Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me quito el sombrero ante Sebastian Vettel, éste el año que viene en Ferrari lo haría mucho mejor que Massa o Raikkonen.

Y a ver como lo celebra Alonso en el podio, y con Hamilton al lado... :juas
 
1. Hoy ha demostrado que ES EL MEJOR.

2. massa pase lo que pase será el vencedor moral de este año (o sea, el tonto del bote).
entre el abandono cuando iba primero a falta de 3 vueltas y lo de hoy... ES EL EQUIPO EL QUE HA FALLADO.

3. muchas tonterías tiene que hacer hamilton (capaz de hacerlas es,desde luego, tal y como demostró el año pasado) para no ganar este mundial.

4. kimi que se vaya a follarse a su rubia al yate... que no está para pilotar nada
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

xagasi dijo:
Joder, me he olvidado de ver la calificación, lo de Alonso pues mira, este año está gafado.
Y Vettel es un crack, si con un Toro Rosso hace esos tiempos... a ver el año que viene con Red Bull y en un futuro con ¿Ferrari? ¿BMW?

bokeron001 dijo:
pole alonso

1º alonso
2º hamilton
3º masa

Lo siento pero la has puesto fuera de tiempo.

como no me cuentes los puntitos te mato a boinazos :alien

:P
 
Las normas son las normas y pusisteis la porra 6 minutos tarde.
Si sale como hora las 16:00h ya no vale.


kaxkamel dijo:
4. kimi que se vaya a follarse a su rubia al yate... que no está para pilotar nada

Lo acabo de mirar y es que si cogiéramos la clasificación contando las últimas 10 carreras Raikkonen iría 8º del mundial con 22 puntos, por detrás de Hamilton 56, Massa 49, Kubica 40, Kovalainen 37, Heidfeld 36, Alonso 29 y Vettel 27.
Y eso que lleva el mejor coche de todos. :doh
 
Ay hombres de poca fe... Nadie creía que el Nano volviese a ganar, y mirarle ahí arriba riendose de todos. Si, ha tenido suerte, pero la suerte que han tenido otros pilotos este año y contra la que Fernando ha luchado. Ya era hora, haciendo un carrerón, yendo rapido, no dejándose amilanar por los coches más potentes que iban detrás suya.
 
Más que suerte es que en este trazado cuentan más las habilidades del piloto que la calidad del coche.......y ahí Alonso es un Dios.
 
¡Grande Fernando! Se ha hecho justicia con lo de la bomba de la gasolina de ayer. A ver si el año que viene Renault se adapta bien a las nuevas reglas y le da un coche para intentar luchar por el campeonato. Y en Ferrari más de uno tiene que estar pensando en cierto contrato...
 
Lo mejor de todo es que cuando ha estado primero, ha marcado tiempos de lider. Pero también hay que tener en cuenta como ha dicho de la Rosa, que en este circuito lo que cuenta es aerodinámica y las manos del piloto, no el motor, y por tanto la cosa está más igualada.
 
Justo después del último SC cuando ha salido lanzado y le ha sacado 6 segundos en un plis plas a Rosberg casi le quita la vuelta rápida a Raikkonen, se ha quedado a 1 ó 2 décimas creo.

Y Raikkonen ahí sigue con sus vueltas rápidas inútiles, sin ritmo de carrera, ya lleva 10 en los 15 GP's que llevamos de temporada, para lo que le sirven... Mr. Useless Fastlap.
 
Y el semaforo de Ferrari, supongo que fuera. Qué desastre de invento.

A ver que puede hacer Massa para luchar por el mundial. Pero con Kimi les va a tocar reflexionar, por que se van a quedar sin el de constructores. Y mira que Kovalainen tampoco está consiguiendo grandes cosas.
 
Menudo owned se ha llevado el Serrano cuando ha empezado a lanzar desde su habitual verborrea de odio a Ferrari y a sus pilotos y luego ha visto que lo que ha fallado ha sido lo del desastroso luminoso del equipo en Box. Siempre hablando antes de tiempo, siempre cagándola... menos mal que nos quedan pocas carreras para soportar a este tipo y al Seara, alias "entrevistas inútiles".

El circuito es algo brutal. Me ha parecido ver en un plano como una autopista por encima del circuito y coches... puede ser? :inaudito Si ya se se pudiese adelantar, sería la re-ostia ya.
 
Parecía un circuito del Gran Turismo o de algún juego arcade de conducción japonés.

Por cierto, fantástica la estrategia de Renault sacrificando a Piquet. Les ha salido que "ni bordá". :diablillo
 
Es que los dos son algo patéticos. "El Serrano" porque se repite más que ... y "el Lobato" por enterao e inútil.

Y es que me ha repateado diciendo -tras el primer SC- que Alonso era primero, porque de los cuatro que iban por delante dos tenían que repostar y los otros dos iban a ser penalizados con un "drive-through".
Si realmente hubieran sido "drive-through" -que es lo que yo también esperaba- Rosberg hubiera salido manteniendo la primera posición teniendo en cuenta las diferencias que estaba metiendo, y el tipo no se enteraba (hasta De la Rosa se lo tuvo que decir). Suerte que al final fue un "stop and go" -con 10sec. de penalización- y salió por detrás de Alonso.

En fin, a ver a quien tenemos el año que viene comentando las carreras (que es para lo que ahora estoy usando T5, porque la imagen la cojo de los alemanes, que no hay color).

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie