Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

En El Larguero han comentado que puede tratarse de una maniobra del equipo Renault para capear el temporal hasta que se vaya el General de las SS y evitar ser sancionado para el próximo año.

Para ello ha puesto la cabeza de Briatore en bandeja (evidente) y del Jefe de Ingenieros. Aunque dicen que tras irse el jefe de la FIA con ya el organigrama renovado, Briatore y Symonds volverán. Esa sería la estrategia que estarían siguendo.

Si me pongo a hablar yo, pensaría que Renault esta tocada de muerte. El equipo que iba arriba con sus motores (vergonzoso para el equipo oficial y sus "fantásticos diseños") ahora los pone a parir por el mal resultado que les esta dando a final de campeonato. El principal patrocinador se va...

Renault necesitaría un patrocinador y pocos querrán ser anunciados en un equipo que esta en horas muy bajas de credibilidad, sin Alonso y en medio de una tabla aún más grande.

Y en su blog, Lobato dice que "pronto se hará el anuncio pendiente".

http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=399
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 2009

Eso de que se sirve la cabeza de Briatore en bandeja de plata para evitar males mayores a mí al menos me demuestra que lo de Singapur existió :( Menuda mierda.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues yo, leyendo lo de que a Piquet se le ofrece inmunidad empiezo a pensar en que lo están enmierdando todo como venganza.

A Piquet le dicen que cuente lo que cuente no se le va a castigar y como no se puede probar nada a favor ni en contra hay muchos números que le acaben creyendo (vistas las ganas que le tienen a Briatore).

Lo de la dimisión sería una especie de "yo me quito de enmedio pero verás cuando vuelva"
 
Respuesta: Formula 1 2009

Esto es una clara venganza de Mosley que busca la cabeza de Briatore. La prueba esta en que ha perdido el culo en darle inmunidad a todos menos a Flavio. Va a por el y por eso los han "dimitido" para que inocentes o no, no salpiquen al equipo. Mosley ha entrado como un elefante en la cacharreria aprovechando al tontaina de Piquet, y si no se llevaba a Briatore se llevaba a Renault. En ambos casos Max ganaba.

Ahora que lo de Renault no tiene nombre. Es como si estuviesen ante la inquisicion y para evitar ser torturados aceptasen que cometieron herejia... pero ¡¡tontolhabas!! evitais ser torturados pero ireis directitos a la hoguera. Eso es lo que han hecho, cavar su propia tumba.
 
Respuesta: Formula 1 2009

¡Quiero más noticias! Estoy enganchado al morbo que despierta el mundo "Scorseseniano" de la Fórmula 1.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Lo de la FIA es de verguenza menudos son, cuando fue el accidente el año pasado ya se comento aqui que fue muy sospechoso, yo creo recordar que lo dije pero claro te pones a pensarlo y como ves que nadie de las demas escuderias dice nada y que la FIA tampoco (deberian haber revisado la telemetria entonces)pues no te lo crees, otra cosa y lo mas probable es que lo supieran y guardasen las pruebas como chantaje, porque a ver como queda la FIA cuando tienen que revisar la telemetria ahora... si la teniais que haber revisado entonces vamos que yo crei que la habian revisado por eso nadie dijo ni mu del accidente, menudos cazurros chantajistas
 
Respuesta: Formula 1 2009

"Soy un campeón del mundo digno. Tengo el número 1 en mi coche y me lo merezco".
El piloto británico consiguió 7 puntos de ventaja sobre Massa después de que éste se viera perjudicado por Piquet.

Rabieta.jpg


http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/lewis-hamilton-soy-un-campeon-del-mundo-digno
 
Respuesta: Formula 1 2009

La FIA busca cada día ser más y más odiada como la SGAE...

Siempre ponen la misma pena, por esta vez, pase... ¡Pero como vuelva a suceder se os cae el pelo!

Si les tienen que echar, que les echen, pero que se dejen de tonterías de una santa vez.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Que va si al final han conseguido lo que querian, que era cargarse al playboy, fijate que la sentencia es a perpetuidad por lo que queda claro que ha sido todo un escarmiento para cargarselo y de paso como habia rumores de que en un futuro podrai ser presidente de la FIA pues camino libre para Todt

El orgias ha muerto matando, asi se las gastan ya sabian del escandalo en su momento pero se lo guardaron para sacarlo cuando lo necesitaran lo que aun es mas despreciable en si que la jugarreta sucia de renault, yo confio en Alonso y me gustaria que de verdad no supiera nada del lamentable asunto
 
Respuesta: Formula 1 2009

Por cierto que el día 24 Montezomolo dará una entrevista digital en Marca. ¿Habrá algún anuncio antes que justifique la entrevista?
 
Respuesta: Formula 1 2009

Sigo sin saber si se me va a contar la pole de Hamilton que acerté en el último gran premio. Entre el sábado a las 9:00 a poner la porra, y el foro estaba de mudanzas, como lo primero que vi (tenia prisa) fue el libro de visitas, puse alli mi porra. Despues volvi a mediodia y me di cuenta de que habia un foro alternativo y un hilo para la porra, pero yo por la mañana tenia prisa y lo puse donde primero pillé (lo dije ese mismo día a mediodía, con lo que se podía comprobar fácilmente, ahora no se si seguirá registrado mi mensaje o no.
 
Respuesta: Formula 1 2009

"Asesores de la FIA dijeron que 'Míster X' no desempeñó ningún papel activo en la conspiración y que, efectivamente, se había opuesto a la misma y trató de distanciarse de ella", añadió el informe.
Claro, claro.... otro que tampoco hizo nada. Vamos por no hacer ni lo denunció en su día aunque sabía que Piquet iba a poner en juego su vida y la del resto de pilotos y espectadores :doh

Entre que uno que lo sabía y no hizo nada, el otro que se deja convencer para tener un accidente y el que lo monta todo se arrepiente convenientemente, aquí el que parece un santo va a ser Briatore. Manda cojons.
La FIA dijo que el testigo 'X' había dicho a los investigadores que había estado "personalmente presente en una reunión poco después de las clasificaciones del sábado 27 de septiembre de 2008, cuando el señor Symonds le había mencionado la posibilidad de un plan de choque al señor Briatore".
 
Respuesta: Formula 1 2009

Marty, no te preocupes que ahora no puedo mirarlo (estoy de viaje), pero si posteaste allí tu porra, te contará. :ok

Y si, los pronósticos van ahora en su propio hilo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 2009

Estos querían salir y no sabían como. Esto acerca a Alonso a Ferrari :D

Renault está tocada de muerte. Y sigo diciendo que a Piquet deberían haberlo sancionado de por vida puesto que fue su idea.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie