Menuda VERGÜENZA. Y no lo digo por que ni siquiera hayan investigado a Brawn. Sino por la diferente vara de medir que tienen estos impresentables según quién sea el afectado. El año pasado, Hamilton MIENTE y se va de rositas con una palmadita en el culo y un "no lo vuelvas a hacer". Hoy, un mecánico mete la pata y Alonso sale con la rueda mal colocada, y les cae una carrera de sanción. Probablemente, una de las más importantes, si no la que más, del año para él.
¿En la cabeza de algún comisario cabe que, sabiendo que la rueda estaba mal, le hubieran dejado ir? Y si lo dicen por intentar llegar a boxes con el coche jodido... ¿CUÁNTOS HAN HECHO LO MISMO después de un toque, y NUNCA se les ha sancionado?
Es una puñetera vergüenza. Pero no tienen más que lo que se merecen, por no haber sabido mantener el órdago y haber dejado a estos con dos palmos de narices tirados como una colilla. Prefirieron la sopita caliente de los de siempre, y aquí tienen el resultado: los compadreos, injusticias y sinrazones de siempre.
Pues que les aproveche. A mi ya no me decepcionan más, ni estos mandamases irracionales y tiránicos, ni estos pilotos de medio pelo que no se saben vestir por los pies y no son capaces de plantarles cara. Se acabó para mi la Fórmula 1. Que les vayan dando. Me limitaré a mirar los resultados después de cada GP, y eso por la porra. Ostias ya...
Manu1oo1