle a Renault en esas fechas, cuando lo estipula el contrato, si sigue o no con ellos otra temporada más. Su intención es marcharse sólo si quien le llama es la escudería roja. Eso sí, también podría aceptar las otras ofertas que tiene de BMW, Toyota u Honda. Por eso no les ha dicho aún que no, pero Fernando cree que puede ser igual de competitivo en Renault en 2009 frente a estas últimas escuderías.
¡Guaca...!

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

si ya lo dije ya hace unos días tras recalcar la manera en que Raiko se arrastraba por los circuitos, este tío con el campeonato del año ha saciado todo su hambre competitivo....

lo mejor que puede pasar es que Hamilton se haga con el título este año.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ya había rumores bastante insistentes desde hacía unos meses, recordad que hace unas semanas un medio de comunicación bastante serio dentro del mundillo ya sugería que había un acuerdo, para mi es un simple cuestión de tiempo que fiche por Ferrari, tal y como están las cosas, en el momento que quede un asiento libre...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo esta misma noticia ya la he leído hace 2 meses, hace 4, hace 6, hace 8, hace 10... :zzz
Hasta que no lo vea no me lo creeré, de momento son especulaciones y bulos que sólo salen de los periodistas.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

sabaris dijo:
Señores no es por nada pero llevamos asi lo menos 10 años esto no es cosa de 2 años
Hombre, hace un pelín más de 10 años podías pasártelo pipa con los piques de Chumi y Hill en pista y hacían de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=DTgLf3mNva0

- Podían usar neumáticos completamente lisos
- No existía la absurda norma de que debían de poner forzosamente dos tipos de neumáticos distintos si la carrera era en seco (nunca entendí esta norma...)
- Los coches podían llegar a 22.000 revoluciones si los constructores sabían como fabricarlos

Y es lo que se ha dicho ya muchas veces, ahora cada año se sacan de la chistera alguna norma absurda para cagarla un poco más. ¿A qué viene eso de que los coches no puedan poner mejores motores (más evolucionados) hasta dentro de varios años?.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Son normas chorras, para pretender igualar los coches pq en teoria los Ferrari sin limitaciones ni de la FIA ni presupuestarias irian volando literalmente cual DeLoreans. Pretenden q sean las manos de los pilotos los q marquen las diferencias, pero desde luego no lo logran, pq si lo q quieren es esto, pues muy facil todos a correr con el mismo coche y listos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo creo que todo esto se fué al garete el día que cambiaron las tornas. Hasta hace bien poco, la "aspiración" beneficiaba al perseguidor, dándole un plus de velocidad que facilitaba el adelantamiento. Y vuelta a empezar por que el perseguidor se convertía en perseguido.

Pero ahora, tenemos la chorrada esta del "aire sucio". Y el que coge su sitio en pista, corre y que le echen un galgo. Es IMPOSIBLE adelantar.

Liberar el desarrollo de motores solo facilitaría adelantamientos "de limpieza" al principio de la carrera, y después... victorias aplastantes. De los mismos.

Una solución sería hacer como en vela: coches iguales. Pero claro, eso es una utopía en un campeonato tan marcado por los espónsors y el desarrollo tecnológico de las marcas como este.

Mala solución le veo, la verdad. Tenía muchas esperanzas en lo del control de tracción y demás, pero nada de nada. Y con los slicks, me temo que lo mismo. :doh

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Lo dudo. Quizás una posible solución sería un chasis común ("decorado" por cada escudería para patrocinios), y libre desarrollo en el motor para imagen de marca.

Pero no sé yo si se atreverán algún día...

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ha fallecido Phil Hill, campeón en el 1961 con el mítico Ferrari "nariz de tiburón":
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 19490.html

ph61kane.jpg
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Parole, parole... :L

Lo único cierto es que todos juegan al despiste. Y como alguien proteste más de la cuenta, y Raiko no acabe el campeonato en mejor posición, ya se las apañarán para "dimitirlo" y tener que buscar "una solución de compromiso".

Ya vorem...

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Llega Spa :atope (aunque como no llueva, me temo lo peor)

Pole: HAM

1º HAM
2º KOV
3º MAS

Este año lo veo McLaren a tope, no sé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie