Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pole:
Hamilton

Carrera:
1- Hamilton
2- Vettel
3-Alonso

dejarme incluir otra porra.
entra en la Q3 - Alguersuari xD
no entra en la Q3 - Piquet.
 
A Alguersuari se le engancha el acelerador y le paran el motor para q no se funda, y Massa esta incrustado bajo los neumaticos, esperemos q este bien. :inaudito
 
algo a golpeado a massa.... no me da buen palpito, espero equivocarme... no ha hecho ni el intento de girar

edito: estos de tv3 no se enteran, media hora para darse cuenta de que algo le había golpeado... y luego dicen que si es del freno.... si se ve claramente que viene de delante..
 
yo no creo que haya frenado sino que deja de acelerar..

edito: al final si que parece que frena
 
Hay unas marcas de frenada q ni las de fuego del Delorean de Regreso al Futuro, y en el propio video del impacto el marcador de Brake se enciende. Frenar ha frenado.

Por lo q se ve en el vide parece un muelle q podria haber saltado del Brawn de Barrichello...

muelle%20romic.jpg
 
Que PATÉTICO y lamentable espectáculo... Los pilotos, flipados preguntando por sus tiempos... :doh

Manu1oo1
 
Ecclestone les dice a los pilotos si se juegan la pole a piedra, papel o tijera. Descojone general. :mparto

Manu1oo1
 
Madre mía, es la clasificación más surrealista que recuerdo.

Primero lo de Massa, que ojalá no tenga nada grave y esté recuperado pronto. Creo que ha perdido el conocimiento o se ha desorientado unos segundos al golpearse, pero luego ha podido frenar un poco, aunque ya tenía los neumáticos encima. ¡Qué sustos nos da a veces este deporte!

Por lo menos lo de los tiempos nos ha devuelto un poco la sonrisa, porque el espectáculo ha sido tronchante. Los pilotos preguntándose unos a otros, y luego aparece Ecclestone que parecía que iba a entregar la pole a dedo.
 
De Massa dicen que tiene un buen golpe encima de un ojo, con lo que dudo que mañana corra. De todas maneras, es para alegrarse que sólo tenga eso cuando se ha metido una ostia de consideración.

A ver los pesos, está claro que Fernando va casi en reserva :cuniao
 
Si, mañana seguramente Ferrari solo contará con un monoplaza.

He visto otra vez las imágenes del golpe y es cierto que está sin conocimiento todo el rato después de que le dé el muelle. El acelerador y el freno funcionan a la vez y a tope desde ese momento, de ahí la marca de frenada en la arena.
 
Pues mirando las reglas no me queda nada claro, para variar:

19) CHANGES OF DRIVER
19.1 a) During a season each team will be permitted to use four drivers. Changes may be made at any time before the start of the qualifying practice session provided any change proposed after 16.00 on the day of scrutineering receives the consent of the stewards.
Additional changes for reasons of force majeure will be considered separately.
 
Magic vuelve!

Bueno al parecer la f1 sólo se ve animada cuando pasan cosas no normales. Veremos mañana, pero hamilton me da mucho miedo con el Kers en la salida y teniendo en cuenta que el Renault no sale muy bien últimamente...

Por cierto, cuándo van a mandar para casa al paquete de Piquet?

lo de massa, si ha perdido el conocimineto cuando le ha dao el muelle, no creo que pise el freno intencionadamente, sino sera como una reacción sin control ya que pisa acelerador y freno a tope. El golpe según el medidor de fuerzas G a más de 5G, cagate pedrín.

más vale una imagen que mil palabras:

985677.jpg


el golpe a sido mortal, suerte de estos cascos que aguantan el disparo de una bala o lo que sea, sino estariamos hablando de tragedia.
 
Estaba ahora tratando de saber que ha pasado exactamente y me encuentro con un artículo de El Mundo donde se dice:

"El piloto brasileño de Ferrari sufrió el impacto de una objeto metálico en la cabeza durante la Q2 (...) El brasileño se estrelló en la cuerva 4 del trazado"

Alucino, ya publican cualquier cosa sin mirar ni un poco el tema de los errores, que más da! :cuniao
 
Al final, parece que tiene daños óseos craneales y conmoción cerebral, por lo que han tenido que operarle. Ahora se encuentra en cuidados intensivos, aunque no corre peligro.

Madre mía... :preocupado

Manu1oo1
 
Las cargas Alonso el mas descargado, de hecho va muy muy ligero, va a 3 paradas

Dorsal Piloto Equipo Peso (kg) Aprox. 1ª parada (v)
1. Alonso Renault... 637.5... 15
2. Vettel Red Bul..l 655.0 ... 23
3. Webber Red Bull.. 652.0... 21
4. Hamilton McLaren.. 650.5... 20
5. Rosberg Williams.. 654.0... 22
6. Kovalainen... McLaren 655.5... 23
7. Raikkonen... Ferrari 651.5... 21
8. Button... BrawnGP 664.5... 27
9. Nakajima... Williams 658.0... 24
10. Massa... Ferrari - -
11. Buemi... Toro Rosso 671.5... 30
12. Trulli... Toyota 671.3... 30
13. Barrichello... BrawnGP 689.0... 38
14. Glock ... Toyota 679.2 ... 34
15. Piquet ... Renault 667.7... 28
16. Heidfeld... BMW 658.0 24
17. Fisichella... Force India 680.5 24
18. Sutil Force India... 683.5... 36
19. Kubica... BMW 666.0... 28
20. Alguersuari... Toro Rosso 675.5... 32
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie