Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero sigue sin ser una fuente sólida. Los periódicos on-line publican rumores sin despeinarse. De vez en cuando aciertan claro...

Me parece tan bonito que no quiero ilusionarme. :|
 
Mi reacción fue por la investigación sobre lo de Singapur 2008. Si fue cierto, deberían de crugir a Renault en toda regla. Si es falso y se lo ha inventado, deberían de retirarle de cualquier tipo de competición del mundo del motor para siempre.
 
Si investigan creo que llegarán a la conclusión de que así fue. Vi demasiado descarado en ese momento que Piquet se fuese contra el muro... Yo siempre mantuve la broma del sacrificio de Piquet.
 
..sin alonsismos , si yo fuera piloto ,por mucho equipo que haya, si me piden que me estrelle contra un muro (que puede salir bien, pero me puedo hacer daño), no lo hago ni jarto de grifa. Pero bueno, estando Briattore por medio, me creo cualquier cosa.

A mí me suena a pataleta de Nelsinho. No hace falta que se demuestre que sea falso para que su carrera en la F1 haya acabado: o bien es un mentiroso o bien un traidor, y no creo que alguien quiera a alguien así en su equipo. Se comenta en foros de F1 que en el Twitter de Nelsincho ayer se leía "Bien, Roman, bien" tras su accidente... :mcallo
 
Opino lo mismo, se puede "simular" (hasta cierto punto porque luego las telemetrías cantan) una avería, un error en el repostaje, lo que queráis pero no un choque contra el muro en un monoplaza (además en plena curva :inaudito)
Es de dominio público que Piquet y Briatore no han terminado bien entre ellos pero a ver cómo se demuestra semejante disparate.

Y en las imágenes queda claro lo "buen actor" que fue Nelsinho :doh :

http://www.youtube.com/watch?v=nbMZ7bs7e3o

Sobre lo de Fernando en Monza vestido de rojo, como que no me lo trago
 
Nadie se explica todavía lo de Force India y Fisichella en este Gran Premio. A ver como explicas el pasar de luchar todas las clasificaciones para intentar colarte en la Q2, a luchar por la victoria de tú a tú con un Ferrari y quedarte a menos de un segundo de él en la línea de meta. Y lo de BMW tres cuartos de lo mismo. Y la mala suerte de Alonso, que este año ya empieza a ser preocupante, además siempre en carreras en las que podía luchar por el podio. Vaya temporada para olvidar.

Por otro lado, si se anuncia en Monza el fichaje de Alonso por Ferrari, el baile que comenzará en el paddock va a ser divertido. Fernandito necesita ir a Ferrari sí o sí, y Ferrari necesita a Alonso sí o también. Yo creo que el fichaje más anunciado de los últimos años se hará realidad, porque como no sea así... :sudor
 
Otro dato es que Ferrari ha reservado un gran salón para presentar algo, oficialmente dicen que el nuevo patrocinador pero.......
 
...yo creo que mal que nos pese, es lo del patrocinador. Anunciar a Alonso ahora , con Massa convaleciente puede ser una falta de respeto alguien que cuenta con el apoyo de la Scuderia...y lo de subir a FA a media temporada, yo creo que ni a Fernando le puede gustar, él querrá entrar por la "puerta grande" y no por la de atrás.

Ya veo a Botin con su americana roja.... :fiu
 
Pero a ver, cómo va a vestirse de rojo Alonso con los patrocinios que tiene firmados con ING o la Mutua? Es que es imposible.
 
Yo no lo descartaría, Alonso en una entrevista dijo que se juega la vida en cada GP y que no correr con posibilidades para ganar no tendría sentido para él, según Lobato (qué como siempre parece sabe más que nadie) puede ser.

Otra posibilidad, es que Ferrari anuncie los pilotos para el año que viene y entre ellos este Alonso, sobre Massa al parecer hay noticias que el accidente le dejará secuelas en forma de menor visión en el ojo y que Ferrari podría largarlo aunque en principio todo apuntaba a desprenderse de Raiko.
 
...yo como mucho, creo que será lo que comenta T-1000, lo de los pilotos para el año que viene. Aunque sigo pensando que es lo del patrocinio ,pero ojalá me equivoque.

Aunque antes han de anunciar quién sustituye al Badoer, esa es otra... :sudor
 
Respecto a la investigación a Alonso y Renault, yo no sería muy "optimista"

Vamos... Nelsinho después de su salida por la parte de atrás debe estar rajando de lo lindo. Y como sea cierto (que es muy factible), a Renault le puede caer la del copón.
 
Yo no me he enterado muy bien... ¿Qué es lo que dice Nelson? ¿Que se pegó el ostión por órdenes de equipo? Pues entonces este chaval es idiota, porque jugarse la vida así voluntariamente es como de tontos...
 
Yo si lo veo factible, no es que se jugase la vida, solo dijo... Ay va!

A mí me pareció todo tan simple y tan descarado que si creo que estuviese preparado. Pero no veo tema para perjudicar a Renault, solo fue una jugada de picardía en un momento dado. No le doy mucha importancia, me produce risa.
 
seakermdc dijo:
Yo si lo veo factible, no es que se jugase la vida, solo dijo... Ay va!

A mí me pareció todo tan simple y tan descarado que si creo que estuviese preparado. Pero no veo tema para perjudicar a Renault, solo fue una jugada de picardía en un momento dado. No le doy mucha importancia, me produce risa.

...ya ,pero es como si el que roba un banco acusa al que conducía el coche de la huida, el que cometió la falta fue él, no está perjudicando a Alonso, sino a él mismo y tangencialemnte a Renault, si lo demuestra.

Es como lo de las mentiras de Lewis este año...vale te lo dijo el equipo,pero ¿es que eres tonto y no tienes personalidad , ni cerebro?
Ah !! Espera, que es Nelson Piquet. Es verdad, no tiene personalidad ni cerebro. :cafe
 
Como bien dices es Piquet y esta algo picado por el trato recibido en Renault (era mediocre y se enfadaba).
 
Un piloto, todo piloto, salvo excepciones, acata las órdenes del equipo, como vosotros haceis caso a vuestros jefes aunque digan y piensen las cosas con el culo.

De todos modos, sería un gran actor si realmente se estrellara porque se lo indicaran. En su momento seguro que cientos de ojos de comisarios vieron una y mil veces la repetición para determinar las circunstancias del accidente, y digo yo que ellos algo de idea de accidentes tendrán y estarán hartos de ver todo tipo de cosas. No es como fingir una falta en el fútbol, que por otro lado, todo el mundo lo encuentra como algo ya convencional.
 
pero pero... habéis visto el vídeo? cómo se puede uno estozolar contra un muro y salir rebotado como lo hizo, voluntariamente? :chalao

Yo no dudo que haya órdenes de equipo, en Renault y en cualquiera, pero en este caso concreto no lo veo, la verdad
 
Franciscus dijo:
pero pero... habéis visto el vídeo? cómo se puede uno estozolar contra un muro y salir rebotado como lo hizo, voluntariamente? :chalao

Yo no dudo que haya órdenes de equipo, en Renault y en cualquiera, pero en este caso concreto no lo veo, la verdad


...es que es eso, una cosa es piñarse y otra piñarse tan guay como para que salga el safety....
 
<iframe title="An EditGrid spreadsheet created by user/manu1001" longdesc="http://www.editgrid.com/user/manu1001/Porra_F1_%28Australia%29" name="gridContainer" frameborder="0" src="http://www.editgrid.com/publish/html/user/manu1001/53690743/B2:K66?plain_table_mode=1&bgcolor=%23ffffff&fgcolor=%23000000&version=2&frame_style=height%3A1200px%3Bwidth%3A100%25" style="height:1200px;width:100%"></iframe>

Manu1oo1
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie