Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2009

3 años fijos, 2 en función de que cualquiera de las dos partes quiera y 1 por concretar las condiciones

25 kilos al año que le convierten en el mejor pagado el año que viene ( Kimi bajará su caché al volver a McLaren, 30 kilitos se estaba llevando )
 
Respuesta: Formula 1 2009

Los photoshop estan echando humo vistiendo a Alonso de piloto de Ferrari.
 
Respuesta: Formula 1 2009

:llanto:llanto:llanto:llanto

Bueno, lo positivo del asunto es que ahora Alonso se pondrá a anunciar Fiats y Alfaromeos, y como mínimo ya no habrá tanto "borrego" que critique las mecánicas italianas :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

joder Seaker...si se acerca un poco más va a terminar durmiendo con Montezemolo y Domenicalli en la misma camita....:juas
¿Le arroparán por las noches?:garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2009

Al fin, Don Fernando 'Dios' Alonso ya está en la escudería más mítica para poder sacarla de la mierda y devolverla al olimpo.

Solo él puede llevar a cabo esta tarea, sin que por ello tenga que llamar a papi para que arregle alguna que otra carrera y sin que componentes de coches que debieron ser declarados ilegales obren en su contra.

Alonso llega a Ferrari para hacerla grande y ser campeón del mundo de nuevo, y dedicarlo a TODOS nosotros.

Alonso llega a Ferrari callando muchas bocas.

Alonso llega a Ferrari simplemente porque SE LO MERECE, y porque España se lo merece.

No puedo esperar a que comience la próxima temporada.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo sólo puedo desearle a Alonso toda la suerte del mundo, y que la Ferrari le de la posibilidad de ganar algún Campeonato más.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pfff.... pues a partir de ahora comienza un calvario para mi...

Hasta ahora tenía que aguantar a los "listos" de la F1 diciéndome

- Qué ye eso de ponei al guaje una gorra de Ferrari, hay que ponela de Renól, o de MacLaren (en su día).

Y les dices que ya eras de Ferrari antes que ellos, de que Schummi corriese en Benetton, y que tu guaje se llama Enzo...

- Coño, como el de Zidanne... (REAL, eso me pasó con un "aficionado"... se hizo la broma en mundodvd, pero a mi me lo han dicho en la calle...).




Qué cojones, que ahora aunque lleve al guaje con la equipación y parezca que voy con el rebaño, yo (y vosotros) sabréis que no es así.

:juas


PD: Puxa Alonso.
 
Respuesta: Formula 1 2009

WRC, ánimos. Estoy contigo. Yo siempre he sido ferrarista. No participo mucho aquí porque por horarios, poca F1 veo, pero de siempre me ha gustado (aunque prefiera los rallyes, eso sí). Descubrí a Schuchamer en Bennetton, justo cuando empecé a engancharme a esto de la F1) y cuando fichó por Ferrari fue de lo mejor.

Alonso ha creado "casuals" de la F1 (aplicando la nomenclatura videojueguil). Gente que está ahí porque está Alonso y punto. Gente que te miraba por encima del hombro al decir que a ti poco te importaba Alonso. Riadas de gente vestida de azul, plateada durante un año... que ahora irán de rojo. Mancharán tan sagrado color por culpa de Alonso.

Es lo que dices, ahora pareceremos del rebaño. Ascazo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

¿Lo mío? Sí. No aguanto a Alonso. Como tampoco aguanto a Valentino. No queráis verle más significado del que hay.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Pues me parece un poco fuerte, sobre todo por ese tonillo tan común y tan feo con el que se da a entender que los aficionados que siguen a Alonso son borregos o no tienen ni puta idea o... :fiu

Aunque en algo tienes razón, este año estaré con Ferrari porque está Alonso. Si no, nunca habría estado con ese equipo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Es que es la verdad. Ahora todo el mundo le da por seguir el tenis por Rafa Nadal, cuando antes no lo veía ni Dios. Ahora todo el mundo le da por seguir la F1 por Alonso. Igual que a todo el mundo le da por seguir la NBA por Gasol. Modas. Cuando estos se retiren y no haya reemplazo se olvidarán.

Ojo, que algo bueno hay, y es que gracias a esto tiene más repercusión mediática el deporte. Aunque TVE en el caso del tenis, TV3 en el caso de la F1 y Canal+ en el caso de la NBA ya lo emitían antes, lo siguen emitendo ahora, y es de suponer que lo sigan emitiendo cuando pase esta fiebre.
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo llevo enganchado a la F1 cuando Schumi empezó en Ferrari y me gusta Alonso, como piloto y como persona, doy asco??

Me parece a mí que lo que produce urticaria es el hecho de que la F1 en España ya no es ese deporte que solo seguían unos cuántos y que por el hecho de ser pocos había que dar por sentado que eran seguidores de lo más refinados y con un gusto exquisito, y el culpable de perder esa posición de superioridad es Alonso.

Voy a ver si como algo.
 
Respuesta: Formula 1 2009

¿Y qué tiene de malo que alguien se interese por un deporte sólo cuando hay un español en competición? ¿Se es peor aficionado? Yo veía la F1 desde pequeño y la dejé de ver durante un par de años y la volví a ver cuando empezó Alonso. ¿Me hace eso peor aficionado?

Esto es como el fútbol. A mi el fútbol me da igual, sólo lo veo y sólo me interesa cuando juega la selección, el resto de equipos me da igual si ganan o pierden, con la excepción del Barcelona, que si pierde, mejor. :juas
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo como ferrarista desde los tiempos de Nigel Mansell, Prost, soportando a petardos como Jean Alesi, Michele Alboretto......el fichaje de Alonso es positivo si hace ganar a Ferrari, el resto es secundario.
 
Respuesta: Formula 1 2009

WRC, tu sabías que Alonso acabaría en Ferrari. Sólamente te adelantaste unos años :juas

Yo solo quiero que Pedro tenga volante la próxima temporada, a ser posible sin irse arrastrando por el puesto 20 o así :sudor
 
Respuesta: Formula 1 2009

Yo como ferrarista desde los tiempos de Nigel Mansell, Prost, soportando a petardos como Jean Alesi, Michele Alboretto......el fichaje de Alonso es positivo si hace ganar a Ferrari, el resto es secundario.

¿Con el "resto" te refieres al piloto no? :juas Estoy de acuerdo :yes
A los Ferraristas que no nos cae bien Alonso, nos seguirá cayendo mal.

Y respecto al elitismo, pues es como todo. Antes el golf y el esquí no los praticaba nadie, y ahora hasta la portera de mi casa... y me parece perfecto. Ahora bien, que lo practiquen ó lo sigan no quiere decir que entiendan de ello, y eso es quizás lo que no es fácil de asimilar.

Es como el que dice que los coches italianos son una mierda... y ahora cuando Alonso anuncie un Fiat Bravo Alonso edition, o cuando se pasee por la calle con un Alfa 159, todo dios correrá a comprarse uno... eso es el borreguerismo que algunos criticamos.

Por cierto, para quien no lo sepa, el primer coche de Fernando Alonso cuando se sacó el carnet, era un Alfa 156 :gano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie