Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque ya se ha mencionado, insisto: este fin de semana habrá migración, por lo que el plazo de porreo se cierra el Viernes, probablemente a eso de las 12. Pero puede ser antes, así que nos os confiéis, y poned vuestra porra YA. Recordad que aquí no hay bonus por precocidad, así que lo mismo os da.

Luego llegarán las lamentaciones... :P

Manu1oo1 (Porraman)
 
Bueno chicos, comentad.

Renault ha admitido de alguna forma que lo de Piquet no fue un accidente (cosa que yo me temía desde que lo vi)...

Es para hablar de ello... Digo.
 
Increíble y bochornoso a partes iguales. Deberían de quitarle la victoria a Alonso y rehacer puntuaciones, afecte a quien afecte y en lo que sea.
 
Ya es imposible saber cómo hubiera quedado esa carrera sin el numerito, así que lo normal sería quitarle los puntos a Alonso, y listos. Aparte de echar a Renault de la F1 con deshonor de forma inmediata.

Y entonces es cuando Domenicalli se suicida por haberse precipitado con Fisichella. :cuniao

Manu1oo1
 
Lo que más me asombra es la cortedad de Nelsinho en todo esto. No se puede ser más torpe.

Sólo hay dos posibilidades:

1) Se está inventando la historia, y la ostia fué de verdad. Consecuencia: se convierte en un paria traidor, vengativo y mentiroso para el resto de su vida deportiva. Nadie querrá tener tratos con él. Algo absurdo cuando se debate el tercer coche por escudería, lo que le hubiese colocado en muy buen lugar para fichar por alguien.

2) Es cierto. No sólo es un bocazas, sino que además es gilipollas. Estrellar un F1 voluntariamente... :doh No solo se arriesga a haberse matado o a haber matado a otros, sino que ahora se enfrentaría a un rosario de demandas criminales.

Conclusión: a este muchacho le faltan un par de hervores. ¿No? :?

Manu1oo1
 
Fue papi Picket quien se chivó a Tito Max justo después de que lo largasen de la escudería... otro como el papi de Hamilton...



:hola
 
Preferiría postear en MundoDVD a mi hora habitual y que me lo contabilizasen aquí.

Pos va a ser que no... ;) Sólo valen los pronósticos posteados en este hilo, por motivos obvios.

Sorry. :)

Manu1oo1

PD) Además... ¿Mundoqué, has dicho...? :?
 
Venga va, no sea q luego se me olvide, ahora q vamos líderes :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Pole- Hamilton

1- Hamilton
2- Raikkonen
3- Vettel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie