Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Hace varios meses que Epsilon Euskadi decidió retirar su candidatura a una plaza para la F1, aunque tito Ecclestone, para que no se le quedase la lista vacía decidió dejarlos apuntados... pero ya se sabía que EE no estaría el año que viene.


La cosa es sacar titulares de donde no los hay, claro, y hacer como que los malos son los ingleses.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 2009

Creo que Aston Martin y Porche estamos empatados en la cabeza si no he contado mal.La recta final del mundial va a ser a cara de perro.Cada punto cuenta.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hace varios meses que Epsilon Euskadi decidió retirar su candidatura a una plaza para la F1, aunque tito Ecclestone, para que no se le quedase la lista vacía decidió dejarlos apuntados... pero ya se sabía que EE no estaría el año que viene.


La cosa es sacar titulares de donde no los hay, claro, y hacer como que los malos son los ingleses.


:hola

¿Que decidió retirar su candidatura? Primera noticia que tengo, amigo WRC.

Es más... esta noticia es del día después de conocerse que no participaría en el próximo mundial, y ésta otra de hace apenas 12 días...

Como verás, en ningún momento dicen nada de haber retirado su candidatura...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Prácticamente se dio por tirada la toalla hace un par de meses cuando los equipos decidieron no limitar el presupuesto. El propio Villadelprat lo dijo, en esas condiciones no querían saber nada.

Fíjate que todos los equipos "nuevos" se han colocado siempre por delante de EE, se quedaron como permanentes reservas a la espera de que, en caso de no llegar a llenar la lista, Ecclestone les diese alguna prebenda.

:hola

PD: Por lo que leo e interpreto, que no tengo relación con Joan :p
 
Respuesta: Formula 1 2009

Vaya para una cosa buena que habia hecho el tonto este de las naricesuy perdon el chico este estupendisimo de color:juas
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3620

Hay que ser.... pa dejar escapar algo asin
1252999066798_nicole.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hace varios meses que Epsilon Euskadi decidió retirar su candidatura a una plaza para la F1, aunque tito Ecclestone, para que no se le quedase la lista vacía decidió dejarlos apuntados... pero ya se sabía que EE no estaría el año que viene.


La cosa es sacar titulares de donde no los hay, claro, y hacer como que los malos son los ingleses.


:hola

Pues en el GP de Monza, hablaron del tema y Viladelprat dijo bastante animado que los primeros en la lista de repesca eran ellos... publicidad y buena cara para el público?
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues no sé si será eso, pero por todo lo que se ha hablado (y ellos han dicho) yo ya tenía bastante claro que es todo pose. No sé que sentido tiene seguir con el tema, bueno sí, dejarse querer para por si acaso...

:hola

 
Respuesta: Formula 1 2009

No se que decir a esto. Pero lo que esta haciendo el nazi inglés antes de irse se va a terminar de cargar la F1. Espero que Briatore sea contratado por otro equipo como Ferrari o compre alguno con Agag para que la victoria del Muesly este no sea completa.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Le prometieron inmunidad.

Me parece que a BMW se la une otra escudería en esto de dejar la F1... Además Red Bull no quiere sus motores ni en pintura.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues ahora Fernando se queda sin coche para el resto de la temporada.

A ver a quien "lesionan" para que le deje su puesto
 
Respuesta: Formula 1 2009

Supongo que seguirán hasta final de temporada. Cogerán a otro director de equipo por lo que resta de carreras.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues ahora Fernando se queda sin coche para el resto de la temporada.

A ver a quien "lesionan" para que le deje su puesto
Fernando ya estaba sin coche para el resto de la temporada. Hacía días que Renault decidió dejar de evolucionar el coche. En cuanto a la participación en el resto de las carreras, no veo por qué la salida del playboy tenga que afectar.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues viendo como va el asunto, quizá el 21 nos llevemos una sorpresa (que ya no será tanta...).

El que debe de estar llevándose las manos a la cabeza y sudando es Fisichella... :D :D :D



:hola


 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo creo q Scorsese deberia de hacer una peli del mundo de la F1. Seria super emocionante, espionaje, conspiraciones, accidentes provocados... lo tiene todo para ser un taquillazo !!! :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie