Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

Renault se va a la mierda. De este mundial no pasan. Con la crisis que hay y demás, sin Alonso... ¿Quién va a patrocinarles después de la que han liado?
 
Respuesta: Formula 1 2009

Entrenamientos libres.

Los Renault no llevan nada de ING, y nada de MM. Sólo se ve el nombre de Renault, y lo de Total atrás en el alerón.

Grosjean se la ha pegado... en el mismo sitio que Piquet el año pasado...

A perro flaco, todo son pulgas.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Se me olvidaba... a Grosjean han tenido que llevarle al hospital, pensando en un apendicitis. Al final, parece que sólo ha sido una gastroenteritis. Pero han pensado incluso en que le sustituyera Di Grassi.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Sigo sin saber si se me va a contar la pole de Hamilton que acerté en el último gran premio. Entre el sábado a las 9:00 a poner la porra, y el foro estaba de mudanzas, como lo primero que vi (tenia prisa) fue el libro de visitas, puse alli mi porra. Despues volvi a mediodia y me di cuenta de que habia un foro alternativo y un hilo para la porra, pero yo por la mañana tenia prisa y lo puse donde primero pillé (lo dije ese mismo día a mediodía, con lo que se podía comprobar fácilmente, ahora no se si seguirá registrado mi mensaje o no.

Efectivamente, esta fue tu porra para Monza en el Libro de visitas:
Pole: Hamilton

1. Hamilton
2. Kovalainen
3. Alonso
 
Respuesta: Formula 1 2009

Indy, los pronósticos en el hilo para tal propósito. Este es solo para hablar mal de Renault.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Buenas

Indy, los pronósticos en el hilo para tal propósito. Este es solo para hablar mal de Renault.

Renault KK. :p

Hay fotos de los coches sin la publi?

Alguna hay

diapo_654.jpg


diapo_656.jpg


diapo_149.jpg


diapo_158.jpg


diapo_152.jpg


diapo_184.jpg


Saludos :hola
 
Respuesta: Formula 1 2009

Hoy Lobato esta que se sale, publicidad cada cinco minutos. ¡Grande laSexta que nos permite irnos al frigorífico a ver si nos va a entrar inanición!
 
Respuesta: Formula 1 2009

Porque no les ha dado tiempo a confeccionar otros nuevos, entre otras cosas.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Joer con el lío de hilos para la porra, ya me he quedado sin anotar, que había acertado el podio de Alonso :llanto

Qué grande Alonso, vaya carrerón, con un coche que no era ni de lejos el más rápido, aunque esta vez la suerte ha sonreído. Y por lo que parece está más que hecho que Fernando será rojo el próximo año :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

¿Alguna posibilidad de que pongan la F1 el año que viene en algún canal que no sea la basura de La Sexta? Es que así no hay quien vea nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie