xagasi dijo:nogales, está claro que también hay ejemplos donde las gomas han influido pero hay muchos otros ejemplos donde no, que ya te puse antes, así que tanto como que son la clave pues creo que no, a veces sí otras veces no.
El motor también es la clave, la aerodinámica, el piloto, hasta una manguera lo puede ser... es un conjunto de muchas cosas.
king conan dijo:Una cosa que me choca de Renault es que pasan mucho de tener un simulador en su central.
xagasi dijo:Estaba claro desde hace unos días que sigue en Renault, una pena, pq me quedo sin verlo donde más me habría gustado.
Ferrari cambia el semáforo por el 'chupachups'
La escudería italiana Ferrari ha escarmentado tras el estropicio ocasionado en Singapur y ha decidido aparcar el semáforo que hasta ahora utilizaba para avisar a los pilotos de que podían regresar a pista tras el repostaje. La firma italiana sustituirá la tecnología luminosa por el tradicional 'chupachups' o 'lollypop' manipulado por uno de los mecánicos para las tres últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno, en las que un error de este calado puede arruinar las pocas opciones que aún conserva Felipe Massa de recuperar el liderato y luchar por el campeonato junto a Lewis Hamilton (McLaren).