Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pole: Massa
1º Massa
2º Hamilton
3º Kimi

Saludos
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Casi se me pasa de nuevo.

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Kovalainen
3º Alonso :juas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

nueva cagada de Ferrari en calificación y va.......lo de Raikkonen clama al cielo ya, toda la jornada moviendose entre los puestos 4, 5, 6 y 7, debe ser duro para Ferrari tener que depositar sus bazas de título en un piloto como Massa.

mientras Hamilton directo al título.

PD: alguién duda donde va a correr Alonso el año que viene??
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A Raikonen no se le va a olvidar de repente conducir, ademas es de los que mejor califica, otra cosa es que el ferrari se esta quedando atras y mc laren va bastante por delante, es probable que esto tambien influya en el caracter pasota de kimi y se juntan las 2 cosas
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

y es que no es tan fácil como para decirles "largaos"

Gené ya ha dicho que Ferrari respeta los contratos, y no hay que olvidar que van líderes en constructores.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Y Kimi ha vuelto a insistir en que no quiere estar mucho tiempo en la F1 y está deseando continuar su carrera deportiva en el mundial de rallies.

No sé, yo no veo nada decidido aún, pero me da que como Kimi no mejore mucho en las próximas carreras, le van a "ayudar" a que cumpla su sueño más pronto de lo que pensaba... :disimulo

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

y casi 30 vueltas con los blandos, agarrate.......espera, ya ha derrapado :lol
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Este cada día me recuerda más al Raikonnen de los buenos tiempos... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Me ha fastdiao media porra nuestro amigo Jaimito :queteden
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Aún así Hamilton tiene bastantes opciones de quedar 4º justo por delante de Alonso y Raikkonen, ya que estos le llevan ahora mismo tan sólo unos 25 segundos y tienen que parar.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ahora parece que Hamilton quedará seguramente 6º, detrás de Raikkonen, ya que éste y Alonso al ir descargados le están sacando más de 1 segundo por vuelta y ya le llevan 30 y pico segundos.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Joder, no entiendo como Raikkonen ha pasado a Alonso tan fácilmente en la 2ª parada, y más teniendo en cuenta el error que ha cometido el finlandés en la vuelta de antes.
Creo que Renault la ha cagado parando en esa vuelta para intentar aprovechar el error, si es que les quedaba gasolina, y deberían haber parado en la misma vuelta que Kimi.

Y de aquí nada tendremos a Hamilton pegado a la rueda de Alonso... morbo asegurado.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Otra vez cagada de Alonso y Renault, dejando que Kimi, salida de pista incluida, salga por delante de él en su parada... :doh

Y lo malo es que empiezo a acostumbrarme... :mutriste

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Ahora Raikkonen va como un cohete, ya le saca 7 segundos a Alonso... :doh
Al menos así Kimi queda seguro por delante de Hamilton, que es lo que interesa de cara al campeonato. :diablillo

Ah!! e incluso Kimi acabará pillando a Timo Glock si sigue a este ritmo.
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Vuelta rápida de Kimi, menudo tapón que le ha hecho Alonso en toda la carrera... :inaudito

Y Alonso no podría engancharse con Hamilton y dejarlo fuera de carrera??? :diablillo
Que le devuelva aquella que le dio por detrás... y estas declaraciones envenenadas que ha hecho Hamilton este fin de semana: "Fue un lastre del que nos libramos".
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Jaimi está pillando a Alonso. Esto va a ser la ostia.

Yo, si fuera él, y para lo que me juego, le cerraría a lo bestia todas las puertas. Conociendo como pierde los nervios el inglesito, y más con Fernando, no me extrañaría ver un toque con los dos fuera de carrera.

Y estoy seguro de que a Alonso no le iba a importar demasiado... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Massa va lentísimo, antes llevaba 25 segundos a Heikki y ahora 7, vale que conserve motor, pero tanto??? que quedan 7 vueltas y como cometa un error de los suyos...
 
Re: Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

menuda última parte de carrera se esta cascando kimi ya tiene a tiro a Glock y mientras a ver si Alonso mantiene a raya a Jaimito, al final va a resultar una carrera entretenida porque hasta el reventon de Jaimito estaba siendo un coñazo soberano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie