Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

WOW !!

Vaya salida de Kimmi y Alonso. Y Hamilton como siempre con la flor en el culo, trompea y nunca le pasa nada.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

cuando las malas condiciones afectan a la pista salen a relucir los mejores pilotos de la parrilla (Kimi y Alonso) y los que son unos mantas (Massa y Kova), y como dice Krycek, Hamilton simplemente con su particular flor en el culo.

la pena es que no llovera más.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

¿Pero que han hecho con Alonso?

Dios mío... si tenía el podio de la mano...

Diossssssssssssssss

Saludos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

1. Kimi no tiene sangre en las venas
2. Hamilton es un fuera de serie
3. La realización de la TV belga, un espanto :doh
4. Este no es el año de Fernando :no
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Alonso se ha salido un par de veces fuera de pista cuando ha empezado a llover y por eso ha cambiado neumaticos. Desgraciadamente Heidfield habia hecho lo mismo una vuelta antes y le ha quitado el podio.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

la idea de Renault y Alonso era buena, el problema es que BMW ha hecho lo mismo una vuelta antes, son cosas propias de la incertidumbre de que se ponga a llover en las últimas 3 vueltas, en primer lugar habran pensado en aguantar pero si ya de por si durante la carrera Alonso se ha quejado de la inconsistencia del Renault cuando a empezado a llover fuerte en las dos últimas vueltas y se ha salido dos veces de pista supongo que han pensado que mejor cambiar ruedas y arañar algún punto en lugar de terminar como Raikonnen.

carrerón de Hamilton, creo que ha dado el hachazo definitivo al título y Raiko se ha vestido de Massa en las últimas vueltas.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Dios, entre que en julio y agosto casi no me pude conectar, y que ahora se me ha olvidado, llevo un montón de carreras sin votar :doh

Final de carrera de los que te levantan del sillón :palmas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Increíble lo que le han hecho a ALonso....pa mear y no echar gota........
Pero bueno, vaya final que ha hecho nuestro campeón, consiguiendo colarse cuarto.
Grande, a ver si te ficha una buena escudería que aún tienes mucho que decir.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Si no hubiera entrado a cambiar las ruedas, casi seguro que no acaba la carrera, y si lo hacía, hubiera sido bastante más atrás de donde lo ha hecho.

Me lo he pasado en grande, me encanta ese circuíto, es la antítesis del circuíto de Valencia :sonrison
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

no veo tal cagada (podrían haberlo hecho un poco antes pero claro solo ha apretado a llover fuerte en la penúltima vuelta), si Alonso no hubiera parado hubiera sido 7º u 8º, y por supuesto con Heidfeld con las gomas ya de intermedio le hubiese sido imposible aguantar la 3ª plaza.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Solo decir que Bourdais iba 11s detras de Alonso y acabó 7º por no cambiar ruedas y tanto Heidfeld como Vettel y Kubica se colaron delante de él. Está claro que la estrategia de las escuderías fue poner intermedios al piloto que no tenía nada que perder apenas empezó a llover, menos mal que Renault a pesar de jugarse el podio lo hizo también aunque una vuelta más tarde con el resultado que todos sabemos.
Respecto a Kimi y Hamilton han dado un espectaculo inolvidable, ambos arriesgaron mas allá de lo racional y uno de ellos tuvo más suerte que el otro.
Una pena que solo lloviera las últimas dos vuetas, definitivamente es lo que más vida le da a esta F1.

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Sancionado
y sin victoria


Lewis Hamilton fue penalizado con 25 segundos por conducta antideportiva por saltarse una 'chicane' cuando disputaba la victoria a Kimi Raikkonen. Esta sanción convierte en ganador a Felipe Massa y relega a Hamilton a la tercera posición, pasando Heidfeld a ser segundo. Fernando Alonso mantiene la cuarta posición. Marca.com
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pero luego le dejo pasar en la recta, recuerdo.... no?
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Por 3 segundos que Alonso no ha quedado tercero, en la SER (me ha pillado en el bus) comentaban al final de la carrera que podría haber sanción y que de haberla sería esa (25 secs) y que Hamilton pasaría a ser 3º.

Por una vez se han atrevido a sancionarlo como es debido, ya era hora.
Lo del atropello en boxes no lo cuento pq aquello fue de juzgado de guardia.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

"¿He sido yo?"

hamilton-urkel.jpg
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

pero para la porra... cuál cuenta? :diablillo


bien Alonso, ese 4º puesto. Lastima, podría haber sido un 3º perfectamente. Pero tal y como está renault, es para darse con un canto en los dientes.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Para la porra cuenta la victoria de Massa, obviamente.

Pole- Hamilton
1- Massa, 2- Heidfeld, 3- Hamilton.

A no ser que se echen atrás, que todo es posible... :inaudito
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pero de verdad que lo han sancionado por eso? Pero si juraría que en la recta le ha dejado pasar, vaya.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Lo de saltarse la chicane fue por hacer un recto por la lluvia y la lucha con Kimi, en la recta le devolvió la posición.
Lo han sancionado porque NO interesa para el espectáculo que gane el mundial comodamente. Esto no es un deporte, es un puto circo.

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues seguro que eso, nevermore. Le han tenido que sancionar por cosas graves, y le sancionan por esto? Me parece totalmente desproporcionado lo de quitarle la victoria. Entre lo que ha hecho Hamilton y una ilegalidad hay un trecho.

Y acabo de ver el video y le deja pasar en la recta.

Luego está claro que se aprovecha de esa situación de la chicane, porque sino se la hubiera saltado dudo mucho que estuviese tan tan cerca para adelantarle en la recta.

CIRCO.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

La sancion es justa, ese amago de dejarle recuperar la posicion a Raikonen no vale, por otro lado y va otro año, a la FIA le gustan los finales de mundial apretados
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo no tengo claro que le dejara pasar, al menos en la carrera me pareció que el Ferrari traccionó mejor y ganó la posición porque la luchó, no porque se la devolvieran. Pero de todos modos estoy en contra de esa sanción, no se saltó la chicane porque le dió la gana, fue forzada por la colisión y finalmente no acabó saliendo beneficiado de esa curva, así que no tiene mucha lógica.

A mí esto de que las carreras, cuando son carreras de verdad, se jueguen en los despachos jamás me ha gustado. Hamilton ha hecho un carrerón y fue justo ganador, no tiene nada que ver con que la suerte le acompañe, pero fue justo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

¡Nooooooooo! ¡Capullos de la FIA, que había hecho pleno en la porraaaaaaa! Y encima la única vez que yo creo que no merecía ser sancionado. Joder, que se saltó la chicane por no darse con Kimi y luego, lógicamente, le dejó pasar. Otra cosa es que luego Kimi se durmiese. Lo que tendrían que hacer de todas maneras es colocar unos aspersores en todos los circuitos que se activaran aleatoriamente un par de veces en todas las carreras. Tristemente es lo único que da emoción hoy en día a una carrera de F1: el agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie